|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las hojas de Ruta no se dejan actualizar.
Las Tablets de todopad están de camino a España y cuando lleguen a aduanas nos avisarán. Hasta entonces no habrá cambios por lo que no esperéis más información. Supongo que llegarán a finales de semana o primeros de la siguiente pero nunca se sabe. ![]() Camino a España pusieron creo que el 23, hace 7 días, es imposible que no estén en aduanas si vienen en transporte aéreo como he leído por ahí. si vienen como el transporte normal de china que tarda entre 25 y 40 dias tenían que haberlo puesto expresamente, se han superado las previsiones pesimistas y la hoja no avanza. Seguramente, si compramos en la segunda tanda de zimexport la recibamos antes. habrá que ver cuando llega, si podemos recibirla o si utilizamos la posibilidad que da paypal de anular el pago. Por cierto, cuando uno utiliza empresas de transportes fiables, siempre se sabe. No entiendo que una tienda que se dedica a traer tablet de forma profesional pueda decir "nunca se sabe", tendrían no sólo que saberlo, sino garantizarlo, y más si cobran por adelantado, como es el caso, Última edición por Joseleo66 Día 31/07/14 a las 00:45:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No haberla comprado las condiciones ya las sabias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las tablets en todopad salieron el dia 28 de julio para España asi me lo confirmo David de todopad.
Ayer dijo que cuando llegaran a aduanas nos informaria, pero si no han llegado todavia raro que se pueda cumplir el plazo que nos dio de 7 a 10 dias laborables, abra que tener algo de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia de haber comprado mucho en china, espero tener la tablet como pronto en 20 dias naturales, ya que de media, todo lo que compro allí suele tardar entorno a los 20-30 dias, en ocasiones incluso 40, en 10-15 dias a mi no me ha llegado ninguna de las cosas que he comprado allí, y como he dicho, he comprado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde, cuando hice la compra estaba marcada la opción de DHL, la explicación es que las tiendas iban algo más retrasada que las individuales y que ese estado de podía producir en la aduana, no que tardará 10 días en llegar a la aduana, tarda como máximo 2 días. No es tanto la hoja e ruta cómo la información que van ofreciendo. En fin, no siempre se acierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia de haber comprado mucho en china, espero tener la tablet como pronto en 20 dias naturales, ya que de media, todo lo que compro allí suele tardar entorno a los 20-30 dias, en ocasiones incluso 40, en 10-15 dias a mi no me ha llegado ninguna de las cosas que he comprado allí, y como he dicho, he comprado mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a alguno bastante despistado.
No me importa repetirlo pero antes de comprar debéis informaros y leer. En la primera tanda había dos proveedores, Todopad y Zimexport. Todopad envía todas juntas a su oficina en España pasando por aduanas y salieron el día 27/28. Se os puso la info aquí. Hay que esperar a que lleguen a aduanas. Zimexport envía directamente desde China a vuestras casas y deberíais tener traking para que vosotros mismos hagáis el seguimiento. Ayudadme a repetir esta información cuando aparezca un despistado porfa porque no se cuando voy a poder postear de nuevo. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas, está abierta la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, han publicado en forotek http://forotek.net/index.php?topic=23895.100
Cita:Os recordamos que está abierta la tercera tanda hasta el día martes 05/08 a las 07.00 a.m INFORMACIÓN PARA REALIZAR EL PEDIDO CON ![]() Enlace: http://www.zimexport.com/es/7-8-pulgadas/252-xiaomi-mipad.html Cupón: DRJ9LGMG Cupón 6KBRSFP5 para Portugal Precios Xiaomi MiPad versión 16gb €230 - SOLO BLANCO. RESTO MODO RESERVA. Xiaomi MiPad versión 64gb €260 - SOLO BLANCO. RESTO MODO RESERVA. Regalos
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Información de ayer (31 Julio) en Forotek
TODOPAD Buenas. La tranferencia de las de 64gb ha sido realizada, recibiran el importe mañana y entre lunes/martes realizaran el envío a nuestro almacén. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ZIMEXPORT Version 16GB enviados en su totalidad Version 64GB mañana se envían con la funda de regalo y el lunes quienes hayan seleccionado funda original Evidentemente hablando de nuestros clientes solamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el mail de zimexport, mi xiaomi mipad de 64Gb viene de camino por envio normal, ahora a esperar 15-20 dias y a disfrutarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido de zimexport que salió hoy por dhl mi miPad 64 con funda original, no decían que con funda original salían el lunes? Han recibido antes las fundas o me habrán metido la funda OEM? Alguien en mi mismo caso que haya pedido la de 64 con funda original se le ha notificado que ha salido su pedido hoy?
Última edición por JoReMoRe Día 01/08/14 a las 19:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Pedi la de 64 y hoy me han mandado el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
david_todopad:
Buenas. Las MiPad de 16gb ya están en aduanas, si no sucede nada fuera de lo normal en aduanas, entre Lunes/Martes nos llegan al almacén y empezamos con los envíos por fin!! lo mismo hay suerte y nos llega la semana que viene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido de zimexport que salió hoy por dhl mi miPad 64 con funda original, no decían que con funda original salían el lunes? Han recibido antes las fundas o me habrán metido la funda OEM? Alguien en mi mismo caso que haya pedido la de 64 con funda original se le ha notificado que ha salido su pedido hoy?
![]() Tranquilo que seguro que va la original |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hemos comprado en zimexport, cuando nos van a dar el cheque regalo de 30 euros ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport desde Forotek:
Buenas tardes La versión de 64gb enviada a los clientes que han pedido la funda de regalo, veréis la info del tracking en las próximas horas. Los clientes que hayan pedido la funda original, aunque os aparece como enviado y ya tenéis asignado el tracking, el mismo no funcionará hasta el lunes o martes que recibimos las fundas y se entrega al agente de despacho en Shenzhen Gracias Un saludo Última edición por reymon89 Día 03/08/14 a las 08:42:01. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |