|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar también se lo han enviado ahora y el suyo bien con app de Orange, y le falta por ejemplo la de LG SMARTWORLD, y no se le actualiza como a ti, sin embargo, a mi que me lo enviaron de los primeros es libre total sin morraña y ya se actualizó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí tambien en la tanda del dia 24, la factura la he pedido un par de veces y me dicen siempre lo mismo que tarda de 15-30 dias...
Y lo de la actualización me esta mosqueando ya... como decis nuestro movil viene instalado con la aplicacion de de Apps Orange, me da que nos lo han dado con la capa de orange y hasta que no saque la actualizacion nos quedamos sin ella.... |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tampoco recibieron la factura, cosa que no entiendo porque se podía emitir automaticamente, lo que si tengo claro es que esa linea va de baja hoy mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo recibi el dia 24 pero libre no viene nada de orange y tampoco se me actualiza
|
||||
|
||||
|
Extraño porque?
|
||||
|
||||
|
Chicos, en la conversación de chat de hoy con nuestro s amigos de amena me han dicho que comienzan a enviar facturas el día 3 de agosto...
No se si creerlo pero os informo, por si acaso resultara ser verdad :// |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para tramitar garantias es válido, pero yo estoy esperando a la factura como tal para remitirsela a LG. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No vale, es mas ya alguno le dijeron que ese documento no confirma la compra del terminal, que unicamente vale la factura del operador con todos tus datos e Imei |
|
|
||||
|
||||
|
A mo me han dicho hoy también que apartir del 3 de agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualización a 10g!! (Y a 4.4.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin saltar ninguna actualizacion.salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los que actualizan son los primeros terminales que mando Amena, como viene pasando con los de Orange que no los dio tiempo a cacharrear con ellos y meterles un firm especifico del operador, aunque no traiga aplicacion alguna de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el mío es de los primeros de amena y por fortuna no trae ninguna morraña, sin embargo un familiar tiene otro de amena de estos últimos y trae la app de Orange y le falta la de lgsmartworld, y no se le actualiza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el tuyo sera como el mio con lgsmartworld y con version V10g-EUR-XX ahora mismo , ellos dicen que tienen la V10a-218-00 o algo asi creo que pusieron en otro post |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |