|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que en hardware son practicamente iguales menos por un par de diferencias lo que cambia algo es el diseño y el slot de micro sd yo no le veo mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no te lo recomiendo, vas a notar la diferencia, ahora mismo a peor, de mientras que no lo mejoren con actualiciones..
Si es que en hardware son practicamente iguales menos por un par de diferencias lo que cambia algo es el diseño y el slot de micro sd yo no le veo mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no... espérate a que salga el Nexus 6, iPhone 6, Note 3, Xperia Z3... que van a ser todos presentados en los próximos dos meses. A raíz de ahí, eliges. Al G3 tienen que pulirle mucho el soft.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador el mismo, mismo gb de ram, camaras iguales le ponen estabilizador por laser que ya ves... pantalla 0.3 pulgadas mas y 2k que con el mismo procesador va a ir peor porque lo carga mas, misma bateria mas consumo para el g3 y el diseño casi igual.. y en unos aspectos peor, lo unico bueno poder meter microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador el mismo, mismo gb de ram, camaras iguales le ponen estabilizador por laser que ya ves... pantalla 0.3 pulgadas mas y 2k que con el mismo procesador va a ir peor porque lo carga mas, misma bateria mas consumo para el g3 y el diseño casi igual.. y en unos aspectos peor, lo unico bueno poder meter microsd
![]() Grabación de video algo mejorada y mejor cámara de fotos, mejor procesado de las mismas... Es su evolución ni más ni menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo he tenido diez días el G3 , lo tengo a la venta y me vuelvo al G2, incluso con la ultima actualizacion para solucionar los lags, el G2 va mas rápido en todo los sentidos (y eso que lo tengo con la Rom stock) El G3 únicamente supera al G2 en (evidentemente) resolución de pantalla y en enfoque que es mas rápido, en todo lo demás, para mi uso, el G2 es mejor teléfono, mas rápido y fácil de manejar Personalmente el G3 me ha resultado, sobretodo, muy grande, pero claro, esto es algo personal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Keanu29 coincido totalmente contigo.. Yo también vengo del g2, voy a darle una oportunidad a ver si con las actualizaciones mejora algo (que debería)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente NO
EL G3 es lento poco fluido con una pantalla apagada, pobre en brillo, contraste y colores muy lavados al estilo Z1 por no hablar de la batería que con un uso intensivo se queda en 4 horas y con un uso más normal en 5 horas aunque veras otros que dicen que les dura 6 horas... No deberán de salir a la calle porque van con el brillo al 30% en automático En lo referente al lag, mejorarán ese teléfono?... creo que algo sí pero jamás llegará a la fuidez del G2 porque esa pantalla 2k lastra el rendimiento que sólo un 805 podría mover con soltura La pantalla no me gustó nada, tiene algo más de definición pero solo en momentos muy precisos y no existe mucho contenido en 2k siendo 1080 la resolución en 99% de los casos En cambio la pantalla del G2 ofrece unos blancos puros frente a unos blancos que amarillean un mazo y en colores también En conclusión... G2 mejor autonomía, supeffluido, abre antes todas las aplicaciones, mejor pantalla por colores y viveza También el G2 lleva led trasero cosa que el G3 no y el delantero del G3 apenas se ve bien cosa que en el G2 son se ve a la legua No lo compres, hoy por hoy es peor móvil y muchos que lo han tenido viniendo del G2 así lo afirman, el cambio no merece la pena, no te aporta nada de nada Espera al G4 que ese sí será el momento de... Saludos ![]() -Si algun dia llegais a tener una pantalla de 2k y volveis a una full hd ya vereis como notais la diferencia, no abismal, pero todo es mas nitido y para ciertos aspectos es increible como se ve la pantalla en videos 2k o en imagenes que aprovechen la resolucion del g3. G2 no tiene micro sd ni bateria extraible. -G2 peor sonido en todos los aspectos, o no te acuerdas de los problemas del g2 con los auriculares? -La diferencia en tamaño no es tan grande ni mucho menos. -Cuando tuve el g2 el lock on daba verdadera pena, fallaba muchisimo. -Mayor potencia de wifi para el g3. Lo unico verdaderamente cierto es el tema del lag y que la bateria no te dura 7 horas de pantalla pero vamos, hay gente que trabaja o que emplea el tiempo en otra cosa antes que mirar 7 horas un movil (evidentemente habra casos y casos) pero con que dure para un dia, salvo casos concretos, va de sobra la bateria, sino tan facil como comprarse una de repuesto. Por ultimo, el precio, lg ha tirado por la ventana los precios, si este telefono costase 700€ si seria un robo pero en 400€ nuevo en tienda? Esta regalado, yo me lo he pillado por 430 mas el regalito del reloj, total me puede salir por menos de lo que vale un g2 nuevo, no hay color. Ventanilla es un tio objetivo donde los haya, tu pienso que te aburres bastante, sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Que compares la pantalla del g3 con la del z1 es de traca ya compi, ni por asomo los colores estan tan apagados como decis, el z1 usa tft creo recordar, ademas se ha dicho mil veces, en brillo son muy muy parecidos, otra cosa que el g2 al 80% tenga mas brillo que el g3 al mismo %, pero en el total estan a la par.
-Si algun dia llegais a tener una pantalla de 2k y volveis a una full hd ya vereis como notais la diferencia, no abismal, pero todo es mas nitido y para ciertos aspectos es increible como se ve la pantalla en videos 2k o en imagenes que aprovechen la resolucion del g3. G2 no tiene micro sd ni bateria extraible. -G2 peor sonido en todos los aspectos, o no te acuerdas de los problemas del g2 con los auriculares? -La diferencia en tamaño no es tan grande ni mucho menos. -Cuando tuve el g2 el lock on daba verdadera pena, fallaba muchisimo. -Mayor potencia de wifi para el g3. Lo unico verdaderamente cierto es el tema del lag y que la bateria no te dura 7 horas de pantalla pero vamos, hay gente que trabaja o que emplea el tiempo en otra cosa antes que mirar 7 horas un movil (evidentemente habra casos y casos) pero con que dure para un dia, salvo casos concretos, va de sobra la bateria, sino tan facil como comprarse una de repuesto. Por ultimo, el precio, lg ha tirado por la ventana los precios, si este telefono costase 700€ si seria un robo pero en 400€ nuevo en tienda? Esta regalado, yo me lo he pillado por 430 mas el regalito del reloj, total me puede salir por menos de lo que vale un g2 nuevo, no hay color. Ventanilla es un tio objetivo donde los haya, tu pienso que te aburres bastante, sin acritud. ![]() No me refería ni a la calidad ni en la resolución porque eso está claro pero en los tonos apagados sí... Quizás no tanto como los del z1 pero por un estilo, yo la pantalla la veo apagada y esto no soy el único en decirlo Un poco más arriba el compañero keanu lo deja claro, se vuelve al G2 porque cree que es mejor móvil en términos generales En un móvil lo más importante es el funcionamiento la pantalla y la batería, al menos para mi y si 2 de esos tres factores los tiene a favor el G2 ya todo está dicho y no olvidemos que la pantalla del G2 sin ser 2k es excelente y para mi gusto mejor por viveza que no por resolución También te digo que si el G3 hubiese montado la pantalla del G2 yo lo tendría entre mis manos porque es precioso con una muy buena cámara y con un sonido alto que eso gusta siempre, sobre slot para sd y batería exraible está claro pero los que tenemos un G2 de 32 gigas no creo que represente una gran carencia y lo de batería exraible tampoco por lo duradera Para finalizar creo que son muchos los usuarios que han vuelto al G2 o S5 o m8, al menos eso es lo que se lee en el foro Saludos PD También te digo una cosa, este móvil fuera del foro o sea para la gente normal de la calle seguro es una pasada o al menos para una mayoría ya que no tienen tantas referencias cómo nosotros que somos unos enfermos de este mundo Android Última edición por kzyw Día 11/08/14 a las 02:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me has rebatido muchas cosas, básicamente en lo único que me llevas la contraria es en lo de la pantalla que puse el ejemplo del Z1 que te lo acepto pero no lo comparto
No me refería ni a la calidad ni en la resolución porque eso está claro pero en los tonos apagados sí... Quizás no tanto como los del z1 pero por un estilo, yo la pantalla la veo apagada y esto no soy el único en decirlo Un poco más arriba el compañero keanu lo deja claro, se vuelve al G2 porque cree que es mejor móvil en términos generales En un móvil lo más importante es el funcionamiento la pantalla y la batería, al menos para mi y si 2 de esos tres factores los tiene a favor el G2 ya todo está dicho y no olvidemos que la pantalla del G2 sin ser 2k es excelente y para mi gusto mejor por viveza que no por resolución También te digo que si el G3 hubiese montado la pantalla del G2 yo lo tendría entre mis manos porque es precioso con una muy buena cámara y con un sonido alto que eso gusta siempre, sobre slot para sd y batería exraible está claro pero los que tenemos un G2 de 32 gigas no creo que represente una gran carencia y lo de batería exraible tampoco por lo duradera Para finalizar creo que son muchos los usuarios que han vuelto al G2 o S5 o m8, al menos eso es lo que se lee en el foro Saludos PD También te digo una cosa, este móvil fuera del foro o sea para la gente normal de la calle seguro es una pasada o al menos para una mayoría ya que no tienen tantas referencias cómo nosotros que somos unos enfermos de este mundo Android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no te lo recomiendo, vas a notar la diferencia, ahora mismo a peor, de mientras que no lo mejoren con actualiciones..
Si es que en hardware son practicamente iguales menos por un par de diferencias lo que cambia algo es el diseño y el slot de micro sd yo no le veo mas ![]() El procesador el mismo, mismo gb de ram, camaras iguales le ponen estabilizador por laser que ya ves... pantalla 0.3 pulgadas mas y 2k que con el mismo procesador va a ir peor porque lo carga mas, misma bateria mas consumo para el g3 y el diseño casi igual.. y en unos aspectos peor, lo unico bueno poder meter microsd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente NO
EL G3 es lento poco fluido con una pantalla apagada, pobre en brillo, contraste y colores muy lavados al estilo Z1 por no hablar de la batería que con un uso intensivo se queda en 4 horas y con un uso más normal en 5 horas aunque veras otros que dicen que les dura 6 horas... No deberán de salir a la calle porque van con el brillo al 30% en automático En lo referente al lag, mejorarán ese teléfono?... creo que algo sí pero jamás llegará a la fuidez del G2 porque esa pantalla 2k lastra el rendimiento que sólo un 805 podría mover con soltura La pantalla no me gustó nada, tiene algo más de definición pero solo en momentos muy precisos y no existe mucho contenido en 2k siendo 1080 la resolución en 99% de los casos En cambio la pantalla del G2 ofrece unos blancos puros frente a unos blancos que amarillean un mazo y en colores también En conclusión... G2 mejor autonomía, supeffluido, abre antes todas las aplicaciones, mejor pantalla por colores y viveza También el G2 lleva led trasero cosa que el G3 no y el delantero del G3 apenas se ve bien cosa que en el G2 son se ve a la legua No lo compres, hoy por hoy es peor móvil y muchos que lo han tenido viniendo del G2 así lo afirman, el cambio no merece la pena, no te aporta nada de nada Espera al G4 que ese sí será el momento de... Saludos ![]() sobre la bateria, lo mismo que acabo de poner, solo teneis que mirar los consumos de unos y de otros, y que si alguno sale con el brillo a la calle de 30% seguro que tu cuando llegaste a las 10 horas de pantalla ibas por con el al 80% que no existe contenido en 2k? preguntale a youtube por que saca la opcion de reproducir en esa resolucion, por cierto seguro que en el g2 se ve igual que el g3, no? jajajaja todo lo demas que pones es muy facil decirlo sin pruebas como siempre, el g3 es superior en todo y es lo que hay, si no te gusta comentaselo a los de lg, pero no engañes¡¡¡ cuando salga el g4 sera superior al g3, dentro de unos meses, claro y despues vendra el note 5 el s6 el 6s el z4 el m9 el nexus ...... como siempre, pero ahora mismo es lo que hay y al precio que esta no creo que saquen muchos de los nuevos que seran superiores en prestaciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsandamil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no
La verdad, creo que si tienes un LG G2 deberias conservarlo ya que respecto al modelo de este año, han sacrificado autonomia de bateria por una resolucion de pantalla, que en mi opinion con el contenido audiovisual existente esta desaprobechada. tambien hay que decir que aunque el Software sea mejor, la mejoria es infima, ya que las aplicaciones existentes no requieren de tanta potencia para rendir bien. Un punto favorable serian los acabados en los que el G3 destaca, tanto en el frontal como en la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las mejores comparativas que he visto y a muchos sacaran de dudas:
http://www.phonearena.com/reviews/LG-G3-vs-LG-G2_id3723 Última edición por jmsandamil Día 11/08/14 a las 12:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
mas sobre las camaras:
sensor OIS+ vs OIS: http://www.phonearena.com/news/OIS-L...arison_id54556 doble flash led: Otra diferencia entre ambos terminales es que el LG G3 incorpora un flash doble, como el del iPhone 5S, que logra eliminar el tono frío típico de las fotos disparadas con luz auxiliar. Por otra parte es bastante potente para lo que estamos acostumbrados a ver en flashes tipo led. |
|
|
||||
|
||||
|
hardware iguales?? lo que se puede leer¡¡¡¡¡ tienes un g2?? No hay mas preguntas¡¡¡¡
el g2 tampoco lagueaba al principio, claro, claro¡¡¡¡ mismo procesador no es, camaras iguales , no lo son, pantalla si es superior, por cierto ves los videos de youtube a 2k? misma bateria no es, o la tuya es intercambiable? menos duracion de bateria?? pasate por los post de bateria de g2 y g3 a ver que te parecen los consumos, ..... ![]() A por cierto si crees que el g3 va a sacar mas tiempo de batería que el g2 lo llevas claro, mas potencia mas consumo Última edición por Gonzalo_rl98 Día 11/08/14 a las 12:56:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio tengo un g2 y tu sabes leer? Dijo prácticamente iguales porque en procesador y RAM son idénticos... Que cambia pues no mucho alguna mejora en cámara, ranura micro sd,2k(si notas la diferencia en 5.5 pulgadas me avisas, otra cosa es el tipo de panel) y el diseño claramente no van a ser simétricos..
A por cierto si crees que el g3 va a sacar mas tiempo de batería que el g2 lo llevas claro, mas potencia mas consumo ![]() El G3 ha salido rana, llevan un montón de updates y el móvil sigue yendo mal, la pantalla que monta es pobre en color y brillo, le falta vida y la batería se queda corta y ya les gustaría a ellos tener la autonomía del G2 Me gustaría hacer una comparativa de verdad apretando los dos moviles, no saldría muy bien parado el G3, ya te digo, menudo meneo le metería el G2... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |