|
|
||||
|
||||
|
Podéis sacarme de la lista por favor me eh pillado el G3
|
|
|
|
|
|
En aliexpress se pueden ver ventas y preventas en torno a 400$
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna informacion de las carcasas traseras intercambiables? Es condicion indispensable para la compra en mi caso XD
|
|
|
|
Ya no puedo entrar en la conjunta quiero 16gb y 3g en negro
|
|
|
|
Habeis conseguido stock en esta primera remesa que han puesto a la venta?
Edito: En oiostore segun dicen tienen 300 Mi4 en stock, y a un precio de 405$, osea unos 303€ Última edición por Daniel__23 Día 30/07/14 a las 18:51:34 |
|
|
|
bueno algo es algo, pero si ellos han podido conseguir 300 supongo que alguna tienda mas tambien habra conseguido algun puñado de ellos.
En un recuento rapido de los que queremos el de 16GB si no me he saltado a nadie salen 29 de color negro y 3 blancos, espero que no tarden mucho en conseguirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hemos conseguido stock todavía, la primera remesa ha volado. Muy pocas tiendas tienen stock. Xioami ha prometido que para el Martes que viene tendrán stock suficiente. Pero ha sido muy dificil. Ninguno de nuestros proveedores los ha conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en mi4 blanco 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si me podia apuntar en la lista del xiaomi mi4 16 Gb negro. Gracias
|
|
|
|
Apuntame pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apúntame co 2 unidades en blanco..
|
|
|
|
Interesado en 2 Mi4 16GB en blanco con bordes metalicos (alguien dijo que habia varias versiones sin bordes metalicos tambien).
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»