|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seria mas optimista,tu reloj lo tienes asegurado...y piensa que es gratis! Por lo tanto recibirlo ahora o en septiembre mientras que lo reciba yo ya estaria satisfecho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha pasado un tercio de esos 90 dias desde que lo pedi...
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mail confirmando o validando todos mis datos... diciendo lo siguiente: Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito. Por favor si lo desea puede acceder a la web promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.
He seleccionado del 1 al 15 de Agosto, os mantendré informado si recibo el reloj esta semana o la siguiente.... Recemos todos Por cierto que se me olvidaba compre el Móvil en una tienda Movistar el día 3 de Julio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mail confirmando o validando todos mis datos... diciendo lo siguiente: Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito. Por favor si lo desea puede acceder a la web promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.
He seleccionado del 1 al 15 de Agosto, os mantendré informado si recibo el reloj esta semana o la siguiente.... Recemos todos Por cierto que se me olvidaba compre el Móvil en una tienda Movistar el día 3 de Julio... ![]() Espero no estar equivocado y que no me genere ningún problema haber hecho eso... De todas formas los datos que envié creo que son correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Envié ayer por la mañana la factura sin que me la pidieran, al mail de la promo (hice el registro el dia 7 con albarán y solo me llegó el famoso mail de los 7 dias). Acabo de solicitar contraseña nueva en la web de login de la reserva de fecha ... Y HE ENTRADO!!
Reservada fecha ![]() A ver es verdad, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si cae mañana el relojito que lo puse del 1 al 15 de agosto, que ganas de tenerlo en mi muñeca!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que todo son suposiciones pero es que con LG todo ha sido con suposiciones todo el tiempo...una pasada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos lo envíen con número de seguimiento y asegurado. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de 7 dias habiles si que fue una troleada padre jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de número de seguimiento y envío asegurado me parece a mi que bien poco, llegará el de reparto a casa y ni lo sabremos antes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero ser optimista porque el 9 se van de vacaciones mis padres ( va a nombre de el ) y lo que menos quiero es que toquen las pelotiillas para poder recojerlo y pidan dni y historias porque ellos no esten y yo no vivo hay
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cuando es SEUR, MRW, Nacex y demás, no les importa si firma un familiar o un vecino, mientras éste le indique su DNI. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo envían asegurado y no te llega porque se haya extraviado o algo, no creo que los de LG te vayan a enviar otro...
Se supone que lo envían por Correos. A mí me conoce el cartero, pero cuando es certificado tengo que firmar obligatoriamente yo, indicando el DNI. Cuando es SEUR, MRW, Nacex y demás, no les importa si firma un familiar o un vecino, mientras éste le indique su DNI. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les llame y no me supo decir por donde se envia, yo me referia porque si pasan por casa y no hay nadie ya si que tiene que ir a buscarlo el titular del paquete a otra persona no se lo daran y ademas en mi caso estara 1200km el titular... Total que ojala y llegue esta semana jajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |