|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto nos pasa por enseñarles mal... ella me insistio... para asi no le pido el desire y todos contentos... el hd es una caña y con nuevo sense y caracteristicas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga... yo tengo una SGS y la respuesta de la pantalla táctil es IMPACTANTE. La calidad visual de la pantalla FLIPANTE y a mi mejor amigo le acaba de regalar Vodafone una Nexus One fabricada por HTC y parece una ladrillo de pesada por mucho material "noble" del que esté fabricada la tapa trasera y la respuesta de su pantalla táctil es NEFASTA... Incluso me pensé que venía defectuosa...
Mi hermana tiene la Legend de HTC y es otro LADRILLO, por mucho ALUMINIO de único cuerpo en que la hayan fabricado... al final yo quiero que mi Smarthpone sea ligero y ocupe poco y salvo que os fabriquen una de carbono... el que sea de aluminio repercutirá en su peso. Esto lo digo porque me arté de leer críticas de la tapa trasera de la SGS antes de comprarla y ahora que la tengo me parece que criticarla es una tontería supina, más que nada porque cualquier terminal de 4" a su lado pesa como un ladrillo... Última edición por kocinski Día 04/11/10 a las 15:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga... yo tengo una SGS y la respuesta de la pantalla táctil es IMPACTANTE. La calidad visual de la pantalla FLIPANTE y a mi mejor amigo le acaba de regalar Vodafone una Nexus One fabricada por HTC y parece una ladrillo de pesada por mucho material "noble" del que esté fabricada la tapa trasera y la respuesta de su pantalla táctil es NEFASTA... Incluso me pensé que venía defectuosa...
Mi hermana tiene la Legend de HTC y es otro LADRILLO, por mucho ALUMINIO de único cuerpo en que la hayan fabricado... al final yo quiero que mi Smarthpone sea ligero y ocupe poco y salvo que os fabriquen una de carbono... el que sea de aluminio repercutirá en su peso. Esto lo digo porque me arté de leer críticas de la tapa trasera de la SGS antes de comprarla y ahora que la tengo me parece que criticarla es una tontería supina, más que nada porque cualquier terminal de 4" a su lado pesa como un ladrillo... ![]() yo estoy contigo prefiero el plastico del sgs que el aluminio de mi difunto hd2,si que es verdad que los materiales de htc son mejores pero despues el peso se nota y mucho. cuando me llego el sgs y lo coji no podia comprender como podia pesar tan poco un telefono de estas caracteristicas,acostumbrado al hd2 el cambio es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Temazo
Última edición por Peterthehero23 Día 05/11/10 a las 00:39:41. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene la Legend de HTC y es otro LADRILLO, por mucho ALUMINIO de único cuerpo en que la hayan fabricado... al final yo quiero que mi Smarthpone sea ligero y ocupe poco y salvo que os fabriquen una de carbono... el que sea de aluminio repercutirá en su peso. Esto lo digo porque me arté de leer críticas de la tapa trasera de la SGS antes de comprarla y ahora que la tengo me parece que criticarla es una tontería supina, más que nada porque cualquier terminal de 4" a su lado pesa como un ladrillo... ![]() interesante, ahora la calidad del movil se basa en su peso mmmm entonces buscaré mi 8210 que tendré por algun cajón que igual pela al galaxy jejejejeje, yo tengo una legend y si, pesa 8 gramos mas que el galaxy!!! uuuhh me compraré unos tirantes para que no se me caigan los pantalones Y otra cosilla, "ligero y que OCUPE POCO" cuanto poco de menos ocupa un galaxy con respecto a una legend? |
|
|
||||
|
||||
|
+1
yo estoy contigo prefiero el plastico del sgs que el aluminio de mi difunto hd2,si que es verdad que los materiales de htc son mejores pero despues el peso se nota y mucho. cuando me llego el sgs y lo coji no podia comprender como podia pesar tan poco un telefono de estas caracteristicas,acostumbrado al hd2 el cambio es brutal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, si tenemos en cuenta las características de ambos móviles, DHD y SGS, vemos que sin muy similares pero la mayor diferencia y es lo que me frena a pillarme DHD o HD7, es el tiempo que cada una lleva en el mercado.
Tengo una HD2, la verdad que estoy encantado, pero a nivel hard no hay tanta diferencia entre esta y los nuevos terminales de HTC. Ambos aportan su plus y los OS más modernos, pero hasta la salida de nuevos modelos más "novedosos" técnicamente hablando, no cambiaré mi HD2. Si tuviera que elegir entre el SGS y DHD si no tuviera la HD2? Por diseño, sus 4,3", interfaz, por ser más nueva y gusto, me quedaría con la HTC peeeeero, si vemos que ahora actualizará a Froyo el coreano y ya eran impresionantes los datos de rendimiento puro ahora no se como será pero promete...además de su S.Amoled, ligereza, precio, más económico actualmente... creo que me decantaría por SGS. Cual me quedo entonces? Los 2 x D! Es elección difícil pero si los resultados con Froyo son tan espectaculares como hasta ahora... creo que me quedaría el SGS. Aquí la prueba: Última edición por Kinetic-ST Día 05/11/10 a las 10:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, si tenemos en cuenta las caraterísticas de ambos móviles, DHD y SGS, vemos que sin muy similares pero la mayor diferencia y es lo que me frena a pillarme DHD o HD7, es el tiempo que cada una lleva en el mercado.
Tengo una HD2, la verdad que estoy encantado, pero a nivel hard no hay tanta diferencia entre esta y los nuevos terminales de HTC. Ambos aportan su plus y los OS más modernos, pero hasta la salida de nuevos modelos más "novedosos" tecnicamente hablando, no cambiaré mi HD2. Si tuviera que elegir entre el SGS y DHD si no tuviera la HD2? Por diseño, sus 4,3", interfaz, por ser más nueva y gusto, me quedaría con la HTC peeeeero, si vemos que ahora actualizará a Froyo el coreano y ya eran impresionantes los datos de rendimiento puro ahora no se como será pero promete...además de su S.Amoled, ligeresa, precio, más económico actualmente... creo que me decantaría por SGS. Cual me quedo entonces? Los 2 x D! Es elección difícil pero si los resultados con Froyo son tan espectaculares como hasta ahora... creo que me quedaría el SGS. El tema de la bateria, la DHD no comparte bateria con la HD7,la verdad que es algo hasta un punti incomprensible pero la triste realidad es que es así. Aquí la prueba: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de algo, yo he elegido la HTC por el fabricante.
El SGS tiene mejores propiedades multimedia según extraigo de los comentarios que he leído en diferentes sitios, aunque es cierto que algunas de esas diferencias no las apreciará todo el mundo, yo entre ellos. Pero descarté la SGS por la falta de soporte por parte de Samsung. No es admisible que hayan dejado tirados a millones de usuiarios durante meses. Que ahora irá divinamente con 2.2, puede (que no seguro) pero ya es tarde. En la HD se ha detectado un problema con el sensor de proximidad y en una semana ya había actualización: eso sí que marca la diferencia, al menos para mi, entre otras cosas porque nunca saco tiempo para actualizar a nuevas ROMS, y acabo la vida del móvil con el soft original, de modo que aprecio sobremanera que vaya bien y esté bien atendido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |