|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya tenemos V6 http://en.miui.com/download-222.html
Estoy a la espera de la descarga que va como el caballo del malo para confirmar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debuti tengo ganas de cacharrear con la v6 me esperare a este viernes a ver si la ponen en español tambien si no probare la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es la v6 beta aunque tal como viene tampoco veo escandalosos cambios, me parece mas simple que la que he visto en vídeos de xiaomi mi3/4.
Os lo he subido a mega que el server de miui va fatal. https://mega.co.nz/#!XBQRmZCC!dX4wDQ...MUgrIgxRuoUt9A |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2
|
|
|
|
Ha alguno OS falla la cámara?? A mi no se me abre...alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Alguna versión nueva de miui??
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, yo creo que no vamos a tener mas verisones oficiales hasta dentro de un tiempo (si volvemos a tener) es una lastima, yo queria miui 6
|
|
|
|
Vaya pu****, pues no se si cambiar de Ron la verdad...tengo la del 15 de agosto, pero sin posibilidad de mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta tocando las narices el tema MIUI, así que voy a intentar hacer un port de la V6 yo mismo. Aunque como cocinero mas que amateur no se que probabilidades de éxito tendré (sera mi primer port).
Igualmente si logro algo funcional os iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado de rom, la miui 4.8.8 va de 10 pero ahora que no hay actualizaciones he visto el momento para probar otras, ahora estoy con una cm que pille del foro de 4pda que no va nada mal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que ya no tengo oportunidad de experimentar mas con el z5s, pero seguire por este foro para lo que necesitéis. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, espero k me ayudeis, me he descargado un tema en mi xiaomi mi3, se llama carnaval , sale una casa tetrica con una luna redonda, pues mi problema es k no se desblokear la pantalla, y no hay forma de entrar en el telefono para nada, necesito ayuda gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|