|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me la acababa bien el otro día el 3.07 y nada, por que no separas ambas cosas, instalas la base inglesa, inicias, cuando te pida el pin apagas, inicias en modo download y le metes el recovery y aunque sea una chorrada por que no haces todo esto con 3.04.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton...lo primero es darte las gracias por intentar ayudarme...estoy colapsado.
Te explico...es que ni instalando la base inglesa me pasa de la pantalla de inicio del Samsung Galaxy S5...y la he puesto 3 veces. !!! que debo hacer mal? A mi también me la acababa bien el otro día el 3.07 y nada, por que no separas ambas cosas, instalas la base inglesa, inicias, cuando te pida el pin apagas, inicias en modo download y le metes el recovery y aunque sea una chorrada por que no haces todo esto con 3.04.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que me hagas caso y lo hagas con el 3.04, no cuesta nada probar. Si no lo tienes, te lo paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que debo dartelas.
Acabo de instalarlo y voy a probar. Te cuento. No tienes por que darlas, estamos para ayudar....no tengo muy claro cual es tu problema, el otro día me paso a mi y también me atore y me puse nervioso....tranquilo, respira y sabes, por experiencia que esto de una forma u otra se arregla y antes que antes....
Te diría que me hagas caso y lo hagas con el 3.04, no cuesta nada probar. Si no lo tienes, te lo paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estais en buenas manos con Ajenaton-Droid, compi .. se te agradece en el nombre del team, todo lo que estás aportando en el hilo.
Popeye, vamos a ver. Para poner la base inglesa. seguiste todos los pasos previos que se indican en los reiterados post: desde ajustes del tee¡lefono restablecer valores de fábrica, desde recovery todos los wipes y formats etc ..? es parte imprescindible, para que todo salga bien.. No te pongas nervosio ... Sabes y sabemos que mientras entre en DowLoad estamos salvados. Cuando entras ahora en recovery que tienes el recovery stock, o el custom philz? i tienes el stock es que la base se ha flñaseado bien. Si tienes el philz es que la base no se ha flaseado bien. Y POS FAVOR utilizar para mayor prudencia ODIN 3.0.4 Si tienes el recovery stock .. haz wipe data factory reset y wipe cache partition que es lo unico que te deja hacer. Y prueba a reiniciar. a ver si te arranca. Si te sale el recovery custom .. vuelve a descargar la base y haz todos los pasos desde el principio Un saludo
|
||||
|
||||
|
Socios...con la 3.04 ha instalado la bse inglesa y arranca....la madre que... !!!...
GRacias Ajenaton y Xavo...ahora arranca con la base inglesa..me pide el pin... Voy a reiniciar en Donwload para poner el recovery y la V.4. Por cierto...creo que recordar una pregunta que corria por aqui en HTCmnia de cuando yo tenia 2 moviles atras...es decir el S3...y es que cuando arranca por primera vez el recoveri da la opcion de Root...es conveniente decir que si...o que no? Gracias por todo cracks...Espero que ahora me funcione. como esto no lo lee nadie...(estoy en mi despacho con la puerta cerrada y toda la mañana perdida con el chisme...) ![]() Un abrazo....y os mantengo informados Chicos estais en buenas manos con Ajenaton-Droid, compi .. se te agradece en el nombre del team, todo lo que estás aportando en el hilo.
Popeye, vamos a ver. Para poner la base inglesa. seguiste todos los pasos previos que se indican en los reiterados post: desde ajustes del tee¡lefono restablecer valores de fábrica, desde recovery todos los wipes y formats etc ..? es parte imprescindible, para que todo salga bien.. No te pongas nervosio ... Sabes y sabemos que mientras entre en DowLoad estamos salvados. Cuando entras ahora en recovery que tienes el recovery stock, o el custom philz? i tienes el stock es que la base se ha flñaseado bien. Si tienes el philz es que la base no se ha flaseado bien. Y POS FAVOR utilizar para mayor prudencia ODIN 3.0.4 Si tienes el recovery stock .. haz wipe data factory reset y wipe cache partition que es lo unico que te deja hacer. Y prueba a reiniciar. a ver si te arranca. Si te sale el recovery custom .. vuelve a descargar la base y haz todos los pasos desde el principio Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socios...con la 3.04 ha instalado la bse inglesa y arranca....la madre que... !!!...
GRacias Ajenaton y Xavo...ahora arranca con la base inglesa..me pide el pin... Voy a reiniciar en Donwload para poner el recovery y la V.4. Por cierto...creo que recordar una pregunta que corria por aqui en HTCmnia de cuando yo tenia 2 moviles atras...es decir el S3...y es que cuando arranca por primera vez el recoveri da la opcion de Root...es conveniente decir que si...o que no? Gracias por todo cracks...Espero que ahora me funcione. como esto no lo lee nadie...(estoy en mi despacho con la puerta cerrada y toda la mañana perdida con el chisme...) ![]() Un abrazo....y os mantengo informados ![]() Yo siempre he puesto NO. No olvides una vez tengas el recovery.. hacer full wipe y formats data, cache, system, boot, firmware, y data media sd card q es la interna .. y luego instalas la Rom. Cuando arranque y hayas configurado y liteado todo absolutamente todo como a ti te gusta. Vuelves a ir al Recovery y haces wipe cache y Dalvik cache (en advance).. y a disfrutar Un saludo P.D: USAR ODIN 3.0.4 POR FAVOR! Nos evitaremos problemas
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 01/08/14 a las 13:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero..la V4 deberé haberla copiado antes en alguna de las SD's...no?...en la interna o la Externa?
Yo siempre he puesto NO.
No olvides una vez tengas el recovery.. hacer full wipe y formats data, cache, system, boot, firmware, y data media sd card q es la interna .. y luego instalas la Rom. Cuando arranque y hayas configurado y liteado todo absolutamente todo como a ti te gusta. Vuelves a ir al Recovery y haces wipe cache y Dalvik cache (en advance).. y a disfrutar Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar la v4 installing/storage/sdcar1/angels...v4.zip
can't open E:/storage/sdcar1/angels...v4.zip installation aborted. Mira que llevo Roms metidas dsd el Galaxy S...pero lo de esta vez...nunca.! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estais en buenas manos con Ajenaton-Droid, compi .. se te agradece en el nombre del team, todo lo que estás aportando en el hilo.
Popeye, vamos a ver. Para poner la base inglesa. seguiste todos los pasos previos que se indican en los reiterados post: desde ajustes del tee¡lefono restablecer valores de fábrica, desde recovery todos los wipes y formats etc ..? es parte imprescindible, para que todo salga bien.. No te pongas nervosio ... Sabes y sabemos que mientras entre en DowLoad estamos salvados. Cuando entras ahora en recovery que tienes el recovery stock, o el custom philz? i tienes el stock es que la base se ha flñaseado bien. Si tienes el philz es que la base no se ha flaseado bien. Y POS FAVOR utilizar para mayor prudencia ODIN 3.0.4 Si tienes el recovery stock .. haz wipe data factory reset y wipe cache partition que es lo unico que te deja hacer. Y prueba a reiniciar. a ver si te arranca. Si te sale el recovery custom .. vuelve a descargar la base y haz todos los pasos desde el principio Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Ajenaton y Xavo...ahora arranca con la base inglesa..me pide el pin... Voy a reiniciar en Donwload para poner el recovery y la V.4. Por cierto...creo que recordar una pregunta que corria por aqui en HTCmnia de cuando yo tenia 2 moviles atras...es decir el S3...y es que cuando arranca por primera vez el recoveri da la opcion de Root...es conveniente decir que si...o que no? Gracias por todo cracks...Espero que ahora me funcione. como esto no lo lee nadie...(estoy en mi despacho con la puerta cerrada y toda la mañana perdida con el chisme...) ![]() Un abrazo....y os mantengo informados ![]() No sabes lo que me alegro, ya de salida hemos recuperado el bicho ahora vamos a por la V4. Yo siempre la meto en la externa, pero métela en ambas por si aca. Y por favor que todo el mundo utilice el ODIN 3.04, que no quiero decir que no se pueda meter por con otro, pero este da menos problemas....yo mismo lo sufrí el otro día....hasta que me dijo Glm66 hazlo con 3.04...y sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada más que decir.. Ajenaton te está recomendando muy bien ..
|
||||
|
||||
|
buenos diaaaaaaaaaaaaaassss!!! ya llegooooooooo!!
EDITO: Odin 3.04 parece ser el mas estable y el que menos problemas da...............
|
||||
|
||||
|
Chicos...ya chuta la V.4...Gracias por todo.
Un abrazo y buen fin de semana cracks. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
p.d se sabe algo de la sincronizacion de samsung gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¬¬Estoy mirando, a ver si algun masterchef nos dice algo jejej en cuanto lo sepa te lo comento vale amigo! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |