|
|
||||
|
||||
|
Yo contento salvo por el lag y la puta cobertura que me va como el culo...
Os pasa a alguno de vosotros? Llevo la 10e... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento, llevo una semana con él y de fábula. Sin ningún problema de lag, cobertura, ni bateria, por ahora de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en Vodafone tengo Una cobertura genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cobertura perfecta, llevo la v10e y soy Vodafone, antes con el note 3 no tenia cobertura en sitios donde ahora si tengo, por lo que por mi perfecto
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues le voy a restaurar haber si se me arregla algo por que en el trabajo es imposible ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia de momento es bastante satisfactoria. Mi anterior móvil era un S4 y a parte del ligero lag que le encuentro,y que seguro q solventarán, me encanta. La batería me dura más q en el S4 y no hecho en falta el superamoled. Es toda una experiencia trabajar con el pantallon de este G3...A parte ya estaba hasta las narices de Samsung y sus dichosas políticas de seguridad, que se metan su knox por...ah, y encima este G3 lleva radio, anda q no la echaba en falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, tengo ganas de comentar lo bien que me va a mí, pero si digo que el mío no tiene lag apreciable y que la batería le dura bastante (aún siendo cierto) me lincharían, por lo que veo. Parece que si no dices que tiene lag bestial y la batería dura poco, tu opinión no vale mucho...
Salu2! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora me hace gracia Para todos los "pesaos" el g3 está muy por encima de su querido g2 que es el modelo anterior, como lo es el s4 del s5 o el iPhone 5 del 5s el one del m8 i así en todas las marcas Que el modelo anterior es bueno, sí , seguro que si, pero el nuevo modelo es mejor, es lo que hay os guste o no
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmsandamil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habló del mismo uso nada de dejar uno con la pantalla encendida y no usarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mensaje del 03/07/2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff! como sea ese mismo margen de diferencia cuando haya roms optimizadas, la batería del G3 al final va ser la bomba!
|
|
|
|
Tiene que ser triste..intentar creerse que el g2 esta por encima del g3..en fin..ya savemos que lo dicen por que no pueden tener un g3..vengo de un s4..el cual va genial con una cocinada..aun asi el g3 con la v10a esta por encima.
|
|
|
|
Mas contento q el copon con mi G3 una semana despues de tenerlo, configurao a mi gusto y con el Go launcher Ex con el tema Glass como en mi antiguo S2. La bateria no me dura menos q con el S2, con todo lo q el G3 acarrea, asi q me conformo....jejejeje....
Lag es cierto q no aprecio, puede ser porque no venga de un movil potente como muchos de vosotros, pero lo q si es cierto es q a la hora de escribir en whatsapp, telegram, face o aqui mismo el teclado se me queda trabado y no responde a las pulsaciones de las teclas, no se si ha eso os referis tambien o le pasa a alguien mas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora resulta que todos los medios están equivocados y que la batería del G3 es la mejor de todas jeje, no te lo crees ni tú Pregúntales a los de andro4all a ver que te cuentan... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Si! Como para hacerle caso a los medios... Menos mal que me fié de las opiniones y pruebas de amilio y no de los medios. Aquí lo que cuenta es las pruebas de cada uno sin estar adulteradas. Los medios ya pueden ir rectificando las chorradas y pruebas con brillo a 0 % y otros lindezas que hicieron si quieren seguir teniendo algo de credibilidad! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que ves es una comparativa real yo tengo los dos, tu puedes hacer lo mismo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo en Vodafone tengo Una cobertura genial
. Acto seguido me apunto a una conjunta del Xiaomi Mi4 ..., ¿o mejor guardo el dinero y me espero al iPhone 6?, con cinco pulgaditas no está nada mal!.