HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/14, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
A mi no me parece interesante opinar libremente sobre algo y más opinando mal si no hay una comparativa entre un terminal y otros.
Que la cámara del M8 es una basura, ,,prácticamente desfasada ya que sus niveles de contraste y rango dinámico son una vergüenza así como la carencia total de nitidez ,, lo puedo entender si hay otros terminales perfectos y se necesitan pruebas para demostrarlo.
Hablar sólo por hablar no es práctico y da mal rollo...
Claro,vivimos en democracia y lo más importante es la libertad de expresión ,bla bla bla...
" frameborder="0" allowFullScreen>
Estoy con fixit, al que pone el supuesto debate se le ve muy imparcial al poner el post y luego cuando salta como el León de la metro, ante el comentario de un compañero, confirma y se le ve el plumero...

Viejo 30/07/14, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
mmmm estos temas siempre terminan mal, entre si es o no bueno.

Por lo que vi en el video el E8 mas bien parece la versión económica del m8.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
alberto02 alberto02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia N8
En esta review comparativa de cámaras ponen mejor al E8
http://www.phonearena.com/news/HTC-O...arison_id58735

En otras ponen mejor al M8....
Yo creo que la posibilidad del M8 de captar más luz que otros móviles es una gran ventaja cuando todo en general es oscuro (o todo claro), pero si hay contrastes fuertes es más complicada de ajustar.
En cuanto a la definición... tengo una pantalla de 2560 x 1600 (30 pulgadas) y no veo falta de detalle en las fotos.
Una cámara puede fallar por el lado del hardware, del software...... o del fotógrafo, y al último no se le suele echar las culpas
En este foro he llegado a ver fotos buenísimas hechas con el M8:
http://forums.androidcentral.com/htc...iscussion.html
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Yo me quedo con el M8, me lo compré por el acabado metalizado que me encantó en el one y mejoraron en el M8 así que si me quitan eso pues no lo pienso. La cámara no se porque la gente se empeña en dejarla mal, se ve que no habéis tenido un Nexus 4, esa cámara si que me dejó un sabor agridulce, para mi el M8 tiene una calidad perfecta para un móvil, es mas la te probado con un 5S y no veo ninguna diferencia (quitando los mgpx). Será que no tengo entrenado el ojo pero las veo muy similares. De noche las he comparado con un s5 y mientras este tira de flash el M8 ni lo enciende para enfocar. Y lo he comprobado yo, nada de reviews ni nada.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita:
A mi no me parece interesante opinar libremente sobre algo y más opinando mal si no hay una comparativa entre un terminal y otros.
Aqui tienes la comparativa, te parezca bien o mal, que la gente comente

Curiosamente parece que no sale tan bien el M8 como muchos quereis hacer pensar a todo el mundo.....De echo las fotos con buena luz, me quedo sin duda con el E8....

Por cierto, para el que comenta que el E8 es gama baja.......que si que si, y el S5 por ser de plastico tambien es gama baja...no??

Ir al link original: http://www.phonearena.com/news/HTC-One-E8-vs-HTC-One-M8-camera-comparison_id58735

Última edición por nogarder Día 30/07/14 a las 21:13:56.
Viejo 30/07/14, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Aqui tienes la comparativa, te parezca bien o mal, que la gente comente

Curiosamente parece que no sale tan bien el M8 como muchos quereis hacer pensar a todo el mundo.....

Por cierto, para el que comenta que el E8 es gama baja.......que si que si, y el S5 por ser de plastico tambien es gama baja...no??

Ir al link original: http://www.phonearena.com/news/HTC-One-E8-vs-HTC-One-M8-camera-comparison_id58735

Hombre pero quita lo de "abstenerse fanboys del M8", en un foro dedicado al móvil es lo que tiene jaja. Así se puede debatir ☺ además siempre puedes no hacerles caso jaja
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Basicamente es que para leer , prefiero que se vayan directamente a otros hilos .

Me ha gustado bastante el E8, y queria ver las ventajas sobre el M8, que me parecen 3 muy importantes.

1. Precio por el tema del material
2. Material, me gusta el plastico, todos mis moviles han sido de plastico , fijate.
3. La camara visto lo de phonearena, me gusta mucho mas la del E8, sin ser una excelencia.

Editado por el moderador... Palabra sobrante

Última edición por chucky6600 Día 30/07/14 a las 21:33:10.
Viejo 30/07/14, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
El HTC E8 es mejor que M8 ,LG es mejor que HTC,Samsung es mejor que LG,Nokia es mejor que todos...
Suerte con los debates...
Viejo 30/07/14, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Modelo de smartphone: iPhone 13
Basicamente es que para leer fanboys, prefiero que se vayan directamente a otros hilos .

Me ha gustado bastante el E8, y queria ver las ventajas sobre el M8, que me parecen 3 muy importantes.

2. Material, me gusta el plastico, todos mis moviles han sido de plastico , fijate.
3. La camara visto lo de phonearena, me gusta mucho mas la del E8, sin ser una excelencia.
Amigo, a ver si bajas el tono y respondes sin insultar las opiniones de los demás. Preferir la cámara del m8 no es de fanboys...

Lo que no entiendo es porque prefieres la cámara de un teléfono que no has probado, ni privadas porque saldrá sólo en xina..
Viejo 30/07/14, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Basicamente es que para leer fanboys, prefiero que se vayan directamente a otros hilos .

Yo, sin embargo, lo veo así:

Desventajas frente al M8:
- Materiales (el metal cepillado del M8 a mi me encanta)
- La cámara, perdería los efectos de la doble cámara (cosa que he utilizado mucho y algunas con resultados más que excelentes aunque aún tienen que pulirla)
- Actualizaciones, temo a HTC en ese tema. Siempre tardan más en actualizar el mini o el máx, dan prioridad a su buque insignia.

Ventajas:
- El precio
- El peso, que supongo será menor debido al material y la ausencia de la otra cámara.
Viejo 30/07/14, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Ya hay bastantes comentarios al respecto y como no interesan los comentario de todo el mundo en general (aquí nadie es más o menos que nadie) damos el cuestionario cómo cerrado... Gracias

Última edición por chucky6600 Día 30/07/14 a las 22:05:17.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Hora actual: 11:59:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /