![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar como backup no, instalar zip desde sdcard, luego pongo el update en dropbox.
Salu2 ;) Edito y pongo enlace https://www.dropbox.com/s/ncr4d6qlvb...X3_UPDATE1.zip Última edición por cuentacmw Día 29/07/14 a las 19:30:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
,yo si que te estare "de mas" eternamente agradecido por haberte tomado la molestia de resubirlo y es que estaba seguro de que algun compañero lo tenia,no recuerdo las mil y una veces que lo he buscado por internet(ni tampoco las ganas de encontrar una rom como esta sin exito..)Y ahora gracias a ti `podre probar esta fabulosisima rom JaJeJiJoJu XDDe nuevo muchas gracias,Te debo UNA y bien grande MAQUINA. ![]() Saludos!!! (que contento estoy )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
cuentacmw, muuchisimas gracias, ahora si, esta noche en cuanto saque un rato, la instalaré, gracias por tomarte la molestia, muy amable, un fuerte abrazo.
|
|
|
|
Sabes lo que te digo???
ESTE FORO DA GUSTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Metadeivid . Ya que tienes la rom cuenta si es tan maravillosa ? . Es muy antigua , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es ya muy antigua, de hecho es de las peimeras ics que salieron...aun asi, no quita para nada que en su momento fuera una pasada de rom!!!
|
|
|
|
|
Cita:
,es la que ahora mismo tengo en mi s2,no creo que la cambie,he probado tantas roms basado en stock en cm..que no me llegaba a la noche y esta si,estoy muy contento![]() Pero ayer mismo me compre el s3..y los dos no voy a utilizarlos jeje. Pero por muy antigua que sea la rom,he probado muchas....y esta es la que recomiendo para este dispositivo,no tiene ningun desperdicio,la bateria estabilizada y no se mueve mientras esta en reposo. La recomiendo sin duda,creo que la unica que recomiendo ![]() Saludos a todos!a sido un placer esta con vosotros ![]() Nos vemos en el foro del Samsung Galaxy s3 ![]() A cuidarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos...
De las mejores roms que había en su momento y la de GB también fue bestial. Ahora bien, cómo dice el compañero dnfuentes, ya fue superada y tenéis roms mejores. Que no por mejor cocinadas quizá, si no por la base mucho más moderna y mejorada sobre la que están hechas. Y la verdad, como dice djphoenix, da gusto leer posts como este, creo que representan lo que es este foro. Un saludo gente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:51:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,yo si que te estare "de mas" eternamente agradecido por haberte tomado la molestia de resubirlo y es que estaba seguro de que algun compañero lo tenia,no recuerdo las mil y una veces que lo he buscado por internet(ni tampoco las ganas de encontrar una rom como esta sin exito..)Y ahora gracias a ti `podre probar esta fabulosisima rom JaJeJiJoJu XD
)
GUSTO