|
||
|
|
||||
|
||||
|
De día y con hdr el nexus 5 me hace fotos más claras y al aumentar ni pierde apenas calidad, de noche no he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo que decir que estoy muy interesado entre OPO y el mi4, lo que me va a condicionar va a a ser la cámara. He encontrado este vídeo muy interesante os animo a que le echéis un vistazo, no soy poseedor de OPO ni de Iph5 pero las fotos son muy pare4cidas e incluso llego a ver algo de superioridad en OPO. No entiendo la gente porque esta algo desilusionado con la cámara...
Última edición por 1304654 Día 30/07/14 a las 15:48:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una comparación, en la que lo ponen como ganador frente al Nexus 5, Lg G2 y Note 3
http://www.androidheadlines.com/2014...mpetition.html Pero que vamos, imagino que si monta el mismo sensor que otros móviles (el imx214) todos los problemas que decís deben poder solucionarse via software |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Comparar color y nivel detalle al aumentar. OPO va nexus 5 Al subir las fotos pierden algo de calidad. En mi experiencia, de día, el nexus hace mucho mejores fotos, sobre todo nivel de detalle en macro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no estais contentos con la aplicación cámara de cyanogen, podéis instalar la cámara lenovo que es genial, aprovecha la buena cámara que lleva el One Plus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, odio las comparativas entre diferentes smartphones con mismo (o casi igual) sensor de camara. Realmente lo que se compara no es la camara en si, sino el software que la maneja. La mayoría de los mortales ni se va a fijar en si las fotos tienen un poquito mas de color que el otro, o si salen mas brillantes o si el HDR es un poquitin mejor. Simplemente hacen fotos, punto. Yo en cambio, poseedor de una cámara con cuerpo duro (alias Reflex) y aficinado a la fotografia, si os puedo decir que por lo que he visto, el ruido con fotos de poca luz es excesivo en el OPO. Pero como es solucionable por soft...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la aplicación cámara de Google y HDR activado y la calidad aumenta enormemente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y aquí en tamaño real: http://i.imgur.com/R6oHzDC.jpg Si alguien nota alguna diferencia, que me diga cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto con la cámara google esta un poco....Muy poco más clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pulso tampoco es perfecto y hay un ventanal justo al lado... quizá me moví un milímetro y eso cambia toda la foto, pero vamos, que diferente calidad: NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es realmente penoso es el enfoque en modo vídeo. imposible que enfoque bien nunca. Incluso cuando piensa la cámara que ha enfocado bien (que se pone en verde) . Lo que jode es ver cómo mientras enfoca, hay un punto en que lo hace bien y después siempre se pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara de google solo la uso para aser selfies con el desenfoke de fondo y quedan guapisimas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/a...ui-roms.23190
|
||||||