|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es verdad eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que que quereis que os diga, yo mas bien pienso que han cerrado el hilo de actualizacion a kk, por que no tienen ni idea de cuando saldra a la luz ( si algun dia sale ) y les incomoda responder ( quiza algunos muy pesaditos ) a tal oleada de gente buscando y pidiendo simple informacion y no encontrar en callada por respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precaución Spoiler:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Showbe Día 29/07/14 a las 08:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno showme jajajaja.
De todas formas yo ya ni miro su web, la censura es tremenda, el cierre del hilo de informacion a kk vale... Pero la limpia de comentarios de la escasez de memorias y descatalogue de bq aquaris e5 16+2......fue tremendo. Asi que la actu que salga o no salga, pero no la espereis ya que la incertidumbre e impaciencia sera peor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual luego les hago una llamadita a soporte técnico a ver...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de BQ y la censura en sus foros es lamentable. Por cierto ya van casi 3 meses desde que anunciaron la actualización y en lugar de novedades, cierran el hilo en sus foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno showme jajajaja.
De todas formas yo ya ni miro su web, la censura es tremenda, el cierre del hilo de informacion a kk vale... Pero la limpia de comentarios de la escasez de memorias y descatalogue de bq aquaris e5 16+2......fue tremendo. Asi que la actu que salga o no salga, pero no la espereis ya que la incertidumbre e impaciencia sera peor. Saludos ![]() Pd: tampoco es algo fácil de hacer la actualización , nosotros los cocineros ya intentamos varias cosas pero sin éxito no me incluyo ya que soy el mas novato en cosina |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera, espera.
|
||||
|
||||
|
No no si , cuando la saquen ya todos habrán cambiado de móvil y no servirá de nada , de verdad para eso mejor que ya no la saquen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los moderadores del twitter de BQ son más majos que los de su foro y contestan cuando les preguntas por Kitkat. Ayer mismo dijeron que la actualización estaba casi lista.
Última edición por Showbe Día 02/08/14 a las 10:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que dicen es que tienen una beta estable. Pero vamos, son muy lentos, ni que tuvieran que hacer una interfaz gráfica...
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto.. En las oficinas de BQ trabajan duramente en la actualización.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Showbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré incrédulo y malpensado , pero he tenido infinidad de marcas de móviles , sony , htc , motorola , huawei ect ect ect y todas absolutamente todas ponían la beta descargables en su web para aquellos que quisieran testearla...
Toda esta falta de información y datos me hace pensar que ni esta en estado pre-alpha. Bajo mi punto de vista solo dijeron que actualizarían para evitar Mosqueos por sacar a la venta la serie E , bq tiene una política de información muy turbia y oscura hacia los usuarios. Ojala la saquen de verdad , por que lo mejor que tiene bq como empresa son los usuarios de HTCMania. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la actualización lleva el mismo ritmo que la salida del E5 FHD, pospuesta no se cuantas veces, y ahora pone en su pagina proximamente, por lo cual ya no hay ni fecha de entrega, podemos esperar el kit kat, para un futuro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de refinamiento ya esta tardando demasiado. Como sigan así, sacarán un Kitkat añejo. Espero que esto al final no se convierta en el caso del ZTE Grand XM verdad Johny1979?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |