![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sintiendolo mucho me vuelvo a stock, que no vaya la camara de motorola que es la unica que va bien con este movil es lo que mas me tira para atras, luego, cada vez que enchufo unos auriculares me saltaba el google now y tuve que desinstalarlo, el instagram no me deja subir fotos, cuando le doy y edito la foto, se queda un recuadro negro... he reflasheado 4 veces y nada, asique bye bye paranoid, cuando esos problemas, sobre todo el d la camara se solucione la probare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no tengo tiempo para leerme 100 paginas de hilo, y ya te digo, que pierda la camara de motorola, que esta a años luz de la m.... de camara que trae esta rom me tira mucho para atras, por lo demas, tanto fluidez como demas no iba mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
en instagram: ir a configuraciones->camara->usar procesamiento de imagenes de alta calidad (lo desactivas y ya) c:
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara de motorola la puedes flashear mediante el zip que hay por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. Instale anoche esta rom con el kernel green machine y por ahora perfecto todo,menos la camara que es infame la que trae.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima 4.45 y he de decir que con el tema de herathon el telefono va impecable. Le he puesto Apex porque el launcher de Google es para mi padre que tiene vista cansada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Bardales Día 31/07/14 a las 14:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa desde la barra de navegación, en la opción modo inmersivo, después de activarlo te preguntará si quieres activar los controles pie, además puedes configurar el modo inmersivo como quieras(que se oculte la barra de navegación o de estado o las dos pinchando en el mini botón del control)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Hover activo si
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es genial, funciona perfecto, ningun popup de fc ni nada, ahora bien, no me quedo naranja como el screen.. que tengo que hacer para que quede asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor que le podria pasar al foro es dejar de reaponderle a los que no tienen la mas minima intencion de leer y/o buscar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que sabras lo que he leido o he buscado? pregunto eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que lo que has preguntado, ya está varias veces solucionado en el hilo compañero, y no es tan difícil usar el buscador que tiene cada hilo.
|
|
|
|
|
|
O sea, sonó grosero, pero es cierto, no es tan difícil buscar en el hilo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema