![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estimado amigo, de antemano muchas gracias por este excelente trabajo... estoy descargandola pero antes quería saber si el screen mirroring de esta rom no tiene problemas?????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Excelente "chaliitho", bajando y muchas gracias por la aclaración, descargando y probando... apenas tenga mis impresiones se las comparto a todos....!
|
|
|
|
Como te respondí en la ARROW, esta ROM también es basado a lo Stock de Samsung no debe de darte problema si la instalas, un saludo
|
|
|
|
Estimado desgraciadamente no funciona....
da el mismo problema y por rooteo podrías, vos que eres amo y señor en esto de Android ayudarnos... bueno.... ayudarme... es que te comento que hago Muchas presentaciones y el mirroring para mi es primordial. Te felicito que esta la rom bien trabajada y muy fina.... funciona de maravilla sólo este problema con esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM en todos los aspectos solo queria saber si se le puede poner mas temas al launcher.. solo trae unos cuantos y la mayoria son estilos asiaticos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, no te contesto porque yo hace tiempo dejé de utilizar roms Touchwiz. Si me preguntas algo de Cyanogenmod, te respondo. Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que chistoso sino utilizas TW para que contestas... no ves que esta rom es de base de TW......
|
|
|
|
Por eso es que nadie contesta.. Si yo lo hice fue por simple educación. Para la próxima, ni me preocupare en contestar conozca o no la respuesta. Por querer ser amable, recibo una respuesta algo agresiva. Aprendí la lección. No se puede ayudar a nadie ni tener cortesía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, despues de instalar esta rom y instalar el moden de la rom, perdi la señal, e intentado a cambiar rom, e intentado a liberar con box, a reparar la señal con box, y nada
Aveces al instalar una rom, busca la red manualmente y me deja llamar, pero a los 2 minutos intento volver a llamar y la llamada se queda en bucle, y depende de lo que aga aveces me pasa esto o simplemente me sale sin señal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena!
|
|
|
|
instalada! hasta aora ba fluida y veremos como va de aka a un par de dias....muy buena gram trabajo muchas muchas gracias por el pedazo de rom
|
|
|
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, me ha gustado demaciado esta rom y quisiera saber si hay alguna forma de instalarlo en el s4 i337m?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa me ha gustado mucho la rom y quisiera saber si se puede instalar el el s4 i337m??
gracias |
|
|
|
Esta rom es solo para I9500....Nunca instales una rom de un modelo en otro ya que te quedara un pisapapeles....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! alguien me puede ayudar? existe alguna forma de sacar el "boton inicio" (ese circulito con el palito en el medio) que me sale en la barra de notificaciones al lado del reloj? otra cosa.. se puede con esta rom "matar"las aplicaciones manteniendo apretado el boton atras?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:34:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

da el mismo problema y por rooteo podrías, vos que eres amo y señor en esto de Android ayudarnos... bueno.... ayudarme... es que te comento que hago Muchas presentaciones y el mirroring para mi es primordial. Te felicito que esta la rom bien trabajada y muy fina.... funciona de maravilla sólo este problema con esto...
que chistoso sino utilizas TW para que contestas... no ves que esta rom es de base de TW......