|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al móvil le doy un uso normal Tu lo desenchufas para batir el récord de batería jajajaja Muy bonito pero no me digas que es un consumo normal xq no te lo crees ni tu Como ya te dije varias veces cualquiera lo puede hacer si no usa el móvil desactiva todo y le baja el brillo dejando la pantalla encendida |
|
|
||||
|
||||
|
de nada sirve q un Cel te de 1 semana de batería si solo vas a sacar 1 hora de pantalla... para mi el uso real es en el tiempo de pantalla q es cuando realmente usas el movil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que el uso es normal y brillo al 70 Si hago lo mismo que el llegó pasó las 10 horas sobrado Última edición por jmsandamil Día 30/07/14 a las 19:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
joder este Cel pinta de lo mas bien, ni con mi note 3 tenia este rendimiento de batería uso intenso de WiFi, redes sociales etc sin root ni nada
uploadfromtaptalk1406741615808.jpguploadfromtaptalk1406741623672.jpguploadfromtaptalk1406741630245.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al 70% jajaja no me extraña, con esa pantalla tan pobre en brillo no os queda otra Llevo muchos tiros pegados tengo el móvil supertocado por todos lados y vienes tú con tu G3 en stock con los problemas de LAG y de calentamiento con un problema de bateria dicho por todo el mundo 🌍 y nos quieres hacer creer cosas que no son verdad... Pues ale, el caramelo 🍬 para tí Al 70% de brillo dices, Jajajajaja 😆 En el G3 con el brillo al 50% apenas llegáis a las 5 o 5.30 horas y cuando te piden que cuelgues las estadísticas dices que no puedes jaja y a mi me acusas de poner el brillo al cero... manda huevos compañero :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
hey chicos calmaos un poco, esto no es una guerra relajense!!! HAKUNA MATATA
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo viejo, todo mundo dice q es malo en batería, todos los reviews etc etc... y por lógica se entiende q si
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres gracioso!!!!
Si no te lo crees es tu problema es lo que hay Se cuál es el programa y lo tenía desde que actualicé a la g no lo he puesto El g3 es superior en todo y si no os gusta hay que poderse Yo no tengo que demostrarte nada y como ya dije si quisiese hacer tus consumos los haría El de hoy es brillo en automático al 70 que es como lo llevó siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres gracioso!!!!
Si no te lo crees es tu problema es lo que hay Se cuál es el programa y lo tenía desde que actualicé a la g no lo he puesto El g3 es superior en todo y si no os gusta hay que poderse Yo no tengo que demostrarte nada y como ya dije si quisiese hacer tus consumos los haría El de hoy es brillo en automático al 70 que es como lo llevó siempre ![]() Otra cosa, cuando lleves el móvil modificado cómo lo llevo yo lo hablamos, y de brillo 🔆 al cero % nada de nada, yo siempre digo la verdad y pongo las estadísticas correspondientes cosa que tú no haces Para acabar, si estas contento con tú G3 disfrútalo pero no te autoengañes... el G2 en batería come a parte, que lastima que no tengas uno para saber la verdad Ah, y el G2 al 40% de brillo sin automático equivale al 70% automático del G3, lo tengo comprobado Última edición por kzyw Día 30/07/14 a las 20:02:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que eres tú el que viene a nuestro foro a colgar sus consumos, eso lo hago yo y de trol no bajo, en cambio aquí como habrás notado nadie te insulta
Otra cosa, cuando lleves el móvil modificado cómo lo llevo yo lo hablamos, y de brillo 🔆 al cero % nada de nada, yo siempre digo la verdad y pongo las estadísticas correspondientes cosa que tú no haces Para acabar, si estas contento con tú G3 disfrútalo pero no te autoengañes... el G2 en batería come a parte, que lastima que no tengas uno para saber la verdad ![]() Tengo el g2 y el g3 Pongo el consumo aquí xq me lo pidió un forero Sobre lo del brillo al 0 no te creo, estadísticas que pones tu? Un montón de aplicaciones abiertas con el 0% de consumo? El brillo no lo vas a poder demostrar, la batería del g2 come a parte si pero la del g3 es mejor y encima intercambiable El único que se autoengaño aquí eres tu con esos consumos de 10 horas Es la media del g2 no? Jajajjaja Eres muy querido en el foro del g3 en eso si estoy de acuerdo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 8 horas de media de pantalla encendida?
Que uso le das al móvil y como lo llevas si te pongo los consumos de mi g2 no pasan de 5 horas así que algo le harás no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo se tienen ustedes por las baterías jajaja... el G2 es un G2 y un G3 es un G3 cada uno tiene lo suyo es estúpido compararlos pero si diré... para mi el g2 es mejor
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |