|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Voy así!, a lo burro y creo que no son tan independientes, de hecho y si me equivoco corregidme que hace tiempo que lo leí, comparten, los dos systems, la partición Data y de esta manera las aplicaciones de usuario y la configuración de la rom.
Desde CWM (con TrueDualBoot) si que se puede activar el tener dos sistemas independientes aunque si compartan la partición SD (emulada) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero también te puedo decir que instalé, en un principio, una rom Fastboot Jelly Bean bajada de miui.es (instala la misma en los dos system) después en System 1 instalé la miui.es 4.4.4 (Jelly Beam 4.3) y al arrancar System 2 me daba FC en todas las aplicaciones (no probé todas, obviamente), no sé (no lo probé porque no lo necesitaba, era una simple curiosidad) si me permitiría colocar una ROM nueva, en System 2, para poder instalarla a través de CWM o de MiRecovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida al primer post la Estable 21.0 4.4.2 KitKat.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias padook!!.
La descargo y me pongo a exprimirla, si encuentro algo que me falle lo cuento así que mejor no tener que contar nada que eso querría decir que va perfecta. Última edición por NaXTRaK Día 02/08/14 a las 20:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosucas probando la Estable 21:
- Al abrir Seguridad me sale un texto emergente en chino, ni idea que dice pero tiene una opción marcada y luego las pestañas en castellano de cancelar o aceptar. Supongo que si doy aceptar y dejo esa opción marcada no vuelva a salir pero como no sé qué pone no he hecho nada, das hacia atrás y se quita y se queda dentro de Seguridad. - El audio de la cámara perfecto, sin ruidos y como la seda, fino, fino. - Instalada sobre la 18 v.2 y sin problemas, wipe caché y wipe davilk caché y para dentro. Sigo con ella por si aparece algo más. Edito: He dado aceptar en Seguridad cuando sale el texto en chino y ya no sale, supongo que sería un aviso de seguridad. Última edición por NaXTRaK Día 02/08/14 a las 20:46:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, cuando tengo el movil en el bolsillo se me apreta sin querer el boton de inicio (de los 3 de abajo, el del centro) y se me pone la linterna y como lo llevo en el bolsillo me doy cuenta cuando miro o me dicen "que llevas ahi!!!!!!" jejejej
alguien sabe como quitarlo??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la 18.0 V2 y funciona increíblemente bien! Por ahora ningún problema. Incluso creo que me va mucho más fluida que antes
![]() Edito: Cuando intento activar el 'Modo Ahorro' se cierra 'Ajustes'... Última edición por Hunter_loss Día 02/08/14 a las 21:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subiré una con la Corrección ya que las notificaciones whatsapp no salen al instante y he tenido que modificar un tweak.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, cuando tengo el movil en el bolsillo se me apreta sin querer el boton de inicio (de los 3 de abajo, el del centro) y se me pone la linterna y como lo llevo en el bolsillo me doy cuenta cuando miro o me dicen "que llevas ahi!!!!!!" jejejej
alguien sabe como quitarlo??? muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |