|
|
||||
|
||||
|
Quick circle Apps en la store, y salen los mensajes esta de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, que las modificaciones dejan de salir, al menos a mi me ha pasado, si actualizas a 10f.
en la 10a sí que salian, sin necesidad de quick apps ni nada, al menos los iconos de nuevo whatsapp o lo que sea igual que en la barra de estado. pero ya no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Cover Nillkin y la original, en las dos se ven las notificaciones, es de movistar por tanto está sin ninguna actualización, pero hay una gran diferencia entre las dos, aparte del precio por supuesto
Pero lo de las notificaciones de Quick circle lo hacen exactamente igual las dos. |
|
|
|
Ayer recibí la funda original, hay forma de que salgan las notificaciones (aunque sea el icono) en un reloj???
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se ven al desplazar el reloj que sale en el círculo, te tienes que bajar la aplicación QUICK CIRCLE APPS de la play store y despues en ajustes indicar las 6 aplicaciones que quieras que te salgan, aunque si te refieres que aparezcan en la pantalla del reloj principal salen cuando te notifican algo pero después ya no se ven.
Última edición por jaa45 Día 29/07/14 a las 12:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, como es la ruta/app para cambiar el tipo de reloj que aparece en el circulo de la funda? Gracias de antemano y Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo una original dorada y precintada si te interesa, más barata que en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la funcion reloj en la quick circle cambias a que te aparezcan las 6 aplicaciones que puedes tener selecionada y una vez en ella le das a la de configuración y ahí te aparecen los diversos relojes que se pueden poner deslizando hacia izquierda o derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Comenta por privado si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
La van mejorando en la última actualización ahora se pueden poner otras aplicaciones que engloban p.e. a la linterna, notificaciones, musica, nivel de bateria y más en una asi mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
un clip magnético para que no se abra
http://www.ebay.com/itm/Spigen-LG-G3...item3f39bf825d si alguien lo encuentra mas barato que lo postee |
|
|
||||
|
||||
|
ya me an llegado las Quick Circle originales,son el modelo europeo se quita tapa trasera y tiene para nfc y carga inalambrica si algun compańero le interesa vendere una color negra totalmente precintada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, ¿cuánto pides por ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, ¿cuánto pides por ella?
|
|
|
|
Si se pudiera cambiar el color del circulo por otros colores,vamos el de los relojes seria ya la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
El color del circulo de los relojes si se puede cambiar, desde blanco a azules, negros o morados, salvo que quieras amarillos, naranjas etc, que esos todavía no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |