|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único problema es que en Instagram las fotos salen en negro.
Sólo me pasa con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo rom corregida con notificaciones y Email.apk nueva. De momento cuando encendáis el móvil aparecerá un error de update eso es normal ya que he anulado las actualizaciones por OTA.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subida Rom corregida. Tiene las notificaciones Whatsapp, correo que estaba en la 18 v1/2.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice backup, solo hago wipe cache y dalvik y me pa perfect. Si algo me falla algun dia, hago limpia y fuera. Es decir si solo hice2 wipes y meti la rom, ahora tendria que poner el oure no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Padook, gracias por el trabajo que te tomas, cuando dices que has resubido la rom, te refieres a 21.0, no ?
|
||||
|
||||
|
Si, lo pone en el primer post con la fecha de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde la v2 haciendo los Wipe y la cuenta de exchange no se me abre... Alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo un par de semanas para pasar de 4.3 a 4.4. de padook, pero hoy es el día que tengo para hacer lo tengo todo claro y solo necesito la base para hacer instalación limpia con fhastboot, pero no encuentro de donde descargar la Rom para fhastboot 4,
.4.4, alguien me puede indicar algún venlace o tal, he mirado en Muiu y por el foro y no encuentro, estoy desde tapatalk y no tengo internet en mi PC estoy mas condicionado... Gracias y a probar que ya me toca. Gracias por todo el trabajo al chef, haré mi aportación en cuanto este al día, gracias . Última edición por oskirri9000 Día 03/08/14 a las 15:38:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande @padook
Un pequeño aporte para un par de cervecitas Id. de transacción: 2KM328245W667742R Sigue así!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo un par de semanas para pasar de 4.3 a 4.4. de padook, pero hoy es el día que tengo para hacer lo tengo todo claro y solo necesito la base para hacer instalación limpia con fhastboot, pero no encuentro de donde descargar la Rom para fhastboot 4,
.4.4, alguien me puede indicar algún venlace o tal, he mirado en Muiu y por el foro y no encuentro, estoy desde tapatalk y no tengo internet en mi PC estoy mas condicionado... Gracias y a probar que ya me toca. Gracias por todo el trabajo al chef, haré mi aportación en cuanto este al día, gracias . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias chef, un placer!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente haber si me explico bien esta vez ,ya que lo he puesto varias veces y no soy capaz de arreglar esto,
Es una tonteria pero me gustaria poder arreglarlo. A vosotros os funciona el widget que viene por defecto en cada tema?(me refiero a su hora con su respectivo tiempo)en todos los temas que pongo el reloj funciona pero el tiempo no me lo pone...y no me refiero al lockscreen sino al que se pone en la pantalla del escritorio... Muchisimas Gracias Padook por tremenda rom!!si señor!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |