![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Dios existe! Quite cm11 hace un par de meses por la slim v13 y tengo unas ganas de verla mejorar...
|
|
|
|
|
|
yo estoy cn la del 25 y todo perfecto jajaj
|
|
|
|
Bien!! A la espera!
|
|
|
|
Ya cuabtito aya noticias buena y de buenas mejoras entonce actualizare de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que vuelva Dazz!!
Pondrá 4.4.4 a punto para nuestro pequeñin!
|
|
|
|
Haber si no nos sorprende con android L "ay lo dejo" jajajajaja
|
|
|
|
Mejoras específicas del móvil introducidas hoy por Dazzozo:
* device/huawei/msm7x27a-common d58cd53 audio_policy: fix VoIP f218c79 cortex-a5 has VFPv4 875bfcc use caf audio variant ac64f54 media_codecs: remove few ffmpeg entries 492c978 media_codecs: use ffmpeg for wma for now ec73c39 media_codecs: enable ffmpeg codecs Desconozco si funciona bien, aparentemente soluciona el problema de las llamadas VoIP. Saludos! |
|
|
|
Alguien actualizao desde que vino dazz? Me podeis decir como va?
|
|
|
|
yo la he puesto hoy y me ha durao puesta 10 minutos le he puesto un tema le dado a dos o tres iconos se me ha quedado engañada luego se me ha reiniciao y la he quitao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto la del dia 29 y de momento bien, ahora instale el tema android L activando todo del tema estilo,iconos... y no podía mandar fotos en el whatsapp me salia un cartel con memoria insuficiente, como se ahoga el chiquitin¡¡¡
Anyel01 instale el font installer para poner la letra como tu (aparte que no me aparece la letra cool jazz) cuando le daba a instalar fuente me salia la aplicacion dejo de funcionar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
de momento sigue infumable se ve que tiene un problema gordo con los temas si dejas el de defecto no va mal pero como le pongas un tema o un fondo de pantalla distinto tarde o temprano reiniciara . tambien hay videos de la galeria que se ven entrecortados a no ser que sean grabados con cm11 habra que esperar a que dazz lo solucione a estado mucho tiempo sin su revision le llevara tiempo arreglar todos los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ultima nightly, con las ultimas gapps de modaco y con el tema de AndroidL y de momento sin reinicios. A mmi me va bien.
|
|
|
|
as mirado a ver si los videos que tienes en la galeria se ven todos bien o se te ve alguno entrecortado as el favor y me lo dices a ver si esque lo ha solucionado gracias de antemano
|
|
|
|
gracias luego la pruebo y os digo algo
|
|
|
|
macho estoy asta los hue___ la instalo la dejo reposar la configuro entro en la galeria miro un video se me ve entrecortado y enganchon y reinicio y se ha detenido el system.ui deseando comprarme otro terminal ya no puedo mas esto es insoportable solo me va el telefono bien con cm9 y con slim v13
|
|
|
||||
|
||||
|
que gapps llevas kokesil? prueba tb a formatear tarjeta sd externa haber si es eso.
|
|
|
|
esque las gapps le he puesto las superminigapps pero con las normales e pasa lo mismo formateare la sd a ver pero ya lo dejare para el finde que viene porque mañana ya curro y estoy fuera todo el dia y cualquier problema te jode el dia gracias por interesarte por mi problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me acabo de dar cuenta, como compartis un mp3 o un audio en Whatsapp porque en el apollo no sale la opcion de compartir?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»