|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización de Movistar 10f
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda patente que la cámara es increíble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]()
Última edición por kingoftf Día 30/07/14 a las 16:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 10f mejoró en todo y llevo sin terminar primer ciclo de batería el consumo y pantalla serán muy buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva algún mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjjjjjj...Ya te vale.....jjjjjjj
![]() ![]() ![]() ...tá un poco verde...jjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una patata pidiendo clemencia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() En el japo el otro dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara da el callo sin despeinarse en ambientes nocturnos y de forma muy natural. Para ser un smartphone: Excelente!!
Escaparate de novias: ![]() Colegiata de mi ciudad Gandía. Se puede ver hasta la hora. Jaja! ![]() Homenaje en una plaza de ocio y gastronomía: ![]() Las fotos de día ya son un sueño. ![]() PD.- Obviamente al subirlas al foro quedan desinfladas, por lo menos desde tapatalk como las acabo de subir. Última edición por runnerslot Día 01/08/14 a las 12:15:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en comprarme este movil o el galaxy s5, pero mi hermano tiene un g2 y me gusta el trabajo que esta haciendo lg....y quiero haceros unas preguntas respecto a la camara:
-podeis echar unos cuantos fotos en una habitacion asi oscura y con el flash,o en la calle o algo es que me interesa mucho como es de potente el flash, ya que uso mucho la camara cuando voy por las noches de fiesta, y he tenido moviles bastante pobres en ese aspecto...y me gustaria que alumbrase bien, por ejemplo he tenido un s3 y cumplia bien en ese aspecto... -se a solucionado el problema del enfoque de noche que tenia el g2?? muchas gracias y espero respuesta ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»