|
||
|
||||
|
||||
Lg g2 se caliente y se descarga sin uso
Buenas a todos ,tengo un problema empeso de la nada el dia de ayer al levantarme me di cuenta que mi g2 estaba caliente y los desconecte del cargador y en cuestion de 10 minutos la carga bajo al 80% sin uso el telefono tengo de tenerlo 3 semanas, y no tengo idea de que sea el problema
|
|
|
||||
|
||||
suena a que tenes alguna aplicacion en segundo plano que ocasiona eso... fijate ahi si ves algo raro
|
|
||||
|
||||
descarga wakelock detector y mira si alguna app se drena la bateria y aparte calienta el movil
|
||||
|
||||
Yo desde que actualicé a KK noto que cuando me queda un 50% de batería baja rapidísimo. Estoy pensando en hacer un Hard Reset; mi duda viene con el Google Authentificator: tengo que desactivar la verificación en 2 pasos, o cuando me lo vuelva a bajar al ser el mismo número funcionará?
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus aportes voy a probar y les comento
|
|
||||
|
||||
@Chuelchi lo vuelves a configurar en el ordenador con la pagina de google de seguridad donde pusiste la verificacion en 2 pasos.
|
||||
|
||||
Cuando dices que lo tengo que volver a configurar, ¿te refieres de desactivar la verificación para hacerle el Hard Reset, y volver a bajarlo, o cómo?. Perdona si estoy espeso
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |