ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/14, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Una duda rapida. El tema del instalador. Ya te deja la ultima versión automaticamente?

Gracias. Saludos.

Viejo 30/07/14, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
gotrek101 gotrek101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por erramun Ver Mensaje
A mí me funciona la versión 3.5.6 con la M8 y boeffla 2.3. Saludos!
Por lo que me he podido enterar, parece que con las últimas versiones aparece esa aplicación extraña, pero con la que me pones aquí no, así que probaré con esa.

Muchas gracias.
Viejo 30/07/14, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
tesau tesau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Una pregunta, porque me dice lo siguiente
Si tengo 8 gb libres.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1406754712265.jpg (46.9 KB, 178 visitas)
Viejo 31/07/14, 02:48:59
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por tesau Ver Mensaje
Si tengo 8 gb libres.

Gracias
Revisa que no tienes instalado Lucky Patcher.. si es asi desintalalo y limpia cache. O limpia la app y inhabilitala.
Viejo 31/07/14, 06:17:12
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
Revisa que no tienes instalado Lucky Patcher.. si es asi desintalalo y limpia cache. O limpia la app y inhabilitala.
Sería muy extraño, yo siempre he usado Lucky Patcher y nunca me ha dado problemas esa app. Debería probar primero un wipe cache
Viejo 31/07/14, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si tengo 8 gb libres.

Gracias
Borra datos y cahces del play store, y de los servicios de google. Luego entras en recovery, y haces un wipe cache y un wipe dalvikc csche, y ya te deberia de funcionar.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
PakMan05 PakMan05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Tuenti Movil
Algún enlace para la cámara de Lenovo?
Viejo 31/07/14, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PakMan05 Ver Mensaje
Usa el buscador del hilo, que tienes varias veces los enlaces en páginas atrás!!
Viejo 31/07/14, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PakMan05 Ver Mensaje
No te la recomiendo, da muchos problemas. Es mejor la del One Plus.
Viejo 31/07/14, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
No te la recomiendo, da muchos problemas. Es mejor la del One Plus.
hay enlace?
Viejo 31/07/14, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Usa el buscador del hilo, que tienes varias veces los enlaces en páginas atrás!!
al instalarla y meterme me pone unable to connect to camera
Viejo 31/07/14, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por tesau Día 31/07/14 a las 12:42:50.
Viejo 31/07/14, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Borra datos y cahces del play store, y de los servicios de google. Luego entras en recovery, y haces un wipe cache y un wipe dalvikc csche, y ya te deberia de funcionar.

Hola dnfuentes, gracias por tu respuesta, pero sigue igual. He borrado datos y cache de Play Store y de los Servicios de Google, luego wipe cache partition y wipe dalvik cache.
Al final me veo haciendo wipe factory reset...
Viejo 31/07/14, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola dnfuentes, gracias por tu respuesta, pero sigue igual. He borrado datos y cache de Play Store y de los Servicios de Google, luego wipe cache partition y wipe dalvik cache.
Al final me veo haciendo wipe factory reset...
Prueba a actualizar a la ultima, por si es cosa de la nightly, sino lo mejor sera reinstalar todo desde 0 con los wipes y formata, y dejarlo bien limpio ppr si las moscas.
Viejo 31/07/14, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Sería muy extraño, yo siempre he usado Lucky Patcher y nunca me ha dado problemas esa app. Debería probar primero un wipe cache
Pues si, Lucky Patcher genera esa problema, hasta que lo desisntale de mi Note que tuve el error de espacio.

Lucky Patcher resuelve el problema de, sin espacio para instalar cuando si que lo hay
Algunas Apk´s sobre todo en Stock Rom o Firmware genuinos (no deodexados ni zipalineados) generan un archivo ODEX (alguno habra leído eso de ROM versión odex y deodex)
La odex ya tiene los archivos .odex con lo que no los tiene que crear y la deodex los crea en el primer arraque (este tarda mas en arrancar la primera vez) una vez echos van igual
¿Que es un archivo .odex?
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)
El caso es que cuando des-instalamos una Apk, a veces sucede que el archivo ODEX en la ruta "android/app" deja el correspondiente ODEX, y que pese a que contemos con espacio mas que de sobras, este impide re-instalar un update de la misma Apk... por eso el mensaje frustrante ese de "no queda espacio"...

La solución el borrar ese archivo ODEX inútil... se puede hacer manualmente navegando a través del sistema de archivos o bien, instalando Lucky Patcher [ROOT en Ambos casos ya que estamos halando de archivos y carpetas del sistema] al abrir el "LP" el ODEX sin uso es eliminado automáticamente... y resuelto el problema (muerto el perro se acabo la rabia)

Tomado de todopocketpc
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Cual kernel va mejor en fluidez y manejo de la memoria ram?

Estoy con boeffla NG, pegasusq y me recarga el launcher cuando salgo de alguna app, sin zram activado...
Viejo 31/07/14, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
Pues si, Lucky Patcher genera esa problema, hasta que lo desisntale de mi Note que tuve el error de espacio.

Lucky Patcher resuelve el problema de, sin espacio para instalar cuando si que lo hay
Algunas Apk´s sobre todo en Stock Rom o Firmware genuinos (no deodexados ni zipalineados) generan un archivo ODEX (alguno habra leído eso de ROM versión odex y deodex)
La odex ya tiene los archivos .odex con lo que no los tiene que crear y la deodex los crea en el primer arraque (este tarda mas en arrancar la primera vez) una vez echos van igual
¿Que es un archivo .odex?
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)
El caso es que cuando des-instalamos una Apk, a veces sucede que el archivo ODEX en la ruta "android/app" deja el correspondiente ODEX, y que pese a que contemos con espacio mas que de sobras, este impide re-instalar un update de la misma Apk... por eso el mensaje frustrante ese de "no queda espacio"...

La solución el borrar ese archivo ODEX inútil... se puede hacer manualmente navegando a través del sistema de archivos o bien, instalando Lucky Patcher [ROOT en Ambos casos ya que estamos halando de archivos y carpetas del sistema] al abrir el "LP" el ODEX sin uso es eliminado automáticamente... y resuelto el problema (muerto el perro se acabo la rabia)

Tomado de todopocketpc
No encuentro exactamente donde está el fichero Odex y Lucky Patcher dónde lo puedo encontrar. Gracias
Viejo 31/07/14, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
No encuentro exactamente donde está el fichero Odex y Lucky Patcher dónde lo puedo encontrar. Gracias
Buscalo en data/app o en system/app

Puedes poner que los elementos se organicen por tipo, asi lo encuentras mas rapido dentro de la carpeta
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
javisanchez71 javisanchez71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
A ver si me podéis ayudar, el maps se me queda cuajado. Cuando abro y busco una ruta para seguir, al pasar a navigation se queda la pantalla congelada, se mueve un poco y se queda otra vez congelada y así todo el rato, y al cabo de un rato se cierra. Alguna idea y/o solución.

Viejo 01/08/14, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javisanchez71 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar, el maps se me queda cuajado. Cuando abro y busco una ruta para seguir, al pasar a navigation se queda la pantalla congelada, se mueve un poco y se queda otra vez congelada y así todo el rato, y al cabo de un rato se cierra. Alguna idea y/o solución.
Borra datos y caches de la app, y reinicia el teléfono. Con esto debería irte bien, pero si te sigue yendo igual, entonces entra en el recovery, y desde ahí, haz un wipe cache y un wipe dalvick cache por si las moscas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 07:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /