|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaas
en odin 3.09 donde se pone el archivo de la base? y el recovery? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: donde pone AP, osea en la casilla que pone AP Última edición por Curroo Día 30/07/14 a las 23:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañero es por tu bien, y naada personal, pero creo o pienso que antes de cojer y meterle estas cosillas a tu maquinon deberias leer unos post antes mas que nada es para que te acostumbres y te suene todo un poco y no vayas haciendo las cosas al tun tun o porque un maestro de los que hay aqui te lo diga y tu lo pones sin saber el porque, espero que no te lo tomes a mal de verdad es para ahorrarte algun que otro mal trago un saludo compañero
edito: donde pone AP, osea en la casilla que pone AP ![]() creo recordar que la ultima vez utilice el 3.04 y aparecia lo de pda. he abierto el 3.09 y no ta. de ahí las dudas. saludacoos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0bert072 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e realizado todo ahora mismo por el 3.09 y la verdad que perita, pero vaya no voy hablar muy alto jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da fallo al instalar....despues de configurar todo el aroma, se pone a instalar y luego me tira un error de no se qué de aromafm...clockworkmod...y algo de /data/media...no me ha dado tiempo de copiar el texto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da un fallo al salir de aroma no? Pero la rom re ha entrado?
|
||||
|
||||
|
aroma-config: viewbox() expects 3 args (title, desc, ico), got 4 E: Error in /storage/sdcard1/Angels. and. Demons. v4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que conste que he avisado... Ayer perdí dos horas por Odin 3.07 y hablando con Glm66 y virus...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|