|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 1 lugar compre la gunmetal pero no me gustó para nada ese color y la cambie por la black, me acaba de llegar y sin agujero para la antena, la verdad, esta es preciosa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo también he pedido la black en amazon después de haber devuelto la anterior que me vino con el agujero de las narices. Ahora me ha llegado perfeta, sin el agujero. La funda por el precio que tiene está muy bien. Es la misma que ha puesto Marcosuper7. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el otro día la azul a Spigen USA a través de Amazon españa, porque si la pedís a Spigen España (Covértica) os llega con agujero!! Les pregunté si sabían algo al respecto y me comentaron que no tenían ni idea siquiera de si les iba a llegar sin agujero, así que, de vuelta se ha ido... Ya os comentaré cuando me llegue la de Spigen USA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el otro día la azul a Spigen USA a través de Amazon españa, porque si la pedís a Spigen España (Covértica) os llega con agujero!! Les pregunté si sabían algo al respecto y me comentaron que no tenían ni idea siquiera de si les iba a llegar sin agujero, así que, de vuelta se ha ido... Ya os comentaré cuando me llegue la de Spigen USA!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Buenas tardes, el modelo es exactamente igual que el otro salvo ese agujero. A nosotros SPIGEN nos ha mandado este modelo, que es que el mostramos en las imágenes de la tienda... en principio no se cuándo podríamos recibir el modelo agujero ni si lo vamos a recibir. Un cordial saludo, Atención al cliente" Así que de momento es lo que he hecho. ¿Que hay suerte y a la primera mandan una sin agujerito desde Covértica? No lo dudo, ya te digo, debe ser según les llega! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi tb en amazon pero vino con agujero..a vosotros os queda bien ajustada o tb un pelin grande como a mi.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente maravillosa me da la misma segurid que la de mi note 3
sólo que esta slimarmor es más sexy que me la comía por Cierto la slimarmor negra con el LG g3. Gold. El negro le da un contrastes guapo
|
||||
|
||||
|
Covertica me acaba de mandar un correo. Acaban de llegar les la funda en blanco y gris sin boquete del coreano.
Yo acabo de pedir la mía en blanco. Por que aunque tengo una copia china de la misma que esta bastante bien, ya he tenido un percance de lo más tonto y en la parte de la esquina se me a marcado el movil. Así que quien tenga la version con agujero, tened cuidado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Covertica me acaba de mandar un correo. Acaban de llegar les la funda en blanco y gris sin boquete del coreano.
Yo acabo de pedir la mía en blanco. Por que aunque tengo una copia china de la misma que esta bastante bien, ya he tenido un percance de lo más tonto y en la parte de la esquina se me a marcado el movil. Así que quien tenga la version con agujero, tened cuidado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me a salido por 16,95€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha comprado el mio en Amazon Alemania y ha llegado con agujero, Modelo SGP 10868
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |