|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve SpliveTv por Wondenshare? Acaban de actualizar esta aplicación con soporte chromecast pero a mi me da error al lanzarla desde SpliveTv.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
|
||||
|
||||
|
Tambien igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar la version descatalogada? creo que es la 1.6?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
recien actualizada a la version nueva ,no me deja ver ningun canal me fuerza al cierre de la aplicacion ,he instalado varias veces limpiando cache y demas historias y nada .
la version anterior, la primera creo que era, funcionaba de lujo se podia ver todo lo que estaba disponible , tengo lg g2 de stock toca esperar o se puede hacer algo ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienen algún problema, la mayoria de los canales ahora mismo dan forzar cierre. A ver si lo solucionan pronto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recien actualizada a la version nueva ,no me deja ver ningun canal me fuerza al cierre de la aplicacion ,he instalado varias veces limpiando cache y demas historias y nada .
la version anterior, la primera creo que era, funcionaba de lujo se podia ver todo lo que estaba disponible , tengo lg g2 de stock toca esperar o se puede hacer algo ? saludos ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1642 ...o cualquier otra!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes perdonar,pero pensaba que decias en la app de splive tv no rl del el reproductor,por cierto pstece que ya no funciona el splile tb a mi tambien me da error
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 31/07/14 a las 19:30:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que habían bloqueado la 1.6? Yo por eso la quité, en fin.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarlo para torpes cómo yo paso a paso Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1. Otros...quiere decir cualquier reproductor que tengas previamente descargado en tu dispositivo y que sea compatible con el formato del enlace del canal a reproducir. 2. Splive...esta opción es el reproductor nativo de la aplicación splive(viene incorporado al descargar splive) Elige un reproductor y mira el canal.Si algún reproductor de la lista "otros" no va elige otro...o directamente tira del reproductor splive(nativo) Screenshot_2014-07-31-20-56-02.jpg 2014-07-31-20-46-09.jpg
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada...
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir un mensaje diciendo que hoy caduca, pero ya me salió otras veces y sigue ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi el reproductor wondershare player que soporta chomecast me da error,me pone lo sentimos la reproducción falló por razones desconocidas,a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de splive, puedes contactar con ellos: http://www.spliveapp.com/main Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |