|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías especificar un poco dapero para que sirven los tweaks que has puesto? Sirve para la versión 10i aunque haya sido media cómo un kde no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado y rulando, gracias por el tuto
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probarlo el kernel tuner (gratuito) lleva para modificar el build.prop de forma gráfica con lo cual es más amigable para los que están empezando en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado el Trickster MOD o sabe si funciona en g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos estos build.pro por aqui de momento, parece que probados no?
Para la 10G
(Click para mostrar/ocultar)
Para la 10I
(Click para mostrar/ocultar)
estaria bien reunirlos en el primer post al final junto la informacion sobre como editarlo para los vagos como yo o en el segundo vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo cuidado con la opción de "Set on boot": prueba bien los parámetros y verifica que sean estables antes de activarla. Un boot loop sin recovery aún disponible es un poco farragoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO CON LOS PERMISOS!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle el build prop a mi v10g, le he dado permisos y he hecho una copia de seguridad del mio antiguo. He reiniciado, y ahora el telefono no me enciende. ¿Algun consejo? Estoy asustado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reiniciar es mejor perder un poco de tiempo revisando dos veces los permisos r/o para la carpeta y rw—r—r para el build, así como una vez puesto todo en orden leer otra vez el build.prop no sea que hayas copiado alguna línea mal.
Lo de la copia de seguridad desgraciadamente al no tener un recovery en condiciones sirve de poco. Por suerte meter el kdz cuesta cinco minutos de reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he metido otra vez el kdz en modo normal, y ya tengo el movil como antes (he tenido que meterle el root otra vez).
Ya no me la juego mas a toquetear el build.prop este
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf! Me alegra que lo hayas recuperado. Sí, algunas opciones con root tienen premio (mejoras de bateria y funcionalidad) pero también hay cierto riesgo. Hay que balancear premio-riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 10i se puede piratear para modificar el build. Prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no toco nada sin nandroid,ademas no encuentro ninguna herramienta para mac por si las moscas,buen tuto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema