![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las otras roms que están buenisimas son Carbon y gummy rom. No estoy usando mokee exclusivamente porque aun no agregan los PieControl
|
|
|
|
|
|
Esta bien la 4.4.4 de Carbon? Tiene Theme chooser?
|
|
|
|
La Carbon va muy bien, sólo que Alberto97 no la actualiza a menudo y en cuanto quieres ponerle un kernel de los últimos, la cámara da FC. Por eso estoy buscando una rom que se actualice con más frecuencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Bardales, en serio, pero ya he decidido que rom y kernel voy a poner... y creo que va a ser un killer combo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dado que el kernel que mejor va en mi Moto G es el Furnace y la última versión está basada en los commits de la Gummy Rom, he elegido esa combinación: Gummy + Furnace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna configuración en especial en el kernel?
|
|
|
|
No funciona la cámara de detrás, solucionen eso por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va bien la cámara. Llevo la ultima Release 29/7. Aunque he de decir que he hecho instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo venía para comentar que el Dt2w va de maravilla con el kernel stock ![]()
|
|
|
|
Ayuda amigos por favor ... Por q me sale este mensaje ? No me deja usar la cámara .
hay alguna manera de solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien sabe porque me falla la ROM la he instalado bien con todos los wipes y todo, lo que me falla es la cámara de principio funciona pero a las varias horas de uso falla si entra y todo pero cuando tomos la foto hace el cick y se queda pegado en la imagen y no guarda la foto, alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Intenta hacer wipe caché y dalvik caché. Si aún no te va la cámara, reflashea la Rom y sino pues la ultima opcion es restaurar firmware por fastboot, seguro que no tendrás problemas si restauras firmware. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Es muy estable !! , la recomiendo ;) |
|
|
|