|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis xposed activo? Si es asi desactivalo ya vereis que os sale esta cortina si teneis el tema
|
||||
|
||||
|
el xposed lo e desactivado y me sigue saliendo nose... a parte en el aroma puse cortina transparente sera por eso supongo y otra cosilla killo para bajarle el volumen al inicio del terminal osea cuadno aparese lo de galaxy y la tal osea la presentacion, es que esta aqui mi sobrino y dice que peli vas a ver???jajaja porque con el mod viper vaya tela como suena el bicho jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale la rom no estaban pero al instalar el thema de eladios me ha vuelto a salir y he provado todos los system ui que tiene es su post
|
|
|
||||
|
||||
|
el xposed lo e desactivado y me sigue saliendo nose... a parte en el aroma puse cortina transparente sera por eso supongo y otra cosilla killo para bajarle el volumen al inicio del terminal osea cuadno aparese lo de galaxy y la tal osea la presentacion, es que esta aqui mi sobrino y dice que peli vas a ver???jajaja porque con el mod viper vaya tela como suena el bicho jaja
![]() Es un fallo que ya le he reportado a Eladios, en breve lo solucionará seguro
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pues pa bajar el volumen bajando el del systema, le das a la tecla de volumen y el de abajo del toh! Y igual tienes que volver a flashear el tema para que te salga... El puto xposed que es tocahuevos.... Has reiniciado después de quitar el xposed? Y en aroma pusiste transparente el fondo de ajustes jejeje
Es un fallo que ya le he reportado a Eladios, en breve lo solucionará seguro ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pues pa bajar el volumen bajando el del systema, le das a la tecla de volumen y el de abajo del toh! Y igual tienes que volver a flashear el tema para que te salga... El puto xposed que es tocahuevos.... Has reiniciado después de quitar el xposed? Y en aroma pusiste transparente el fondo de ajustes jejeje
Es un fallo que ya le he reportado a Eladios, en breve lo solucionará seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pues pues llevo ya unos 3 o 4 ciclos creo, y este no va a ser espectacular ya que a medio ciclo le he cambiado el Kernel (estoy probando Chronic que es el único que se actualizado a la Base nueva de momento), y le he flasheado unas cosa asi que... Jajajajajajja no vale mucho este, pero el primero le colgué unas páginas atrás y esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
que guapo la cortina cual es?la que llevas masseling, tanto en la ultima captura tuya de la v3.5 y de la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pues pues llevo ya unos 3 o 4 ciclos creo, y este no va a ser espectacular ya que a medio ciclo le he cambiado el Kernel (estoy probando Chronic que es el único que se actualizado a la Base nueva de momento), y le he flasheado unas cosa asi que... Jajajajajajja no vale mucho este, pero el primero le colgué unas páginas atrás y esta muy bien.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() pues a ver si lo podemos solucionar después, ahora voy a salir a tomar algo que ya me toca jejejeje buena tarde family
|
||||
|
||||
|
y se pueden meter las cortinas del v3 en la v4?? gracias
|
|
|
||||
|
||||