![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del Moto G ya no me dura nada
Hola
Compre el moto g hace 1 mes en el corte ingles. La bateria cargada me duraba 1 semana tranquilamente sin toquetear el movil, en reposo. No se que es lo que le ha pasado, que ahora no me llega ni a 20 horas, ya se descarga totalmente la bateria, despues de haber estado toda la noche cargando. El movil esta intacto, bno se ha caido, no se ha mojado, ningun golpe, ninguna app instalada, esta bloqueado, sin root, etc, etc.... Es motivo para tramitar la garantia? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es motivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es normal ni lo uno ni lo otro.
Para que dure 1 semana apenas tiene que darle uso, y no conectarse a redes 3g y Wifi. Para que dure 20 horas hay que hacer lo inverso 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me duró 8 horas ayer fundiendolo con 6 horas de chaos rings, con wifi y 3g encendido.. será muy raro que te de 20 horas a ti sin usarlo siquiera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni 20 horas dura. Unas 18 o asi.
Y lo de la semana es veridico, con sus 7 dias. Lo cargaba un lunes y me duraba con un poco de bateria hasta el lunes de la semana siguiente. Remarcar que yo el movil no lo toco absolutamente para nada. Bluetooth desactivado, 3g obviamente activado, no esta el movil cargado con programas que me drenen la bateria. Hace un mes que lo tengo. Es suficiente motivo para que me lo cambien por otro? Lo he cargado tanto desde el ordenador como transformardor con identico resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta con el ahorro de bateria activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que apps tienes comiendo batería en segundo plano.
Las baterías no se degradan estrepitosamente en 1 mes. Es muy probable que tengas apps haciendo cosas de fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No podría ser un proceso que se ha quedado pillado gastando batería?
. Carga a tope, reinicia y pruebas ese ciclo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que instale es el whatssapp (que me extraña que consuma tanto siendo una app tan famosa) y el viber, los 2 sin usar, en segundo plano, solo instalados para cuando quiera usarlo.
Probare a desintalar los 2 y probar a ver que tal va la bateria, pero me parece una putada tener que estar mirando que programas de los que te instalas te van a chupar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Por usb al ordenata y con trasnformador de otro movil
|
|
|
|
El mejor cargador el del motorola defy, lastima que se me fundió jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar mirando si el proceso Android OS en la sección de batería te consume demasiado, hace poco la batería no me duraba nada en reposo, después de mirar que no hubiese ningún proceso sospechoso en segundo plano y reiniciando varias veces, me dí cuenta de que no se arreglaba, entré al recovery y borré el caché y desde entonces funciona perfecto.
|
|
|
|
Compañero lo más aconsejable sería apagarlo y luego cargarlo apagado, es recomendable que el cargador no pase de 1Amp y que no sea menor a 750mha. A veces pasa que algún proceso se queda pegado y de esta manera impide que el teléfono entre en sueño profundo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresXp14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen ultimo consejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
output: 0.7 A 5.1 V SI fuera por el transformador del otro movil, se tendria que haber cargado bien cuando lo conecto al usb del ordenador. No se, pero los moviles nuevos con bateria de litio, no sufren de efecto memoria como los viejos, no puedo haber hecho mal un ciclo de carga y que se haya jodido por eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a reestablecer los ajustes de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La media que he visto del Moto G es de 4,5 hrs de pantalla encendida y de 20 a 24 hrs de uso "general" Con todo respeto jamas había escuchado alguien que compra un smartphone y mide la duracion de la batería sin tocarlo, usalo que para eso es y dale más ciclos para que se estabilice la batería. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y aunque no venga al caso...Para qué usas el móvil si lo tienes una semana sin tocar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:35:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Carga a tope, reinicia y pruebas ese ciclo a ver que tal.