|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni me sale ni na todavia sigue con lo mismo valla mierda de recovery que no es totalmente compatible con el trend plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismael prueba lo siguiente después de hacer backup restablece el teléfono a su estado de fabrica en ajustes, luego reinicia en recovery y flashea la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no tener flashear el cw recovery cada dos por tres con odin y para que se me quede en el movil permanente que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismael podes descargarte el terminal emulator de Google play y luego lo abres con permisos root ahora escribes esto
mount -o rw,remount /system mv /system/recovery-from-boot.p /system/recovery-from-boot.p.bak mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak reboot ----------- Ahora lo flashes por última vez y listo cualquier problema informame Última edición por pollog09 Día 30/07/14 a las 01:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ismael podes descargarte el terminal emulator de Google play y luego lo abres con permisos root ahora escribes esto
mount /system mv /system/recovery-from-boot.p /system/recovery-from-boot.p.bak mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak umount /system reboot ----------- Ahora lo flashes por última vez y listo cualquier problema informame ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mount /system mv /system/recovery-from-boot.p /system/recovery-from-boot.p.bak mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak umount /system reboot ----------- Ahora lo flashes por última vez y listo cualquier problema informame ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
falto un pequeño detalle en los comandos revisa ya lo he editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismael.21 Día 30/07/14 a las 07:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
oye cuando le pincho en los link de update scrip y UPDATE-BINARY me aparece los mismos link.
|
|
|
||||
|
||||
|
No flashees esa version, acabo de sacar una version sin errores de instalacion, la subire pronto asi que mantente a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn los comandos esos d la terminal se qda fijo el cwm??
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismael.21 Día 30/07/14 a las 12:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
se te a olvidado poner el link de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|