|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no viene para en n9005, el otro dia por error me baje la 25 para el 9000 y no me dejo instalar porque no era lte, y parece que no vaya a salir porque pone "done"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la wonitor de XDA (en ingles) y me llegó la nueva versión vía OTA... Si instalo ésta en español será igual?
|
||||
|
||||
|
Hay una multi que tiene otras semanales pero tienes que descargarlas tu y ponerlas por recovery haciendo dos wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse la multi y tuve un FC que no cerraba. Volví a isntalar wipeando todo y ahora al titanium le cuesta trabajo restaurar...
Puse la de niggaz del primer post y todo perfecto... Me quedo en esta y esperando la 8.1 Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber porque usas titanium?no sabes que Miui tiene su propia app para restaurar y copiar ?titanium puede dar fallos si se restaura de una base diferente a otra sin embargo si se usa la app nativa de Miui no.yo llevo la multi haciendo la limpia y no me ha fallado nada eso si la he hecho instalación limpia llevo la multi 25 ningún fc eso es por titanium pero ojo muchos restaurais las copias con titanium y lo mas recomendado es al terminar de restaurar hacer dos wipes para que las apps se asienten con el sistema y el kerbel
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la multi 25 que le he cambiado el kernel y le he puesto el kerbel lean que lleva de serie la inglesa de wonitor va muy muy bien ni un fc ni nada raro.
https://mega.co.nz/#!yl4jlaza!217PWt...ZSCODgQBj3G1YU Luego para cuando salga la nueva multi tenéis que hacer esto...descargas la nueva y abris el zip nada mas abrir vereis el archivo boot.img lo borrais y meteis el boot.img el de la rom que acabo de poner que es el lean de Miui entonces ya el kernel no os cambia y se queda el lean...haceis dos wipes cache y partition y la instalais y voila!actualizada! Y no perdernos nada ni apps ni configuraciones este método se hace igual con las roms de Miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la multi 25 que le he cambiado el kernel y le he puesto el kerbel lean que lleva de serie la inglesa de wonitor va muy muy bien ni un fc ni nada raro.
https://mega.co.nz/#!yl4jlaza!217PWt...ZSCODgQBj3G1YU Luego para cuando salga la nueva multi tenéis que hacer esto...descargas la nueva y abris el zip nada mas abrir vereis el archivo boot.img lo borrais y meteis el boot.img el de la rom que acabo de poner que es el lean de Miui entonces ya el kernel no os cambia y se queda el lean...haceis dos wipes cache y partition y la instalais y voila!actualizada! Y no perdernos nada ni apps ni configuraciones este método se hace igual con las roms de Miui.es ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he bajado la 25, he configurado los APN pero no consigo que funcionen... tengo ONO... por que
EDITO.- Me sale una 'R' arriba.. por que? :S Última edición por SergioPC92 Día 02/08/14 a las 16:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba despues de la configuracion del apn a reinicioar el movil. Si en tal casono te fuca, prueba a hacerle un dalvik. ☺☺
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!yl4jlaza!217PWt...ZSCODgQBj3G1YU Luego para cuando salga la nueva multi tenéis que hacer esto...descargas la nueva y abris el zip nada mas abrir vereis el archivo boot.img lo borrais y meteis el boot.img el de la rom que acabo de poner que es el lean de Miui entonces ya el kernel no os cambia y se queda el lean...haceis dos wipes cache y partition y la instalais y voila!actualizada! Y no perdernos nada ni apps ni configuraciones este método se hace igual con las roms de Miui.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba igual, se me iban los datos, me cambiaba a movistar (tengo yoigo) y cosas por el estilo. Es una pena porque va muy fluida y la estetica es preciosa, pero he tenido que volver a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para ir hallandome... ¿Esta MIUI es oficial?
¿La de origen (la que está en Inglés) es oficial? ¿Es estable en todos los aspectos? ¿Que es lo que "hay que saber"? Y lo de las versiones...¿Cómo es? Porque he visto en un lado versión 4, en otros lado otras versiones, etc. No sé si para el Note 3, digo en general ¿Me lo explicáis porfa? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber para sacados de dudas..la ROM de nigazz es la misma que la de wonitor pero pasada por un programa que traduce..la multi idioma es echa por Miui.eu y parece ser que da algo de fallos con las omw aunque yo he sido yoigo y no he tenido problemas....me dio una vez que salio la r pero cambie de red a 3g luego volví a 4g y se me soluciono....la mejor es la de wonitor o la de nigazz que es la de wonitor traducida a medias con ese programa... Eso si la multi idioma esta mejor traducida yo la he llevado 2 días y he tenido 0 problemas haciendo una instalación limpia...solo el problema ese de la r.pero cambiando de red se arreglo. Para el note 9005 son semi oficiales osea que tienen soporte de los desarrolladores de Miui oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa que esta versión OS consume mas batería y se queda este proceso chupando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si está la version del note 9005 internacional.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-1.25166 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo malo es que.no.lleva updates automaticos yo.volvi a la inglesa por eso...lo echaba de menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si está la version del note 9005 internacional.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-1.25166 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |