|
||
|
|
||||
|
||||
|
He querido hacer este mini tuto, intentando resumir un poco todo, para intentar resolver alguna de las dudas que la gente tiene en la instalación. Por otro lado y antes de hacerlo quería deciros (sin ningún mal rollo) y hablo por experiencia que cada uno de los miembros del TEAM lleva cientos de horas pegado al monitor y haciendo cientos de flasheos en su propio terminal para sacar esta ROM adelante, por lo que tomaros la molestia de leer 5 minutos antes de preguntar por no haber leido, si una vez leido no se entiende todo el mundo estar encantado de ayudar. Si esto no gusta lo quito en 1 munuto.
Al tajo, MINITUTO DE INSTALACIÓN DE LA V4 (UTILIZO PARTES DE XAVO Y DE TODOS) DESCARGAS DESCARGAS A&D V4 Base Inglesa: https://mega.co.nz/#!O0BARIyC!v7t5U3...abkdw2VsszkfuI A&D V-4: http://www.mediafire.com/download/k5....Demons.v4.zip Recovery Philz: http://www.mediafire.com/download/lq...2-klte.tar.rar http://ul.to/mu3f9n95 ANTES DE EMPEZAR DEBEMOS TENER LOS DRIVERS INSTALADOS 1° Desde ajustes del telefono, AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO,restaurar datos de fábrica. ![]() 2º Dejamos que arranque y cuando nos pida el pin, arrancamos en modo RECOVERY. 3° Desde Recovery, Full Wipes y formats: WIPE DATA FACTORY RESET WIPE DATA CACHE PARTITION En AVANCED WIPE DALVIK CACHE En MOUNT AND STORAGE, FORMAT BOOT, FORMAT DATA, FORMAT CACHE Y FORMAT SD CARD (PREVIAMENTE TENDREMOS DESCARGADA LA V4 EN LA SD EXTERNA) 4° Apagamos el terminal.. y lo enciendemos en modo DOWNLOAD (por combinación de botones, no desde opciones de reinicio). 5º Instalamos la base inglesa por Odin, preferiblemente ODIN 3.04, conectamos el cable microusb al pc, arrancamos ODIN 3.04 nos tiene que poner ADDED y en la casilla PDA elegimos el archivo de la base inglesa que termina en MD5. 6º Arrancamos con la base ya metida y cuando nos pida el PIN, lo apagamos y lo arrancamos otra vez en modo DOWLOAD por combinación de teclas. 7° Repetimos el paso 5, pero ahora a la casilla PDA llevamos el archivo que termina en md5 del RECOVERY PHILZ previamente descargado. 8° Arrancamos otra vez en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats, lo mismo que en el paso nº 3.. y Flasheamos la Rom. Suerte y a disfrutar la ROM Por favor los errores que veáis me los decis para corregirlos Última edición por Ajenaton-Droid Día 29/09/14 a las 09:17:52. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro el agua !!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La base inglesa es valida para mi país Chile?.
|
|
|
||||
|
||||
|
el modelo europeo es el g900f y el tuyo es otro no ? me arriesgaría a decirte que si instalas esa base lo mas probable es que tengas problemas de modem entre otros , pero mejor que te lo diga alguien del team que seguro tienen más idea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si te esperas a ver si algun compañero del Team aparece y te puede ayudar mas de lo que yo te he dicho.. lo siento pero no te puedo decir "si metela" y que despues byebye movil o algo parecido...
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo llevo puesto mas que como viene... no me aclaro... habia un buen tuto por htcmania, ponlo en google y te saldra seguro.
Sotoka si te metes en el hilo de Eladios lo pone primero el tema V2 DEODEX y despues uno de los 3 systems que estan debajo que exactamente el system es el que lleva la cortina JAJAJAJA aiiixxx si es que no leeemoooooohh ![]() ![]() Uff como ya les he dicho a otros compis que tenian ese modelo, la cosa esta en probar, ninguno del team tenemos ese terminal, aparte la base es para el modelo G900F, que si, es el mismo que el tuyo pero el europeo.. pero no se hasta que punto poner una base de otro modelo por Odin es bueno... Si te esperas a ver si algun compañero del Team aparece y te puede ayudar mas de lo que yo te he dicho.. lo siento pero no te puedo decir "si metela" y que despues byebye movil o algo parecido... ![]() ![]() pues claro prefiero esperar aun que lamentar una perdida. Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOTOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajaja mirate mi anterior post (bueno anterior ante ante annnteeee):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=479 bajate el que pone sin Sfinder visto, a ver si te mantiene lo de sin sfinder o te lo vuelve a poner, y me dices vale compi! merci
|
||||
|
||||
|
Como tenía la v1 instalada le hice un par de wipes y metí la v2 del tema y claro me mantuvo lo que ya tenía... por eso al instalar la v4 con todo los wipes formats y demas se pierde y te quedas si a mí la v2 del tema me salía con cortina que pasa? jajajajaPues ya esta la solución. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SOTOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajaja mirate mi anterior post (bueno anterior ante ante annnteeee):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=479 bajate el que pone sin Sfinder visto, a ver si te mantiene lo de sin sfinder o te lo vuelve a poner, y me dices vale compi! merci ![]() Luego os comento si lo deja sin sfinder. |
|
|
||||
|
||||
|
señores instalada dejando que repose y a restaurar app y descargar tema eladios metes datos etc ahora os cuento biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
||||
|
||||
|
Vale vale... ya lo he leído No va incluido dentro del tema
Como tenía la v1 instalada le hice un par de wipes y metí la v2 del tema y claro me mantuvo lo que ya tenía... por eso al instalar la v4 con todo los wipes formats y demas se pierde y te quedas si a mí la v2 del tema me salía con cortina que pasa? jajajajaPues ya esta la solución. ![]() ![]() ![]() ![]() Merci, si te queda con el Sfinder y lo quieres quitar me lo dices ook
|
||||
|
||||
|
Te entiendo totalmente, por eso cuando hagas instalacion limpia y vayas a meter el tema o cosas asi que tengan su hilo siempre pasate por los primeros post pa echarle un ojo x si algo se te escapa.
![]() Merci, si te queda con el Sfinder y lo quieres quitar me lo dices ook ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me hace falta sincronizar la cuanta de samsung y no me deja pone sincronizacion desactivada y me hace falta gracias
|
||||
|
||||
|
hola que tal gente, me presento soy roberto wes, y vwngo del sgs4 de next blue rom, me lama muchisimo la currada de A&D para el sgs5, pero tenai una preguntita, la istalacion tan currada y como pone, ¿sube KNOX???Lo he conseguido rootear si subir knox y queria saber que pasaba con esta ROM, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la letra de sony y no m mola, hay alguna manera de poner la stock sin reinstalar la rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y no está la apli de notas de samsung, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal gente, me presento soy roberto wes, y vwngo del sgs4 de next blue rom, me lama muchisimo la currada de A&D para el sgs5, pero tenai una preguntita, la istalacion tan currada y como pone, ¿sube KNOX???Lo he conseguido rootear si subir knox y queria saber que pasaba con esta ROM, gracias un saludo
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |