|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo la he metido del tirón. Sin poner la 28 primero... Todo OK!!!! Solo con dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo demasiado bien los cambios.. la cortina no tiene los accesos rapidos de finder y conexion rapida, es como las otras. con una nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede dar los pasos recomendados para la instalacion de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
los de siempre.. lo que me pregunto es de que sirve la v28. Supongo que una es s4, y la otra "s5" aunque tengo que decir que la que se parece al S5 ya que no trae reproductores de video audio y demás "insisto cortina S-finder y conexión rápida..a mi eso me va mejor que el modo niños es que no entiendo muchas cosas.." la v28.1 se instala sin más y va muy muy bien de batería y estabilidad, creo que hasta ahora de las echoe es la mejor que e probado, aunque como rom S5 se sigue quedando a medias.
Otro punto, el CpuSpy me dice que la cpu esta en ondermand, yo quiero ponerle un governor permissive ya que todavía gastaría menos batería.. aunque ya gasta poquita. "tengo que decir que tengo cpuSleeper comprado y es simple y va de lujo recomendado y mejor que el ultrapower saving" |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, como de costumbre, hay 2 menus de ajustes, el del s4 y el del s5, el porqué pues tampoco lo pillo mucho.. es que hay cosas que... con perdón de su creador que es una pedazo de rom, pero rom tras rom se repiten este tipo de tonterías y faltan otras que a mi parecer pues mejora bastante la rom, yo no se si es por perrería pero desde la v24 "la que mejor me a ido" a traido 2 menus, no se si se puede quitar uno o lo deja porque si.. no se. Pero sobran apps de google entre otras cosas, y faltan las de siempre, las que tiene la samy, pero sin relentizarse claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer la V28.1, de momento genial, va super fluida, sólo tengo un pequeño problemilla,a ver si a alguien más le pasa, cuando llamo o me llaman no me sale el nombre de mis contactos.
Edito: He congelado con Titanium lo de siempre poco más, ya he mirado y no se que puede ser... Última edición por puerto69 Día 31/07/14 a las 13:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me respondo a mi mismo otra vez, al final vuelvo a la v28 las del s5 tragan mucho y si cambias kernel se calienta. La v28 va genial, el kernel stock me deja sin wifi no lo entiendo. Me gustaría saber si a la v28 se le puede poner el UIcalling "eso que cuando te llaman.. si estas utilizando el mvl te sale la llamada en un recuadro verde pequeño" a mi eso me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
sergioDjG yo si no soluciono pronto lo de las llamadas meto la V28, por cierto, tu has hecho limpieza total para cambiar de la V28.1 a la V28 o has probado haciendo sólo wipe cache y Dalvick, es por no empezar otra vez de 0... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]con philz clean to install new rom, dalvik cache y wipe data, yo siempre lo hago por seguridad, aparte trae instalador aroma que también te lo hace si quieres[/PHP] mi pregunta sabes algo? Si se puede poner el UICALLING? La gente cuando le va bien empieza a pasar de los demás, asi se esta quedando el desarrollo de este pedazo de mvl
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]con philz clean to install new rom, dalvik cache y wipe data, yo siempre lo hago por seguridad, aparte trae instalador aroma que también te lo hace si quieres[/PHP] mi pregunta sabes algo? Si se puede poner el UICALLING? La gente cuando le va bien empieza a pasar de los demás, asi se esta quedando el desarrollo de este pedazo de mvl
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A salido mi comentario como un enlace..espero que me ayas entendido. Bueno no creo que de error si la v28.1 lo trae. No se haber si alguien se anima a echar un cable de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he metido metido la V28, no conseguí solucionar el fallo del registro de llamadas, lástima, iba genial, yo echaré un vistazo y si todo va bien en esta versión si le veo la punta iré probando los mod q vaya viendo. La verdad que si que es una lástima, estas roms van de lujo y a veces las quitas por fallos relativamente pequeños pero claro, no hay soporte! Y cuando sale algo es complicado solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he metido metido la V28, no conseguí solucionar el fallo del registro de llamadas, lástima, iba genial, yo echaré un vistazo y si todo va bien en esta versión si le veo la punta iré probando los mod q vaya viendo. La verdad que si que es una lástima, estas roms van de lujo y a veces las quitas por fallos relativamente pequeños pero claro, no hay soporte! Y cuando sale algo es complicado solucionarlo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que mods.. no veo ninguno. solo los tipicos que no sirven para nada, como poner la hora en el centro y demás. Mods tipo UIcalling o s-finder "algo importante" no veo. aparte de da fallo cuando alguien me llama, me sale "systemuiandroid" o algo asi, no se si será por algo del gravitybox esta rom va muy bien y el consumo es genial, pero es mejor no tocarla. Eso si lo de language enabler medidor de datos y todas apps que no sirven fuera.
![]() ,bona nit
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a volver a la v25 no puedo coger el mvl cuando me llaman. y esta vez no e tocado nada. ni un caso le cambio el modem por el GNG2 y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy de vacaciones así que ni wifi ni tiempo jeje, quería comentaros algo, llevo ya varios días con la V25 y he de decir que genial, pero resulta que me está fallando el play Store, cada vez que entro para bajarme algo se corta la descarga casi al terminar y se sale a la pantalla de inicio, he hecho wipes y borrado de datos de la apli pero nada. A parte, me tardan las aplis como un segundo en abrir...No se si a alguien más le pasa... Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy de vacaciones así que ni wifi ni tiempo jeje, quería comentaros algo, llevo ya varios días con la V25 y he de decir que genial, pero resulta que me está fallando el play Store, cada vez que entro para bajarme algo se corta la descarga casi al terminar y se sale a la pantalla de inicio, he hecho wipes y borrado de datos de la apli pero nada. A parte, me tardan las aplis como un segundo en abrir...No se si a alguien más le pasa... Salu2.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |