![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que version del kernel apolo tendria que ponerle?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compatible con 4.2.2 es la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! ayer intente poner cyanogen y algo debi hacer mal porque ahora al iniciar el telefono me sale el icono amarillo de exclamacion y me inicia en modo recovery. le doy a la primera opcion de reiniciar y vuele a pasar una y otra vez...
Alguna solucion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de que no te reinicia, flashea desde el recovefy, el kernel apolo, y ñuego desde este, flashea la rom con todos los wipes y forrmats, y no tendras ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel apolo lo flasheas por odin, metiendo el kernel en formato tar en la casilla pda, y listo.
Luego la rom la instalas mediante el recovwry del apolo, y no deberias de tener ningjn problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pfff la que he liado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las aplicaciones de google que no llegan a ir correctamente y pararse los servicios y tal, encima no consigo encontrar la store :S.
Ademas no consigo que el ordenador detecte el telefono para poder pasar cosas a la memoria o SD y estoy teniendo que hacerlo todo con otro movil... con lo que me gustaba esta ROM Última edición por dmenor69 Día 31/07/14 a las 17:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usael buscador, para encontrar el hilo de la c-rom, y en el escribir los comandos del terminal para montar la memoria en el ordenador sin ningún problema, y con eso ya podrás montar la memoria, y copiar todo lo que necesites. Cita:
Lo de que te da problemas, lo más probable, es que el problema venga de las gapps que has instalado. Prueba a instalar otras encima, haciendo wipe cache y wipe dalvick cache, y si te sigue igual, entonces, yo volvería a flashear la rom con todos los wipes y formats, para evitar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe el apolo hace tiempo y si mal no recuerdo ahorras bateria a base de capar bastante el mobil, y para que vaya lento como uno viejo prefiero no caparlp, y para no caparlo no hace falta al apolo, desde mi punto de vista y hablando de memoria.
Dejo una captura de mi consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algun problemilla con el gps, con el navigation directamente no me conectaba. Y cuando intento mandar mi ubicacion whassap algunas veces me situaba en Wisconsin y las otras a 2km de donde realmente estoy.
Asi pues me he decicido a instalar el "driver" en system/../hw pero sigo con las mismas solo que en vez de 2kg de desviacion ahora tiene 1.5km... Alguna recomendacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E:error in /emmc/cm11-2014808-nightly-i9100.zim status7 installation aborted cwn-based recovery v6.0.1.2-siyad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, estaba equivocado, sigue siendo la misma camara.
Última edición por gerardrev Día 20/08/14 a las 20:59:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,habia roteado el movil y instalado el recovery siyah v6.0.1.2 y me da fallo al instalarla desde la sd external(status 7 creo recordar) el problema es que le doy a reiniciar y vuelve a enceder en el recovery,el telefono no funciona.Alguna idea de por que puede ser?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la captura que ayer se me olvido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»