|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto los dos y como siempre me pasa en el de mi mujer lo he dejado clavado , muy bien centrado pero en el mío ... un pelín descuadrado.
Se puede despegar y volver a hacer todo el proceso o va a ser peor el remedio que la enfermedad ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo este pillado en eBay, envía desde Valencia si no mal recuerdo. Cubre el 100% del frontal exceptuando auricular evidentemente y dos sensores. Viene con toalla con alcohol para limpiar bien la pantalla, film azulino para pegarlo a la pantalla y quitar posibles restos que queden y sensibilidad muy buena.
http://www.ebay.es/itm/0-33MM-2-5D-P...-/261522351771 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
el tema huellas con orzly que tal es? se quedan las huellas o es mejor que si no llevaremos protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, el cristal completa toda la pantalla salvo el sensor de proximidad y la cámara secundaria, trae una gamuza llena de polvo y su adherencia a la pantalla es una basura, 5 euros que se van a tomar viento. Lo barato sale caro, cual me recomendais??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...lei muchas veces que son reutilizables.....Como se hace para eso? Lo quitas, lo lavas y lo vuelves a poner?
No se....se me hace raro Es que lo depegue por una motita minusculaaa.....pero me gusta perfecto. Y ahora no veas!!!!toque sin querer y deje huella!!!(en la parte que pega) Pues eso....si sabeis como reitilizarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el G3 y el lunes que viene me voy de vacaciones y para estar por la playa y tal quiero llevarlo ya protegido por el tema polvo.. y estado leyendo que el orzly tarda un poco en llegar... alguien sabe de alguno que me llegue en un par de dias?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha puesto uno de Orzly que sale a 6,99 Euros en Amazon Alemania (17 Euro in Amazon.es
) , 100/100 a la medida nada de problemas de instalación.Muy liso con protección contra huellas. http://www.amazon.de/gp/product/B00K...?ie=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el G3 y el lunes que viene me voy de vacaciones y para estar por la playa y tal quiero llevarlo ya protegido por el tema polvo.. y estado leyendo que el orzly tarda un poco en llegar... alguien sabe de alguno que me llegue en un par de dias?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
, no se si esto se puede limpiar, cuando enciendo el teléfono no se nota apenas, pero es con la pantalla apagada y estoy por quitárselo porque se ve fatal.Sabéis si los cristales templados de orzly se pueden limpiar? y si es así, con que? Me refiero por dentro claro esta! Última edición por jor34 Día 06/08/14 a las 17:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha puesto uno de Orzly que sale a 6,99 Euros en Amazon Alemania (17 Euro in Amazon.es
) , 100/100 a la medida nada de problemas de instalación.Muy liso con protección contra huellas. http://www.amazon.de/gp/product/B00KM54G5I/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy la de Nillkin y queda perfecta, no entendía las instrucciones y seguí el vídeo que puse más arriba y quedó perfecta, si no lo digo no se nota que lleve protección, es mi primer protector de cristal templado y gratamente sorprendida, ahora a esperar que si algún día se me cae el móvil, funcione.
![]() ![]() Has puesto el protector de la cámara? Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |