![]() |
|
| SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además te da un montón de opciones extras, algunas muy interesantes como recortar las fotos desde ahí directamente, ordenarlas por geoetiquetado... Mola, moooolaaaa !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de rotarlas que es algo que siempre echaba de memnnos!!
|
|
|
|
yo simplemente con que las ordene, eso ya es un lujo! en vez de tenerlas todas juntas y desordenadas que para encontrara una foto te tirabas la vida! grande gallery 3D, por cierto para ponerlo como programa predeterminado para abrir fotos, como lo hago? porque no encuentro la opcion, o eso ya es cosa de la cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oks! gracias mhut! y ya respecto a cambiarlo directamente en la camara, cuando sale a la izquierda abajo la ultima foto, eso ya si es cosa de la cocinada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=omimaxi;1474886]oks! gracias mhut! y ya respecto a cambiarlo directamente en la camara, cuando sale a la izquierda abajo la ultima foto, eso ya si es cosa de la cocinada no?
si, ese es el problema que hay en estos momentos porque el album que viene por defecto es el mismo programa que hace funcionar la camara. |
|
|
|
hola compis, un amigo mío me ha preguntado si se de algún programilla tipo block de notas para poder ser protegido su contenido con una contraseña. eso he creído entenderle. osea, él escribe ahí lo que quiera y luego cuando lo cierre no se podría abrir no sabiendo la pass.
existe eso? supongo que sí. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Busca en el Market ColorNote. Con este programa puedes poner pass a las notas que quieras. Dentro de la nota con el botón izquierdo abres el menú y seleccionas lock. Salu2. Sent from my E10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona AppPlanet en Eclair?
Tengo la versión que me descargue de aqui, de HTCMania, y no se conecta, no me deja descargar ni buscar ningún programa. Si AppPlanet no funciona, alguien tiene el APKtor en 2.1? Gracias y un saludo! P.D: se me olvidaba... como se instala el Google Voice Search? He buscado en el market y no aparece, lo tenía en 1.6, que se instaló automáticamente al usar el Google Navigator, ahora en 2.1 no lo encuento, con lo que me gustaba lo de buscar por voz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ponerme enlace de descarga directa para voice caller id y netcounter plis ?
El market no me descarga desde hace unos dias se me keda pillado en iniciando descarga :S y conectado al wifi de casa q no es problema de 3g :/ le pasa a alguien mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba y era por borrar el backup and restore y si borrar el google talk tampoco descarga
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: el GTALK lo tengo instalao :/ Última edición por DaviLeh Día 05/11/10 a las 14:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
en el post no está puestas para borrar.Es por si alguno las borra que sepa que no le va.
Solución....yo tube que reinstalar el soft con el seus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que voy a tocar algo importante hago el correspondiente backup, así que por si sirve de algo, os dejo enlace a la copia de seguridad que hice antes de borrar cosas del system/app (es de mi x10 mini, pero supongo que para el pro también valdrían la mayoría).
http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post1480504 Última edición por mhut Día 05/11/10 a las 22:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
????
|
|
|
|