LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Orange
El foro del g2..debe ser un cementerio..por que se aburren y vienen aki ...ajjaajjaj
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues nada, felicidades si así os quedáis más contentos, pero aunque la mona se vista de seda mona se queda... O eso dicen... :p

Ya que sacas a Amilio, pregúntale a él y verás lo que te dice sobre la batería de uno y de otro, creo recordar que lo dejaba más que claro y en su primer ciclo no le sacó más de 3.45 h y en el último que puso fueron 4.35 h

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
trekubat trekubat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Llevo desde las 10 de la mañana con el y 2 pegas:
1- me cuesta escribir con las 2 manos
2- me siento un poco raro con esta cosa tan grande en la oreja.

Vengo de un iPhone, bueno. Llevo 4 años en IOS y la verdad que 0 pegas, ni lags de los que hablais ni nada de nada. Encantado.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
en este año e tenido con la misma configuracion.Todo activado y brillo al 80.
nexus 5 no llegava alas 3 horas de pantalla en 1 dia.
Lg g2 que estaba haciendo sobre las 4h y media
lg g3 que me esta llegando alas 5h

Para el que diga que la pantalla del lg g3 es mala.
hoy baje un video 2k para el lg g3 y el mismo fulhd para el lg g2 y no hay color de verdad.
Lo unico que veia mejor en el lg g2 eran los negros .pero la nitidez,el color de las caras de la gente e incluso las letras que salian en el g3 se veia brutal.

Última edición por daviluchox Día 30/07/14 a las 19:20:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
 Cita: Originalmente Escrito por daviluchox Ver Mensaje
en este año e tenido con la misma configuracion.Todo activado y brillo al 80.
nexus 5 no llegava alas 3 horas de pantalla en 1 dia.
Lg g2 que estaba haciendo sobre las 4h y media
lg g3 que me esta llegando alas 5h
Nada mejor que tenerlos para saber como va cada uno
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi mujer y yo teniamos dos LG G2 ,yo ahora tengo el G3 si fuese mejor el g2 no dudaria en volver a cojerlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Después de dos días con el mejor que contento!!!!!
Vengo de un g2
A ver si aprendo algo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Desde luego cuántas tonterías leo por aquí, yo estoy contento no....lo siguiente, el teléfono funciona genial y la batería me dura todo el día, cosa que antes con mismo uso tenía que cargar dos veces, mi viejo S2 ya pedía jubilación, así que el cambio ha sido bestial, y leo múltiples opiniones queriendo reventar el hilo, y además no son ni propietarios de uno.....Pues eso, para opinar de algo que no tienes mejor uno se calla y no dice tonterías, ya conocéis el dicho, mejor parecer idiota..... que abrir la boca y demostrarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
Viejo 30/07/14, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trekubat Ver Mensaje
Llevo desde las 10 de la mañana con el y 2 pegas:
1- me cuesta escribir con las 2 manos
¿Sabías que es posible hacer el teclado más pequeño y ajustarlo a la derecha/izquierda (Dependiendo de si eres diestro o zurdo) para poder escribir cómodamente con una sola mano? Yo lo tengo así y va de fábula... no necesito dos manos para escribir, al menos.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial

Tu operador: Vodafone
Bueno pues aquí otro que lleva desde el lunes con él, vengo de un Nexus 4, nada mas inciarlo se me instaló la última actualización de vodafone, la instalé, notaba algo de lag, que en el nexus no tenía, lo tenía root y con custom rom, que también se nota.

Después leyendo un poco por aqui me dije, pues venga vamos a cambiar a art, y ahora si que si, el móvil vuela, cero lag, consumo de batería genial, lo único que he notado que no me pasaba es que en mi casa que hay mala cobertura le cuesta cogerla y al nexus no, lo que hace que busque mucho tiempo y consuma mas.

Por lo demás me he leído todo el post y muchos otros y allá cada uno con su experiencia, su opinión o sus ganas de malmeter, pero yo solo puedo decir que me parece un móvil estupendo, la cámara le da 7 vueltas al nexus 7, la pantalla también, el tactil también, la fluidez igual, el sonido ha mejorado una barbaridad....vamos que con el nexus estaba encantado y con el g3 mas aún.....

Que los habrá mejores? irá por gustos está claro, pero hoy por hoy yo no lo cambiaría por ninguno, y eso es lo que puedo decir de mi experiencia para los indecisos.

Espero ayudar en lo que pueda y para cualquier consulta por aquí seguiré.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/14, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
xvalencianox xvalencianox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Pues es muy simple. Es una pantalla de última generación para lo bueno y para lo malo. Tiene más resolución que ninguna y unos colores reales como deben de ser. Pero en contra tiene que su enorme densidad de pixels provoca un mayor calentamiento del panel. Esto habrá llevado a LG a decidir disminuir el brillo máximo para evitar sobrecalentamientos e incluso daños en el panel por temperatura. Fijate que incluso con este menor brillo puede calentarse en exceso y obligar a reducir el brillo, así que imaginate si hubieran querido presumir de brillo para desbancar a la competencia. En menos de 1 minuto el calor obligaría a reducirlo.

En cuanto al color, bendito sea el fabricante que sea honesto y muestre pantallas calibradas correctamente y no con colores para impresionar a ignorantes.
Pasa lo mismo con el sonido, mucha gente alaba fabricantes como Beats o Monster que ofrecen un sonido totalmente distorsionado para hacer la música impactante al principio pero cansina e irreal como nada. Luego cogen un Senheiser y lo critican porque suena muy blandito, pero dios mio, si lo que hacen es ser planos y naturales y sacar las notas tal y como fueron grabadas!!. Yo quiero escuchar la música como si estuviera en directo y ver las imagenes con la naturalidad que se ven en el mundo real. Por desgracia la masa parece ir en otra dirección y cada vez hay menos productos serios. Gracias LG por ser coherente con el tema del color.

La bateria me llega al final del dia por encima del 70% con el uso que le doy habitualmente y usandolo más intensivamente es dificil bajar del 40%. A mi personalmente me parece que la autonomía es buena, aunque es cierto que yo no utilizo juegos y cuando lo uso de navegador lo llevo conectado a corriente.

Para mi el G3 tiene pegas como el Lag, la falta de ajustes manuales en la aplicación de la cámara y para mi es un pelin grande. Cosas mejorables como puede ser el brillo de la pantalla pero que la inmadurez del panel requiere de una evolución. Pero precisamente los colores son excepcionales y la bateria, para mi, más que aceptable.
pero tu usas el movil o lo llevas de adorno, que levas el brillo al 0 como e leido por el

hilo de consumos de bateria,

vamos a aver la verdad esque la bateria conforme pasan los dias parece que dura mas,

aparte de que lo toquiteamos menos, yo los primeros dias no podia con el, de hecho

abri yo el hilo,pero conforme van pasando los dias me va gustando mas,

parece que conforme pasan los dias te acostumbras alos colores mas naturales,

lo unico que no me acostumbro es al brillo,lo lllevo todo el dia minimo al 90,

pero bueno.esta claro que bienen de camino actualizaciones gordas,

lo que si que no se como puede estar ya nada mas salirel primer mes en 400E,

en 2 meses lo encuentras a precio de gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Para los que decís que el G3 tiene mayor autonomía que el G2, podriais decirme bajo que circunstancias los usais y que config teneis en el G3?, por que mi G3 va envidiablemente bien, lo normal con el uso que le doy esta entre las 5 y las 6 horas de pantalla con brillo al 50 y al 30 en interiores y en exteriores al máximo y mi G2 bajo las mismas circunstancias suele sacarle 30 minutos mas de pantalla (con brillo siempre a 50 en interiores).
Viejo 30/07/14, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
 Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje
pero tu usas el movil o lo llevas de adorno, que levas el brillo al 0 como e leido por el

vamos a aver la verdad esque la bateria conforme pasan los dias parece que dura mas,

aparte de que lo toquiteamos menos, yo los primeros dias no podia con el, de hecho

Que problema hay qur un gama premiun salga a 400 euros? En 2 meses a precii de gana media que problema hay? No todos los fabricante tienen que ser unos usureros pidiendo 700 euros por un terminal que les cuesta como mucho 200 euros. Mira nexus 4 y 5 a precios competitivos. Como tuene que ser para todos los publicos no solo pa ricos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El staff no comprende que ganáis contestando a determinados usuarios que solo buscan confrontación y protagonismo.

Por favor usad la herramienta de reporte para estos casos.

Última edición por Nonamed Día 31/07/14 a las 01:33:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/14, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Para los que decís que el G3 tiene mayor autonomía que el G2, podriais decirme bajo que circunstancias los usais y que config teneis en el G3?, por que mi G3 va envidiablemente bien, lo normal con el uso que le doy esta entre las 5 y las 6 horas de pantalla con brillo al 50 y al 30 en interiores y en exteriores al máximo y mi G2 bajo las mismas circunstancias suele sacarle 30 minutos mas de pantalla (con brillo siempre a 50 en interiores).
LOs primeros dias que lo tuve pensaba igual.PEro ahora le saco mas al G3 que al G2 con la misma configuracion.
no se si sera por la version G
bueno e desactivado lo de mtl que no se que leches es.

Última edición por daviluchox Día 31/07/14 a las 02:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El staff no comprende que ganáis contestando a determinados usuarios que solo buscan confrontación y protagonismo.

Por favor usad la herramienta de reporte para estos casos.
Para comprender dicho comportamiento tendríamos que estudiar la psique general de los miembros que siguen este hilo. Principalmente entiendo según los comentarios posteados que el contestar ante algo que consideramos injusto imponiendo nuestra verdad reporta en cierta medida un grado de placer instantaneo, algo similar a lo que una persona siente al consumir cualquier substancia que genere bienestar rápidamente, se podria escenificar como una persona que que golpea a otra por una discusion irrelevante en todos los aspectos, la persona golpeada ejecuta una acción generada por una situacion de estrés y la necesidad de venganza ante algo que considera injusto, la primera persona vuelve a actuar igual y así sucesivamente ya que ambas personas necesitan equilibrar la balanza a su favor. La diferencia del ejemplo que he expuesto radica (salvando las obviedades) en que los golpes duelen y un enfrentamiento físico suele durar poco, pero en el caso que nos ocupa los comentarios no provocan dolor físico y los miembros del foro pueden estar así eternamente hasta que el agotamiento psicologico les "ordena" abandonar la disputa por una falta de interes impuesta.

Resumiendo, parece que nos gusta que nos toquen las pelotas para tocarselas nosotros después con nuestros argumentos.

PD: esta sarta de gilipolleces ha sido fruto del profundo aburrimiento que padezco en estos instantes en el sitio en el que estoy trabajando. Un saludo.
Viejo 31/07/14, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Ventanilla, mírate este vídeo que sé que a ti te gusta mucho la tecnología
No dejes de verlo, te gustará y mucho jeje 😂 Pero mucho mucho

Saludos y buen servicio

Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 07:07:19
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO

Brillo al 48% y marcada la casilla automático, WiFi o 2G para datos (el 4G lo activo solo cuando voy a navegar un rato), Bluetooth activado siempre con conexión con el reloj. Utilizo WhatsApp, Hangouts, Tapatalk, algo el navegador, la cámara, algunos días ivox y lo dicho cuando lo utilizo de GPS conectado.
No llevo el NFC activado, no lo uso mucho para llamar, funciona en ART y tengo desactivado el MLT.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
xvalencianox xvalencianox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Brillo al 48% y marcada la casilla automático, WiFi o 2G para datos (el 4G lo activo solo cuando voy a navegar un rato), Bluetooth activado siempre con conexión con el reloj. Utilizo WhatsApp, Hangouts, Tapatalk, algo el navegador, la cámara, algunos días ivox y lo dicho cuando lo utilizo de GPS conectado.
No llevo el NFC activado, no lo uso mucho para llamar, funciona en ART y tengo desactivado el MLT.

en serio que lo puedes ver bien asi?

solo por curiosidad lo acabo de probar lo del brillo como dices y para que se vea asi

no me compro ungamaalta, pero esque esto dentro de casa, en la calle no me quiero ni

imaginar,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/14, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
en serio que lo puedes ver bien asi?

solo por curiosidad lo acabo de probar lo del brillo como dices y para que se vea asi

no me compro ungamaalta, pero esque esto dentro de casa, en la calle no me quiero ni

imaginar,
En la calle el brillo sube bastante aun teniendo el ajuste automático bajo.
Si el sol te da de pleno no hay móvil que se vea, pero en condiciones normales si.

Yo antes lo llevaba siempre al máximo, pero ahora lo llevo bajo porque me resulta más cómodo para leer, para ver vídeos si que lo tengo al 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 23:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /