Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
migines migines no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un dg500c y la barra de señal del telefono es de color naranja aunque funciona bien. Los iconos para activar la WiFi, bluetooh, etc también son de color naranja. ¿Es normal? Tengo la rom de enero de éste año con android 4.2.2. Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 02:48:20
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por migines Ver Mensaje
Hola, tengo un dg500c y la barra de señal del telefono es de color naranja aunque funciona bien. Los iconos para activar la WiFi, bluetooh, etc también son de color naranja. ¿Es normal? Tengo la rom de enero de éste año con android 4.2.2. Gracias a todos.
Es normal... por lo menos en el mío que me acaba de llegar también... a mí me resulta chulo.
Decir que he recibido el que me volvieron a enviar los de Banggood y este sí que funciona bien, carga y va muy fluido, calidad precio excelente...
Ahora sí que no se qué hacer con el primero que me mandaron, como he mencionado anteriormente, me lo ha parado la Seguridad de Barajas y me lo ha retornado a mi domicilio por mercancía prohibida o peligrosa. He hablado con los de Banggood que no es mi culpa y no me han contestado... pero que rabia por ellos que se han portado muy bien... haciéndose cargo de los gastos de vuelta pero vaya faena...
Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
tobi12 tobi12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

hola haber si me puede ayudar alguien le meti la rom ami dg 500 por que no me carga la bateria y istalo bien la rom pero ahora al reniciar no me va se queda el menu no funciona los tactiles no reacionan.gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por tomnav Ver Mensaje
Es normal... por lo menos en el mío que me acaba de llegar también... a mí me resulta chulo.
Decir que he recibido el que me volvieron a enviar los de Banggood y este sí que funciona bien, carga y va muy fluido, calidad precio excelente...
Ahora sí que no se qué hacer con el primero que me mandaron, como he mencionado anteriormente, me lo ha parado la Seguridad de Barajas y me lo ha retornado a mi domicilio por mercancía prohibida o peligrosa. He hablado con los de Banggood que no es mi culpa y no me han contestado... pero que rabia por ellos que se han portado muy bien... haciéndose cargo de los gastos de vuelta pero vaya faena...
Salu2...
Diles a los de Banggood que se lo envias sin bateria. En baranjas te lo han parado porque han detectado una bateria de litio y debe ir empaquetado de cierta manera, por ejemplo la bateria debe ir puesta en el movil, con una pegatina especial, etc..

Ellos se han portado bien contigo, seamos honestos, al menos con quien es honesto. Yo no me lo pensaba y se los devolvia sin bateria, la bateria vale 4 euros..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
danimitor danimitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo lo pille el modelo dg500c de color negro, en pccomponentes hace 4 dias y no he tenido los problemas de bateria ni otros mayores.

En general el movil es bueno, la pantalla está bien y aunuqe es un poco pesadote, aparentemente se ve bien construido.

Funciona todo bien (Wifi, gps, bluetooth, 3G), va muy rapido y no se cuelga. Las llamadas funcionan bien, sin cortes.

Es flojo en los siguientes aspectos:

La camara por muchos MPX que tenga, hace unas fotos de pena. No se si sera la optica, o se puede mejorar por Software.

Los volúmenes en general son bajos, tanto de altavoz externo como el auricular del telefono. Hay que llevarlos casi a tope para oir algo, pero cumplen su funcion. Creo haber leido a un compa de por aqui que con MobileUncleTools se puede mejorar.

El GPS tarda la primera vez en coger señal como 10 o 15 min. Luego ya coge los satelites mas rapido. Por ahora no lo he usado mucho, pero al principio parece que le cuesta posicionar, no te ubica exacto y el Maps se vuelve majareta.

La interfaz del sistema es poco personalizable.

No he conseguido hacer root con framaroot, y no me atrevo con otras cosas mas invasivas, pues el movil es aun un poco novedad, y no hay ni roms ni nada cocinado.

En general es una buena compra, le doy un 8 sobre 10, pero seria estupendo poder cambiar la ROM y mejorar esas cosillas que no acaban de ir finas.

Hay que pensar que yo tenia un LENOVO A820, que me funcionó muy bien hasta que lo perdí... :P

Estare alerta por si se van investigando cosas nuevas! ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bienvenido al DG500C!

Efectivamente, yo tuve que subir la sensibilidad del micrófono con OncleTools porque tenía que gritar para que me escucharan. Una vez solventado eso genial. Para el tema del GPS hay un apartado que lo que hace es actualizarlos por soft según tu ubicación para que los coja mas rápido. Mira que no lo tengas deshabilitado, en la mayoría de móviles se hace de forma automática o ya los tienen prefijados según la zona donde se vayan a comercializar.

Es un buen teléfono, un poco pesado para los de la gama de 5” eso si, Parece una tontería pero un dia y otro con el acuestas, esos 20 o 30 gramos de mas se notan…

Yo deje de usarlo debido a que cuando lo compre no caí en el tema de las frecuencias 3G y como este teléfono no tiene los 900mhz, resulta que mi empresa nos trasladaron a un polígono fuera de la ciudad por lo que tengo problemas de cobertura 3G cuando me salgo de la zona de wifi. Asi que lo tengo algo olvidado al pobre.

La cámara para que salgan las fotos mas o menos decentes bájale los megapixels, esa cámara no es de 13 mpx reales, si no lo que llaman “interpolados” pero lo que hace es ensuciar las fotos. Yo las baje a 8mpx y fantásticas. Siempre que no sean a pleno sol, las fotos salen bastante decentes, estoy muy contento con la cámara del DG500C. De hecho, mejor que el que llevo ahora que es un Huawei de 5” con una cámara de 5 mpx que salen las fotos de pena jajajaja

Otra cosa que no me gusta de este teléfono es que la música por muy buenos que sean los auriculares suena a lata, yo no se si lleva algún tipo de ecualizador interno pero es de pena. Con ecualizadores android puedes más o menos hacer algo pero no mucho. Otra cosa que tampoco me hace gracia es el sensor de luz que es malísimo los pasos del brillo de la pantalla son muy bruscos y llegue a probar casi todos los programas que encontré pero con ninguno quede contento.

Por otro lado le falta un miserable y ridículo LED de notificación para no tener que encender la pantalla si te ha llegado un mensaje…

En fin, a ver si Doogee libera algún dia el firmware que algún crack nos pueda adaptar el CWM para que podamos cambiar la rom.

Para rotearlo, prueba con VROOT, es seguro, yo he roteado casi todo con VROOT y funciona perfecto.

Saludos-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah! Y si alguien sabe o encuentra alguna funda que no sea tipo plip de "mauricio colmenero" que avise, porque yo no encuentro ninguna!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias puchai!

Me mirare lo del VROOT y a ver si puedo modificar esas 4 cosillas ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues tenias razon, es muy sencillo de rootear con VROOT.

Lo he conseguido finalmente, pero algunas cosillas que me han pasado:

Al actualizar con la App de VROOT, se me quedaba ahi colgado con el driver, y era porque Windows intenta descargarlo de Windows update. Se cancela y el proceso de VROOT sigue tirando. No problem. Me he guiado por esta pagina para hacerlo:

http://rootear.com/android/vroot

Aunque el procedimiento dice que las apps chinas que te dejan, no se pueden desinstalar, una si que se puede, y la otra, ya siendo root, con la app Link2SD se puede quitar sin problema, quedando asi solo el SperSU que hemos bajado de googleplay en cristiano.

Exito!! :P

Al menos ahora ya puedo instalar MobileUncleTools y tocar un poco el GPS y esas cosillas a ver si lo mejoro.

Gracias de nuevo Puchai... Ansioso ya de salgan nuevas ROM y poder instalar un CWM.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, realmente si te bajas el SuperSU te dice que no puede convivir con el otro programa y el mismo te lo desistala. Es muy sencillo!

Ahora a esperar que Dogge nos saque el firmware para poder hacer un cwm...

Si alguien se entera que de el aviso!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Estoy pensando el comprar este terminal, vengo de un Samsung SII, y me gustaría saber que tal va este terminal con relación a su precio.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Estoy pensando el comprar este terminal, vengo de un Samsung SII, y me gustaría saber que tal va este terminal con relación a su precio.
El telefono es bueno, no se cuelga, va rapido, bien construido y buena pantalla. En el tema llamadas perfecto.

Flojea para mi gusto la calidad del altavoz, y lo de que no tenga brujula ni banda 900 3G, aunque en el 90% de los moviles asiaticos de este precio, tienen estas carencias.

El resto de cosas, es un pepino a muy buen precio...

A ver si liberan FW estos de DOOGEE y alguien se curra una ROM wapa, porque la que lleva de serie, aunque va bien, es poco "tocable" o personalizable. Al menos se puede Rootear.

Es una buena compra, yo estoy muy contento...

Aaaah! y lo de que no hayan fundas normales que no sean tipo "mauricio colmenero"... jajaj es un p... adón!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
dei1969 dei1969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Por si le puede servir a alguien

Yo compré un DG500C a finales de Junio en PcComponentes, en agosto tuve que mandarlo porque se reiniciaba cada dos por tres, mas de 50 veces al día, hasta que dejo de arrancar.
me lo cambiaron por otro, y desde hace una semana (ha durado 2 semanas funcionando bien el botón lateral de encender/bloquear/desbloquear, ha dejado de funcionar.
No sé si será bueno, pero a mi, resultado nefasto.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
aavagt aavagt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

urgente

hola soy nuevo de verdad necesito su ayuda urgentemente
no se que le paso a mi telefono DOOGEE DG500C esta actualizando y no quiso prender mas la actualizacion de enero por que despues no quiso prender mas dice en la pce por el progrma de la doogge error ptm no se que no arranca no prende no nada por favor ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
aavagt aavagt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

hola soy nuevo de verdad necesito su ayuda urgentemente
no se que le paso a mi telefono DOOGEE DG500C esta actualizando y no quiso prender mas la actualizacion de enero por que despues no quiso prender mas dice en la pce por el progrma de la doogge error ptm no se que no arranca no prende no nada por favor ayuda por favor urgente se los ruego
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola socio, acabo de ver tu mensaje, espero llegar a tiempo.

Lo unico que veo que puedes hacer (aunque no entiendo muy bien tu explicacion...) es ir a la página de doogee:

http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...ewsId=125.html

Bajar la ROM oficial e intentar cargarla con un flashtool, a ver si así logras recuperarlo.

Ahí encontrarás la info que necesitas.

Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Despues de dos meses y pico con el teléfono, tengo que retraerme en lo que dije, ya que finalmente y tras darle un poco de uso, he comprobado que no es oro todo lo que reluce.

Así que como no me ha convencido, me he pillado un Xiaomi Red Rice 1s que funciona mil veces mejor que el doogee.

Motivos por los que he decidido jubilarlo??:

- El GPS funciona fatal, es impreciso e inoperativo (el telfno no tiene brújula)
- No hay ROM's cocinadas, ni opcion de cambiar la ROM de Stock (dg500C).
- No hay fundas que no sean tipo libro, nadie fabrica fundas para este modelo.
- Pesa un cojon y medio (182gr).
- No tiene banda 900 y la cobertura, tanto 3G como WiFi son pobres.
- El sonido es bajo y un poco mediocre. Cuando lo aumentas con Uncletools, el altavoz a mucho volumen cruje.
- Intentando cargar una actualizacion de la ROM de fabrica, se ha quedado sin camara trasera.
- La camara (cuando funcioanba), aunque tenga muchos MPX, no vale nada. Flash muy debil tambien.

Para una persona que no sea demasiado exigente con estas cosas, quizás le pueda valer, pero yo lo he mandado directo al baúl de los recuerdos.

Compra fallida

Quizás tendria que haber tirado para el DG800 que tiene mas popularidad...

Última edición por danimitor Día 30/10/14 a las 11:18:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danimitor Ver Mensaje
Despues de dos meses y pico con el teléfono, tengo que retraerme en lo que dije, ya que finalmente y tras darle un poco de uso, he comprobado que no es oro todo lo que reluce.

Así que como no me ha convencido, me he pillado un Xiaomi Red Rice 1s que funciona mil veces mejor que el doogee.

- El GPS funciona fatal, es impreciso e inoperativo (el telfno no tiene brújula)
- El sonido es bajo y un poco mediocre. Cuando lo aumentas con Uncletools, el altavoz a mucho volumen cruje.
- Intentando cargar una actualizacion de la ROM de fabrica, se ha quedado sin camara trasera.
- La camara (cuando funcioanba), aunque tenga muchos MPX, no vale nada. Flash muy debil tambien.

Para una persona que no sea demasiado exigente con estas cosas, quizás le pueda valer, pero yo lo he mandado directo al baúl de los recuerdos.

Compra fallida

Totalmente de acuerdo y corroboro todo lo indicado, es más, la memoria interna que tiene para un Smartphone en el 2014 me parece de risa. Con dos juegos ya la tienes llena. La cámara es mala mala, solo se salvan los videos que los graba más o menos bien en condiciones de luz normal.

En cuanto sales de un núcleo urbano te quedas sin 3G porque no lleva la banda de 900mhz. Creo que no es muy apto aun con el precio tan asequible que tiene si lo compras en china.

Al final lo uso en casa de mini tablet y para que jueguen los críos, me he comprado un Galaxy S4 con el que llevo un par de meses y estoy muy satisfecho. Se acabaron los móviles chinos de marca rara.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
Asis77 Asis77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Doogee 500c Discovery2 No me reconoce MicroSD

Lo tengo desde Marzo funcionando sin problemas, comprado en Aliexpress, de buenas a primeras desde hace unos dias me da un mensaje de "Tarjeta SD esta dañado". Voy cambiándole diferentes tarjetas y con todas el mismo mensaje. ¿Alguien puede ayudarme? ¿A alguno de vosotros os ha ocurrido?

He probado a borrar las patillas de contacto con una goma de las blancas y nada.

Gracias.

Última edición por Asis77 Día 04/11/14 a las 18:44:12.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danimitor Ver Mensaje

Compra fallida

Hola he tenido el mismo problema que tu con la cámara trasera,al instalar el firmware que hay en la pagina de doogee me quede sin cámara ,entonces me puse en contacto con Doogee y me han pasado el firmware de fabrica y he arreglado el problema, por si te interesa arreglar la camara

Por el único sitio que contestan es por facebook,mandale un mensaje privado no se lo dejes en el muro porque o no lo leen o se hacen los locos,https://www.facebook.com/doogee.es?fref=ts

Última edición por The_Manen Día 14/11/14 a las 13:10:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Herramientas

Hora actual: 23:59:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /