|
||
|
|
||||
|
||||
|
El reloj que me provoca muchos despertares,lo e congelado con titanium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cm11 y tengo un problema...cuando lo instalo pasa a los segundos al 90% de la instalacion osea...no se instala la rom...
Nota : Desmarco la casilla de "Rom Base" , actualice su rom actual , recomendado!! , sera por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda...no me aparece el modo usb 3.0 a alguno le pasa?
|
|
|
|
Hola
Estoy bastante contento con esta Rom y me gusta su look y posibilidades ![]() En cuanto a consumo, al "ralenti" es mínimo, no me he fijado en el reloj, miraré ahora que lo comentais. Pero gasta bastante en cuanto utilizamos recursos, por lo menos en mi caso. Cuando digo "recursos", hablo de aplis como la Play Store (un demonio sin remedio....), tambien Dolphin si le doy demasiados cliks, y cosas así. Sería de apreciar que viniese con más fuentes. Soy un fanático de Helvética Neue LT y el p..to Samsung no me deja instalarla, ni ninguna otra que no le compres en su tienda on en la Play. O sea, problema de Samsung y/o Kkat, no de la Rom. También, acostumbrado a X-Blast, parece q se lleva fatal con Wanam Xposed. Hasta el punto de llegar a un boot-loop, que resolví flasheando en Recovery el zip de desinstallar el Xposed Framework (un zip muy útil...). Volví a flashear Rom, con wipe system-cache-Dalvik y todo bien. He congelado Wanam con Titanium, por si las moscas... Ya q hablamos de Xposed, aconsejo XUI-mod. Tiene cosillas interesantes: reloj con segundos, animaciones, barrita de batería, etc.... Ah! Un problemilla: el icono "radiactivo" a la izqda de la barra de estado, q sirve para las aplis recientes...estorba. O sea, parece q impide q las notificaciones vayan hacia abajo, fuera de la barra de status. Si centras el reloj, se le pueden echar encima estas notif., es bastante feo, aunque se pueden ir borrando. O es que quizá no se deba centrar el reloj ? Sería posible entrar en algún archivo del Framework o TWframework y desactivar-borrar ese icono? Dónde encontrarlo? Perdón por el tocho, es cosa del entusiasmo..... ![]()
Última edición por taka2 Día 01/08/14 a las 03:45:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy bastante contento con esta Rom y me gusta su look y posibilidades ![]() En cuanto a consumo, al "ralenti" es mínimo, no me he fijado en el reloj, miraré ahora que lo comentais. Pero gasta bastante en cuanto utilizamos recursos, por lo menos en mi caso. Cuando digo "recursos", hablo de aplis como la Play Store (un demonio sin remedio....), tambien Dolphin si le doy demasiados cliks, y cosas así. Sería de apreciar que viniese con más fuentes. Soy un fanático de Helvética Neue LT y el p..to Samsung no me deja instalarla, ni ninguna otra que no le compres en su tienda on en la Play. O sea, problema de Samsung y/o Kkat, no de la Rom. También, acostumbrado a X-Blast, parece q se lleva fatal con Wanam Xposed. Hasta el punto de llegar a un boot-loop, que resolví flasheando en Recovery el zip de desinstallar el Xposed Framework (un zip muy útil...). Volví a flashear Rom, con wipe system-cache-Dalvik y todo bien. He congelado Wanam con Titanium, por si las moscas... Ya q hablamos de Xposed, aconsejo XUI-mod. Tiene cosillas interesantes: reloj con segundos, animaciones, barrita de batería, etc.... Ah! Un problemilla: el icono "radiactivo" a la izqda de la barra de estado, q sirve para las aplis recientes...estorba. O sea, parece q impide q las notificaciones vayan hacia abajo, fuera de la barra de status. Si centras el reloj, se le pueden echar encima estas notif., es bastante feo, aunque se pueden ir borrando. O es que quizá no se deba centrar el reloj ? Sería posible entrar en algún archivo del Framework o TWframework y desactivar-borrar ese icono? Dónde encontrarlo? Perdón por el tocho, es cosa del entusiasmo..... ![]() ![]() ![]() Veremos las sugerencias que nos haces, respecto de la status bar en el primer post están los enlaces a los flasheables ya sea solo con el botón off o ningún botón. Saludos 3z3-t34M
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. De que manera se puede actualizar el nova a la última versión?
Gracias máquinas. Vaya trabajazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy bastante contento con esta Rom y me gusta su look y posibilidades ![]() En cuanto a consumo, al "ralenti" es mínimo, no me he fijado en el reloj, miraré ahora que lo comentais. Pero gasta bastante en cuanto utilizamos recursos, por lo menos en mi caso. Cuando digo "recursos", hablo de aplis como la Play Store (un demonio sin remedio....), tambien Dolphin si le doy demasiados cliks, y cosas así. Sería de apreciar que viniese con más fuentes. Soy un fanático de Helvética Neue LT y el p..to Samsung no me deja instalarla, ni ninguna otra que no le compres en su tienda on en la Play. O sea, problema de Samsung y/o Kkat, no de la Rom. También, acostumbrado a X-Blast, parece q se lleva fatal con Wanam Xposed. Hasta el punto de llegar a un boot-loop, que resolví flasheando en Recovery el zip de desinstallar el Xposed Framework (un zip muy útil...). Volví a flashear Rom, con wipe system-cache-Dalvik y todo bien. He congelado Wanam con Titanium, por si las moscas... Ya q hablamos de Xposed, aconsejo XUI-mod. Tiene cosillas interesantes: reloj con segundos, animaciones, barrita de batería, etc.... Ah! Un problemilla: el icono "radiactivo" a la izqda de la barra de estado, q sirve para las aplis recientes...estorba. O sea, parece q impide q las notificaciones vayan hacia abajo, fuera de la barra de status. Si centras el reloj, se le pueden echar encima estas notif., es bastante feo, aunque se pueden ir borrando. O es que quizá no se deba centrar el reloj ? Sería posible entrar en algún archivo del Framework o TWframework y desactivar-borrar ese icono? Dónde encontrarlo? Perdón por el tocho, es cosa del entusiasmo..... ![]() ![]() ![]() Al guíen me puede decir que fuente es la que se muestra en la captura que añado y que es la de la rom de v.6, creo?. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un montón de fuentes y se pone mediante recovery y luego desde ajustes/fuente cambias a la que quieras. No se si estará la que quieres
https://www.dropbox.com/s/b80lhg95gtq6f39/435_Fonts.zip
|
||||
|
||||
|
Tengo congelado el reloj y llevo la app Alarma Solo y si me suena la alarma.Vamos a ver como se comporta ahora la bateria,tambien congele almacenamiento de calendario que junto con el reloj es lo que mas consumia
|
|
|
|
Si aún no has conseguido cambiar la fuente a Helvetica Neue, tal y como querías, hecha un vistazo por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819706 , yo soy solo root con rom stock y no he tenido problema alguno a implementarla, tu deberías tener menos problemas aún.
Al guíen me puede decir que fuente es la que se muestra en la captura que añado y que es la de la rom de v.6, creo?. Gracias. ![]() Es q las fuentes en apk ya las tengo, un montón...incluida la Sony Sketch, jeejej... Es el diálogo del cambio de fuente el q no me deja, no admite ninguna q no sea de las q he dicho. Edito: He instalado XdaPowerfonts (tenía la apk ya...) y nada: cientos de fonts al ca...jo. Miraré el tuto... Última edición por taka2 Día 01/08/14 a las 13:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Veré el tuto ese con más tiempo.
Es q las fuentes en apk ya las tengo, un montón...incluida la Sony Sketch, jeejej... Es el diálogo del cambio de fuente el q no me deja, no admite ninguna q no sea de las q he dicho. Edito: He instalado XdaPowerfonts (tenía la apk ya...) y nada: cientos de fonts al ca...jo. Miraré el tuto... ![]() |
|
|
|
Bueno,.bueno....
Chicos, tengo un despiste monstruoso Acabo d enterarme q la nueva NG2 YA salió, y yo con estosss peelossss! Estoy con la ND6 y me va súper salvo lo dicho. Así q ni siquiera he visto el título ni el 1er.post desde el flasheo...... Ufff, q trabajo m espera... Un saludo al equipo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque soy root, lo soy a medias, es decir, mediante toolroot y conservando el recovery stock para no alterar el knox, por lo tanto sigo llevando la rom stock.
Quisiera saber si es posible un flasheable desde el recovery stock que implementará varias baterias donde poder elegir, tal y como lo lleva implementado vuestra rom?. A igual que seria posible conocer todas las apk's y demás datos que se han liteado con el fin de aminorar el consumo y aplicaciones de las rom's stock?. Gracias y Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |