|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con amon Ra tras ser mu cabezon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas
, isculpa la molestia,, pero viendo que ya haz rooteado queria preguntarte si me hechas una mano,, es que tengo algunas dudas.Ya he leido lo que sale y tengo las descargas, pero no me entra el nada,, siempre me salen estos mensajes, ocurrio un erroral intentar ejecutar comando privilegiados !!! jajaja evidentementen soy un desastre,, pero me podrias decir que es lo que posiblimente hago mal ? Desde ya muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No entiendo mucho de esto, pero he bajado la ROM, la he metido a la SD, he iniciado en recovery Amon RA, he hecho Wipe de lo que se dice en el primer post, y despues he instalado la ROM desde el mismo recovery, todo asi seguido como lo digo, y al reiniciar el telf me aparece la misma ROM que tenia ![]() Es la primera vez que instalo una ROM despues de meter la Froyo oficial 2.2. Esto no es normal no? que puedo estar haciendo mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No entiendo mucho de esto, pero he bajado la ROM, la he metido a la SD, he iniciado en recovery Amon RA, he hecho Wipe de lo que se dice en el primer post, y despues he instalado la ROM desde el mismo recovery, todo asi seguido como lo digo, y al reiniciar el telf me aparece la misma ROM que tenia ![]() Es la primera vez que instalo una ROM despues de meter la Froyo oficial 2.2. Esto no es normal no? que puedo estar haciendo mal? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 1.6 y puse esta Official OTA Froyo 2.2 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antgz Día 06/11/10 a las 01:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto he dejado de recibir algunos sms. Otros sí os recibo sin problemas. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hija : ) Pues qué putada, y no hay alguna ROM con la 2.2.1 que sepáis que vaya bien con los sms? es que me está desquiciando ya que la mayoría de mis amigos siguen en la prehistoria y no tienen internet en el móvil y no avisan por email, whatsup ni gtalk, sino por sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hija : ) Pues qué putada, y no hay alguna ROM con la 2.2.1 que sepáis que vaya bien con los sms? es que me está desquiciando ya que la mayoría de mis amigos siguen en la prehistoria y no tienen internet en el móvil y no avisan por email, whatsup ni gtalk, sino por sms
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va en general bastante bien, salvo que a veces se me "reinicia" solo el gtalk. o el market peta de cuando en cuando, nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien más lo ha reportado, pero a mí me tarda mucho en cargar el home al volver de algunas aplicaciones. Metí el ADW y quité el Launcher2, y va más rápido, pero sigo teniendo retornos a home muy lentos.
Por lo demás va rapidisima, más que ninguna otra que haya probado, y respeta mucho la batería, increible. Pero lo del home está haciendo que sea un poco agridulce. Alguna sugerencia? Otra cosa, quisiera poner el phone.apk en el que por defecto aparecen las opciones de altavoz, etc... como en las de Superatmel. Alguien podría comentarme como hacerlo? Gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que voy a ser la unica voz discordante, pero esta rom la instale hace casi una semana, y la bateria se la chupa q da gusto. Me dura menos que con la anterior rom q tenia, que era una Cyanogen 1.6. No me llega a un dia entero de bateria. Y despues tengo algunos bugs, como que cuando lo desbloqueo se queda un rato congelada sin poder hacer nada, y a veces algunas aplicaciones se cuelga, (por ejemplo el libro de contactos, nada de aplicaciones raras). Por lo demás va rapidisima y bastante bien cuando no le dan esos achaques de cuelgue.
Alguien sabe que puedo hacer para que la batería me dure mas y que el sistema sea mas estable con algunas aplicaciones?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero que alguien me lo de empaquetao con la rom y hecho y todo....
edit: me refiero a que esperaré a ello, no es mi intención presionar y pedir, pedir y pedir... :P Última edición por mariohyeah Día 12/11/10 a las 14:50:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|