![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
señor@s. Creo que todos alucinamos con la.rom de padook y no sólo eso,podeis ver que esta atento y pendiente de todo, creo que pasarnos por el primer post y dejar un donativo para padook.
Perdón si alguien se siente ofendido, no pretendo dar clases de nada a nadie y desde luego que cada uno puede pensar y hacer lo que quiera Yo lo acabo de hacer en voz alta |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hakso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barbas25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice antes de instalarla, se lo curra, se preocupa, siempre atento ante las dudas de los foreros,..... Hay mucha gente que ni cobrando se preocupan por los demás. Un 10 @padook, y mil gracias.
|
|
|
|
Señores he probado muchos teclados,Emoji y sigue sin funcionar en esta versión. Mañana hare la prueba con la rom limpia de Miui y si continua igual es un bug de Miui.
El unico que me funciona es el Emoji Keyboard desde Play Store. ![]() Proximo teclado para las próximas roms sera ............. LG G3 |
|
|
|
A mi me funciona go keyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas padook y gente, te quería preguntar una cosa padook, serie posible ponerle a la rom de serie que no se pueda apagar desde la pantalla de bloqueo?, por que desde que tengo el mi3 no soy capaz de con el Gravitybox en xposed hacer lo que hacía antes con mi nexus, no se si es cuestión del móvil o de mi inutilidad, graciaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que después de reiniciar varias veces le sale raro el consumo bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook.
Llevo varios meses con una de tus primeras Roms y por cambiar un poco me decidí a instalar otra, en concreto esta: v4.4.2_careca_KXDCNBF21, y veo que no lleva el Play Store. Entonces intento instalar esta v4.3_careca JVDCNBD14.0 desde el MiRecoveri, pero soy incapaz, creo que haciendolo todo bien.¿ es que esta va con el CWR y yo no me entero? ¿Y lo del Play Store de la otra? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo no tengo el problema del bluetooth, eso sí, tuve que volver a instalar la rom limpia con fastboot, pq con dos wipes la app correo no me funcionabs y me empezó a dar fc del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!
acabo de intentarla instalar y me ha dado el siguiente error: "Install Untrusted Package? THIS CAN NOT BE UNDONE" le he dado a "Yes" y ha abortado la instalación.
ahora no hay forma de reiniciar a no ser que quiera entrar en CWM... ¿qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
La veo igual de fluida que la v2 con el pure performances. De momento no puedo decir nada en cuanto a batería (que a mí me interesa mucho), la puse ayer por la tarde, y hasta que no se estabilice una poco la nueva rom y haga un par de cargas no sabré bien si dura más o menos que con la otra. En cuanto a lo demás de momento ningún cuelgue (a excepción del erro cuando se inicia de Updater y de que no se puede poner en modo ahorro batería). La mejora (que yo haya probado) respecto a la v2 es que cuando se graba un vídeo no mete ruido en el sonido grabado (con la v2 era horroroso). Todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Padook, quedas invitado a un tercio. Transacción: 5DA154785B462052S
Un saludo y muchísimas gracias por tu dedicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que era la 4.6.21. La de junio de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, consegui instalarla metiendo una 4.3 antes( la que anda en este mismo foro) formateando antes y luego tras instalar la 4.3 me dejo meter esta sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el hotspot pa compartir internet? con la nueva estable?no me conectaba, reinicie y al probar se queda el movil pillado conectandose elhotspot solo y desconectandose teniendo que volver a reiniciar. os pasa al resto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»