|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo ver los videos que hay en las páginas web? Ahora voy con el navegador nativo y no me deja verlos a falta de flash player que no da soporte. Algún navegador que si se puedan ver? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin browser.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en cto a las notoficaciones, en ws me llegan tarde. No mucho pero sí que tarda.. Con el ws abierto son instantaneas, pero si está cerrado sí que tardan, de entre 2 a 5 minutos. Llevo la 21 corregida.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar por adb, me paso lo mismo. Vuelvetela a bajar e instala por abd.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión 21 estable con el pureperformace, sabéis si existe alguna manera de que vuelva a dar puntos en antutu por encima de 36000, desde la versión desarrollador de la 4.3 no he podido conseguir mas de 34500 puntos, ni con pureperformance ni con agua bendita.... na de na.
Gracias por la ROm
|
||||
|
||||
|
Instale la versión 21 estable con el pureperformace, sabéis si existe alguna manera de que vuelva a dar puntos en antutu por encima de 36000, desde la versión desarrollador de la 4.3 no he podido conseguir mas de 34500 puntos, ni con pureperformance ni con agua bendita.... na de na.
Gracias por la ROm ![]() yo sigo a vueltas con el compartir internet, a los que tebeis la 21 corregida os funciona? ah y las notificaciobes del correo de k9 mail o gmail no me llegan bieb, el resto perfectas. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que diferencia puede haber........... Mismo teléfono, mismo navegador, tu si puedes verlo y yo no jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pra qué sirve el CWM Recovery?
|
|
|
||||