|
|
||||
|
||||
|
Contentos con el g3?
Joder y mira que al principio le veía como mártir pero es que....... Madre mía que cansino, lo que nunca me entraría en la cabeza es en ir a despotricar a un foro de un tlf que ni siquiera tengo y me extraña muchísimo que fueras a comprarte el g4, note 4 o gasaxy topemegaguay porque siempre echarías de menos el g2, las cosas como son el g2 es un gran terminal pero pasó su año, vale que el g3 no es el más "guay" por ahora pero acaso vas a otros foros a decir que el m8 es una mierda o el s5, creo que te as obsesionado con el g3 tienes un quiero y no puedo, te corroe la envidia y eso se llama:
ANSIAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAA jajajja jajajja Eso si sin acritud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con solo 11' de reproduccion(2videoclips) y el mx player marca % y tiempo de uso...ahora haz cuentas que tendría que marcar mx player con una peli de 2h 15'...entiendes? Con 2h 15' de uso, el reproductor mx player pro deberia salir SI o SI en la gráfica de consumos. Screenshot_2014-08-03-11-47-04.jpg Screenshot_2014-08-03-11-47-16.jpg Screenshot_2014-08-03-11-47-24.jpg Screenshot_2014-08-03-11-47-33.jpg Saludos |
|
|
|
yo creo que si sorteais un G3 igual se calman los animos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tiempo de uso sale al darle a detalles no en el %.
En tus consumos en 11' solo usa la cpu 1'20". Y eso siendo un 2% lo que es un consumo minimo. En el caso del compañero saldriamos de duda poniendo el detalle pero lo que dice creo que es posible. |
|
|
|
|
Cita:
El ultimo consumo que se ve en su gráfica es algo del sistema(com.android.system) con un 2% y te aseguro que con 2h 15' de mx player pro, deberia estar por encima de este 2% y reflejado. Por mi, casi que prefiero cerrar el tema %, estamos desvirtuando el hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Kzyw en el foro de lg g2 dice que saca 10 horas de pantalla, y cuando tiene oportunidad allí le da duro al lg g3, y cuando ve la oportunidad por aquí se mete ha opinar del lg g3. Yo pienso que se mete por todo lado buscando hacer las 10 horas de pantalla, asi solo usando tapatalk en el movil cualquiera hace 10 horas en cualquier movil
|
|
|
|
Y con el brillo al 0 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me gustó comparar mis consumos mi hacer caso a los del resto... Me parece una cosa muy dificil de medir...
En nivel general... Todo activado... Todo sincronizado, brillo casi a tope, acabo el día con alrededor de un 30% de batería, y aun así cargo todas las noches... Paso de mirar y preocuparme en ese tema, si tengo un pepinaco es para darle mandanga de la buena... No para presumir de cosas que tienen mil variaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
tambien el nuestro hace 11 horas de pantalla, y yo creo que cualquiera de los nuevos a los que le des un uso bajo y con el brillo bajo, en bateria en la 10g y 10i seguramente esten igualados, cuando empiecen a salir nuevas actualizaciones.... ya no, pero eso es ley de vida, lo nuevo es normal que sea mejor, cuando salga el g4 le dara mil vueltas a este
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 tiene en mi uso más consumo que otros.. Por ejemplo ahora tengo un 38% y no llega a la noche seguro, lo desconecte muy temprano a las 5:50... El note 3 es muy irregular, lo mismo dura que lo mismo se le dispara el SO Android o peor aún el indexservice y vuela... Y eso que tengo congelado medio sistema (mi impresión es que tolera fatal las micro sd)... Y el G2 lo tengo con miui o con stock y hace mejor consumo.. Era lógico.. Menos pantalla y menos densidad de pixel y reloj del SoC un poco más lento.. Lo que pienso es que esto tiene margen para arreglarse por software, no me cabe duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde ayer, y para mi funciona mejor que el note 3 cuando lo compre acabado de salir ,
En fin yo lo encuentro más fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No saquéis las cosas de sitio, mi mensaje era para atquexata y solo para él en respuesta a su mensaje hacia mi, al menos tendré el derecho a defenderme, no? Abro paraguas ☔ |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cerrarlo tranquilo... En ese sentido tu opinión queda cristalina desde hace tiempo... No hay debate al respecto... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero hacer un apunte... El otro día un compañero pedía consejo sobre si era mejor compra un G2 o G3 que tenia un S3 y mi respuesta fue la siguiente Si lo vas a trastear root xposed mods cámara modificada etc... mejor pilla un G2 pero si eres de coger un móvil y dejarlo en stock mejor pilla el G3 por que a nivel de software es más completo y eso para alguien que no toca los móviles como era el caso seguro lo iba a agradecer, dígase esconder la navbar o hacer fotos nocturnas que en el G2 stock es una mierda por lo lenta que es Así que las cosas no son como algunos quieren hacer pensar a los demás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que algunos no aprenden, señores hagan el favor de comportarse o se van del foro, tan simple como eso.
Ya son demasiadas las ocasiones en las que el staff ha tenido que intervenir en este hilo, no podemos estar siempre detrás de ustedes para que se comporten, es inadmisible. Ténganlo muy en cuenta. Última edición por Nonamed Día 03/08/14 a las 19:21:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES DEL G3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a micolino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no ha sido la evolucion que esperabais pues palos y el g2 parece el mejor ahora. Algo similar me paso con el iphone 5 y al final acabe teniendo un 5s y me parecio un tremendo telefono aun con sus carencias, que si que las tiene e insalvables como pantalla pequeña y escasa bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |