|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. todo perfecto hasta ahora,, le puse el launcher de MIUI y quede maravillado, el único error que tengo es que el correo no me funciona.. me da un error al agregar la cuenta de gmail... a alguien le pasa?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la apk de Email hay que flashearle el 4.2 y darle al ultimo tipo de email
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros carga el móvil apagado? Se me ha apagado hoy y me ha costado encenderlo. No cargaba y entraba en bootlop. He estado un rato con el botón de encendido apretado para que cargara, una cosa muy rara. Parece que los problemas iniciales del bootloader abierto de hace tiempo vuelven con Kit kat.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esos problemas del apagado cuando se está cargando aun siguen de hecho con esta rom me paso varias veces. Con la sling raras veces sucede pero tampoco es la excepción u.u
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que con cm no tenia problemas. Creo que es porque se enciende solo al segundo de salir el icono de la batería, que es cuando carga de verdad.
A parte de eso, me tarda una barbaridad en cargar, 6 horas y no se ha cargado del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Con cm no había problemas en cargar apagado ,con estas nuevas no se puede, yo sigo con art mod 4.1, sin flasear la ota, me gusta el apagado con el tap corner, y como uso Gmail, sin problema, ojo.. y cuidado con las cargas tan prolongadas, esa es mala señal, ojalá sea de la rom y se corrija con cambiarla.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Ausaes deberías probar con otro usb. Me pasaba igual que a ti y resulta ser que el problema estaba en el cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser porque la carga esa era des de cero completamente |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo y mi cable también era el original que vino en la caja del equipo y termine usando el cable de mi antiguo Galaxy Nexus y adiós problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ausaes te lo confirmo también, el cable original es mojón de feto de ornitorrinco bizco... A mi no me cargaba el móvil, me lo descargaba!o cambie por el de mi antiguo xperia neo v y como la seda, no he vuelto a tener ningún problema
|
||||
|
||||
|
Pues otro aqui con problemas de bootloader y de cargas eternas (cuando la duracion despues no es excesivamente buena).
Utilizo el cargador original de lg y cuando estoy en casa, estos dias no, un cacharrito que se llama IDAPT para cargar el movil, y tarda demasiado. Tambien me he dado cuenta que antes cuando cargaba el movil, podia escuchar el paso de la corriente al movil, un chisporroteo siseante que no cesaba, y ahora he dejado de oirlo desde que tengo KK.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
que el chungo es el original, no vale ni para conectar al pc, con el kdz no conectaba, le puse el de sony y funcionó a la primera. Diselo también a LG y a Yoigo.... a ver si a ti te hacen caso........hombre!!!!!!!! Gracias.jejejeeje
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 02/08/14 a las 22:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes cogeré un cable de Sony que tengo por casa y probaré. En la rom sale el tiempo restante para cargar el movil, así que sabré más o menos si mejora o que.
Otra cosa, de consumo la veo bien, aguanta perfectamente el día, ayer acabe el día con un 35% lo que es bastante, pues llevaba desde las 6.30 en pié y acabó sobre las 12. Yo si tuve que meter la ota pues lo uso también para probar las apps y el adb me hace falta. La app de correo de LG es una auténtica basura, tendré que bajarme alguna decente para mis correos no Gmail... Ala pues lo dicho, contento con la rom, muy bonita, pero si no soluciono el problema de la carga pondré una Kit kat stock con bootloader cerrado. O incluso volveré a cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Inpresionante la duración de la batería en esta ROM.
![]() ![]() Vale que le he dado poca caña a la pantalla pero antes con este mismo uso gastaba más del doble. Supongo que tiene que ver con el gasto en Stand By y/o procesos en segundo plano (durante gran parte de esas tres horas he estado oyendo música con auriculares). Última edición por Adama Día 05/08/14 a las 12:00:35. Razón: [IMG][/IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom, la puse en el e987 de mi novia y la verdad anda muy bien. El unico bug que le encuentro es que da fc al intentar redactar el contenido de un email. alguna solucion para eso? (ya flashee la OTA)
saludos amigos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |