|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes el Xperia Z1 compact? | |||
| Lo tengo |
|
82 | 82.83% |
| Lo quiero |
|
16 | 16.16% |
| No me interesa |
|
1 | 1.01% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega la proxima semana, me lo gané en un concurso, es de color negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes pero todavía no lo he encendido la de la tienda me a dicho que me espere a esta noche hasta que se aplique la portabilidad. Muchas ganas de trincarlo. Júbilo a mi pobre neo v que me a dado buenos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de Yoigo pero me lo han dado libre y con el altavoz bluetooth
Última edición por Domin_87 Día 20/04/14 a las 23:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí jeje me llega mañana o eso creo y si no el lunes
Lo he sacado gratis por renovar en Vodafone pagando 27.50 al mes y llamadas infinitas 1.2 gigas ![]() También tengo el G2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Negro de amena desde ayer, no he podido tocarlo mucho pero me encanta el diseño y el tacto a la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Z1 Compact que gané en el concurso de Amena. Es negro, me encanta.
Uno mas por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido sacarselo a vodafone,amarillo lima, vengo de un nexus 5, veremos a ver si no se me hace muy pequeño. Se me metio entre ceja y ceja por la camara y duracion de bateria, si hubiera sido de 4,5 la pantalla yo creo que seria perfecto del todo, el lunes creo que lo recibiré, a ver como me apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! poseedor de uno en color negro desde hace 2 semanas y hasta ahora bastante contento con el movil, vengo de un LG Optimus 4X y es un mundo de diferencia, por lo que estare obviamente mas por aqui que el foro de LG.
Saludos desde Paraguay! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días que lo tengo. Vengo de uno de sus hermanos mas viejos, el Xperia Neo V, y tanto este como el anterior son buenos terminales. Aún me estoy enterando de cómo funciona el Z1C pero parece que no habrá mayores problemas.
Color negro y libre. |
|
|
||||
|
||||
|
z1c negro un mes
encantado con el,solo lo cambiaría por el z3c ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Z1C rosa desde febrero de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarillo (mi color favorito) y encantado salvo por el flash y su problema.
Encantadísimo por poder meterlo en el mar y en la piscina habiéndome costado hace varios meses 375 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Z1 Compact Negro!! aunque me arrepiento de no elegir el blanco pero bueno igual me encanta!! hace 3 meses aprox
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Z1c negro... desde hace sólo 3 días. Pero me está pareciendo un magnífico terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el mio esta mañana en blanco, cuando llegue aviso. Ah, es en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
MonoJ, como que amarillo, sera verde,
|
|
|
|