|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo esta version y me acabo de comprar una funda de estas k tienen transparente la parte de arriba. En una stock se ve kien llama y se puede colgar o descolgar directamente desde el hueco de la funda. Con esta version solo sale kien llama pero tengo k abrir la funda para contestar. Hay alguna manera de ponerlo igual k la estock? O configurar algo para k salga para este tipo de fundas? Gracias.
Última edición por coty71 Día 03/08/14 a las 22:23:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias me instalé el Cyanogenmod M8 (SNAPSHOT) y cuando intento entrar en Temas me sale lo siguiente
"Se ha detenido la aplicación Proveedor de temas." He borrado datos y caché en aplicaciones pero sigue igual, no me deja entrar en nada dentro de Temas... alguna posible solución?? He borrado cache y wipe dalvick cache y tampoco... Algun alma caritativa que me pueda ayudar?? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias me instalé el Cyanogenmod M8 (SNAPSHOT) y cuando intento entrar en Temas me sale lo siguiente
"Se ha detenido la aplicación Proveedor de temas." He borrado datos y caché en aplicaciones pero sigue igual, no me deja entrar en nada dentro de Temas... alguna posible solución?? He borrado cache y wipe dalvick cache y tampoco... Algun alma caritativa que me pueda ayudar?? :P ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuando instalo la M8, veo que hay muchas carpetas de la ROM Stock, a pesar de hacerle todos los wipe correspondientes... es normal?
Wipe data/Factory reset, Wipe cache, Wipe Dalvik-Cache Última edición por UD Las Palmas Día 03/08/14 a las 23:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/08/14 a las 01:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, Lucky Patcher genera esa problema, hasta que lo desisntale de mi Note que tuve el error de espacio.
Lucky Patcher resuelve el problema de, sin espacio para instalar cuando si que lo hay Algunas Apk´s sobre todo en Stock Rom o Firmware genuinos (no deodexados ni zipalineados) generan un archivo ODEX (alguno habra leído eso de ROM versión odex y deodex) La odex ya tiene los archivos .odex con lo que no los tiene que crear y la deodex los crea en el primer arraque (este tarda mas en arrancar la primera vez) una vez echos van igual ¿Que es un archivo .odex? En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion. Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc) El caso es que cuando des-instalamos una Apk, a veces sucede que el archivo ODEX en la ruta "android/app" deja el correspondiente ODEX, y que pese a que contemos con espacio mas que de sobras, este impide re-instalar un update de la misma Apk... por eso el mensaje frustrante ese de "no queda espacio"... La solución el borrar ese archivo ODEX inútil... se puede hacer manualmente navegando a través del sistema de archivos o bien, instalando Lucky Patcher [ROOT en Ambos casos ya que estamos halando de archivos y carpetas del sistema] al abrir el "LP" el ODEX sin uso es eliminado automáticamente... y resuelto el problema (muerto el perro se acabo la rabia) Tomado de todopocketpc ![]()
Última edición por tranky_exp Día 04/08/14 a las 04:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres borrarlas puedes hacerlo de forma manual una por una o haciendo un format sd, pero primero respalda lo que te interese en la pc o sd externa. Los wipes solo limpian las particiones de sistema pero no tocan la sd interna. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya tenemos la M9 liberada, en unos minutos más ya la tendremos para descargar.
Saludos a todos buenas noches. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfred04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, hay alguna posibilidad de ordenar las aplicaciones en cyanogenmod?? la primera pantalla si se puede... pero si te vas al menú donde están todas "desordenadas" no es posible... hay que instalar alguna aplicación adicional o algo? se que en la stock de samsung si se podía y quedaba todo bien ordenado, pero aquí no consigo encontrar la manera
|
|
|
||||
|
||||
|
- - Installing: /sdcard/cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-i9300.zip
Finding update package... Opening update package... Installing update... Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset E: Error in /data/media/0/cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-i9300.zip (Status 7) Installation aborted. A que es debido este error?? Tengo el CWM_6.0.4.7instalado, tiene algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 561447 ah la perfección
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, hay alguna posibilidad de ordenar las aplicaciones en cyanogenmod?? la primera pantalla si se puede... pero si te vas al menú donde están todas "desordenadas" no es posible... hay que instalar alguna aplicación adicional o algo? se que en la stock de samsung si se podía y quedaba todo bien ordenado, pero aquí no consigo encontrar la manera
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- - Installing: /sdcard/cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-i9300.zip
Finding update package... Opening update package... Installing update... Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset E: Error in /data/media/0/cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-i9300.zip (Status 7) Installation aborted. A que es debido este error?? Tengo el CWM_6.0.4.7instalado, tiene algo que ver? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instala la ultima night que va bien estable y olvidate de la snapshot M9. A ver si te da el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|