![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno quería comentaros que ya he probado la carcasa acuática que colgué en un post, y mis conclusiones son que he acabado en la piscina con el móvil sin carcasa 😵😵😵😵 la parte delantera que es como de goma se pega a la pantalla y cuando lo metes en el agua hace contacto con todo y no deja hacer prácticamente nada... Pintaba bien pero no la recomiendo suerte que eran 8 euros... Con esto espero que ayudar a que nadie tire los euros en la que yo compré, otras no lo sé... Hay que valen entre 40-70 que por precio... Ja ja ja ja ja. Por eso probé la de 8 y me ha salido rana 🐸🐸🐸🐸
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenasss uno que aparece ahora no veas como a subido el hilo jejejejeje
en un rato estoy con vosotros que tengo un dia ocupado con la familia!! ![]() Gracias a los compañeros que estan ayudando tanto a los demas haceis grande esta rom!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera compañero, se me queda en la pantalla de samsung galaxy s5 y de ahi no sale
tiene tarea la cosa, y dentro de un rato me tengo que ir y necesito el movil mas q otros dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he vuelto a instalar la 3.5 y va a la primera, pero la 4.0 no hay manera vaya, no entiendo por que no va, y he seguido todos los pasos correctamente, me da el error despues de la instalacion como a todos, reinicio y nada, quito bateria y reinicio y nada tampoco, ya no se que hacer vamos. Vaya si va a costar trabajo instalar la v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido la V4 y no arranca?? En que paso estas? Custom recovery? Odin 3.04?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comiendo con la familia y le digo a mi tío que le gustan estas cosas, espera, lleno un vaso de agua, lo lleno y meto el S5, la cara de mi suegro decía esta es la prueba definitiva de que mi yerno es gilipollas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, y poco les hace falta pa ponernos a parir :p:p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que ya lo hace... En cuanto llegue a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, he metido la v4 y se queda en la pantalla de samsung galaxy s5 y de ahi no pasa. He quitado la bateria varias veces y nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stilo115 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he echo y nada, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un Odin has metido la base, si no es con el 3.04 repite todo con este Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ajenaton-Droid;14780876]Con un Odin has metido la base, si no es con el 3.04 repite todo con este Odin[/QUOTE
Es con el 3.04, he repetido el proceso ya mas de 5 veces y nada. En cambio he probado a instalar la 3.5, y a la primera se a instalado perfectamente y a arrancado bien, pero con la v4 nada. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=stilo115;14780980]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ATLANTIS1976;14781087]Sí, pero el que menos problemas da es el 3.04.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=stilo115;14780980]
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14750830 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente....ya veo que la V4 funciona a las mil maravillas. Hasta dentro de unos días no voy a poder probarla, estoy súper liado con los críos.
De momento llevo la V3.5 con el kernel cronick y decir que va muy muy bien y aparte le he metido el system de la V4, ese que tiene los iconos azules y la casita a la izquierda y ha quedado muy bien. De momento aguantarse así hasta que tenga un rato. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe como quitar completamente el boot animation de la ROM por que cuando lo cambio siempre aparece un poco del de la rom al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual quieres el oficial de Samsung? Si es así en cuanto pueda te lo preparo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo toda la mañana en piscina y ya estoy con los dichosos auriculares conectados jajajaja a ver si se seca de una vez ya... Jajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:45:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tiene tarea la cosa, y dentro de un rato me tengo que ir y necesito el movil mas q otros dias.