|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente en XDA esta empezando a actualizar...eso dicen muchos..yo he probado con la danesa y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
por companion tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el teléfono le he dado a actualizar y es la primera vez que me sale que necesito un ordenador para actualizar, por lo que deduzco que ya se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
en un x10a se puede instalar una room nordica ? ya que el archivo de la nordica empieza con x10i
|
|
|
||||
|
||||
|
si puede instalar en un x10a??? me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada 2.1, arrancando
|
|
|
||||
|
||||
|
con update sirvice , actualizado con nordicas
|
|
|
||||
|
||||
|
corecccctoooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
la configuracion de vodafone para internete no me conecta, os paso a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
por wifi sin problemas, mero red movil no me va, porfa ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no hemo puesto la version generica nordica tenemos la española aun que acemos esperamos o nos ponemos la nordica! Supuestamente no va a tardar mucho mas, prefiero tener la española que la nordica pero si me decis que no da problemas.....me lo puedo pensar que decis! gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge acerca de las que no son Iberia, ¿os acordáis de los problemas que hubo que en la versión UK no aparecían algunas apps españolas en el Market?
Mi pregunta es si habéis comprobado que con la Generic, o con la Nordic aparecen aplis como Marca.com, EMT Madrid, etc, ¿alguien lo puede comprobar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge acerca de las que no son Iberia, ¿os acordáis de los problemas que hubo que en la versión UK no aparecían algunas apps españolas en el Market?
Mi pregunta es si habéis comprobado que con la Generic, o con la Nordic aparecen aplis como Marca.com, EMT Madrid, etc, ¿alguien lo puede comprobar? Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |