|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo activas, desactivas manualmente o con algún programa? Y respeto a art... Notas mejoría real o poca cosa? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros, wifi todo el rato, en el trabajo y en la casa, pocos minutos con 3G,dalvik, todo stock de Vodafone, brillo 50% automático
![]() y la diferencia con la app del teléfono son de solo 8 minutos menos que el gsambattery, los demás datos iguales! Un saludó!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalacion limpia con la 10f kdz y he ido a desactivar el MLT y ya estaba desactivado ... eso es correcto ? Una vez lo desactivas por primera vez ya no hace falta desactivarlo mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, la batería de mi cacharro era tan impresionante como pone en este hilo (cerrado para unificarlo en este otro): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862602
Ahora ya no tarda tanto en bajar del 100%.. Pero sí es cierto que cuanto más abajo de batería cargas (sin llegar a que se te apague, pero por debajo del 10%) noto que tarda más en descargarse. Por lo de pronto, comparado con mi antiguo HOX, es una diferencia bastante grande de autonomía de batería. Falta resolver el tema del lag y.. pepinazo de móvil (para mi) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos ilumina.
Y otra duda me surge ... al hacer instalacion mega limpia por flashtool o como se escriba ... hay que hacer otra vez ciclos de carga a la bateria ?? Es decir que hasta que no cargue 3/4 veces no se va a notar como al principio la mejora o ya no hacen falta ciclos y deberia ir al maximo ? Dudas dudas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con que programa puedo monitorizar la bateria para saber que procesos consumen. Ya que por la noche lo pongo en modo avion i me consume 7% o 8%. Habra algun programa que no le permite hacer el deep sleep.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos ilumina.
Y otra duda me surge ... al hacer instalacion mega limpia por flashtool o como se escriba ... hay que hacer otra vez ciclos de carga a la bateria ?? Es decir que hasta que no cargue 3/4 veces no se va a notar como al principio la mejora o ya no hacen falta ciclos y deberia ir al maximo ? Dudas dudas dudas ![]() ![]() Otra vez deberás esperar que se asiente la rom con unos ciclos de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia me dais... yo no se, pero mi G3 parece que cada dia va a menos la bateria, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la noche mas o menos, me resta un 15 o 20 % como mucho, y poco mas de tres horas de pantalla.
Empece con la 10a y me iba bastante bien de bateria, me saltó la OTA de la de 10f, actualicé y ya empezó a torcerse la cosa, y ayer mismo metí via Flash tool la 10g. Voy a darle unos ciclos de carga mas haber si la g se estabiliza y mejora algo, pero no estoy yo muy conforme... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no saco esos consumos ni con el brillo al minimo.. Tengo la 10g y la bateria regular regular, mas de 3.30 h de pantalla no le saco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos crear una tabla para poner lo mismo todos y usar el mismo programa Hay alguna forma de medir el brillo que llevamos y lo que gasta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo dos fotos con mis consumos, brillo al 35% automático
![]() ![]() ![]()
|
![]() |